Ciñendome a la pregunta del hilo, no, yo no lo pagaria, mis motivos?
Normalmente pagaria por ver lo mismo que sale en el cine, o series actuales (rollo juego de tronos), pero con 2-3 dias maximo de retraso con respecto a la salida de la pelicula/capitulo y en HD, mas tarde no porque al final acabaria googleando y encontrando lo que quisiera, en menor calidad tal vez, pero me ahorraria las cuotas, como ocurre hasta ahora.
En una plataforma bien montada, todo en HD y sin retrasos muy largos respecto a su estreno,si pagaria unos precios tipo:
10€ / mes -> Acceso a todas las peliculas/series de la web (HD ofc), con el extra de poder ver 1 estreno al mes de 1 pelicula actual del cine, o alo asi.
20€ / mes -> Posibilidad de ver dos estrenos +1 (x cosa)
30€ / mes -> Acceso a todos los estrenos.
A ver son precios al azar y con caracteristicas al azar, pero yo creo que por lo que si pagariamos los que vemos cosas sin pagar actualmente, es por ver en la comodidad de tu casa peliculas que esten en live en los cines, o capitulos nuevos de series, y personalmente no pagaria mas de 10€ al mes. Si todo eso estuviera bien montado, todo legal, las productoras llevandose su pellizco,los de la web etc etc si pagaria, pero como todo el mundo intenta meter la mano y sacar tajada de todo, cuando aun con la pirateria que hay existente aun tienen beneficios pueees xD.