Pagariais una multa injusta????

S

El viernes me pusieron una multa que yo considero, y se que es injusta, que hago, pago ya y me ahorro el 30 por ciento, aunque sepa que sea totalmente injusta, o hago el pliego de descargo, y me arriesgo a que me aumenten la sancion

George-Bush

El problema es que el 98% de los multados, consideran su multa injusta derivada de la amargura del policia/agente/guardia civil de turno.

Paga antes de que la bola de mierda se haga mas grande, y explica un poco xq te han multado, por saber si tienes oportunidad de recurrir.

I

¿Qué pasó?

PhobyouS

que tal si nos explicas lo que hiciste?

Danrex

#1 Ahora es cuando cuentas, cómo y por qué te pusieron la multa.

KuS

Que tú la consideres injunsta a no la convierte en ello xD

S

La multa es por conducción temeraia, pero es muy subjetibo, segun ellos se me cruzo el coxe por tirar de freno, la verdaz es que pegue bordillazo, y para no subirme a la acera, pegue volantazo y se me cruzo el coxe

PhobyouS

entonces de que te quejas? xd

S

serian si no estoy confundido, 4 puntos y 450 euros

KuS

Si te subes al bordillo es que muy normal no conducías. Y menos si por evitarlo acabas con el coche cruzado en mitad de la vía.

lolobetico

pagala, estas equivocado segun tu explicacion

S

#8 me quejo de que ellos alegan que tire de freno de mano, y eso es mentira, pegue bordillazo por que me despiste y al contravolantear se me cruzo.
Para que sea conducción temeraria creo que tiene que tener intencionalidad

Frychicken

#7

¿No te enseñaron a conducir en la autoescuela?¿Como "tocaste" un bordillo? No se, me parece que me faltan datos.

S

#10 no llegue a subirme, simplemente toque con la rueda el bordillo y al intentar evitar subirme se me cruzo es coxe, no era un via muy concurrida y iria a 45-55 por hora, no mucho mas rapido

KuS

#12 No tiene porque ser intencionado para que se te acuse de conducción negligente. Ahí tienes el ejemplo de los que van en dirección contraria por autovías y demás, la mayor parte de las veces no lo hacen "aposta".

Korso

Paga ahora, y así te saldrá más barato anda...

P.D: verdaz?

0NieBeL0

y tiras de freno de mano estando en marcha. freno de mano tambien llamado FRENO DE ESTACIONAMIENTO solo se usa para aparcar o deterse vaya

SkyuL

Policia 1 - TU 0

PD: pagala anda

S

#13 No se como toque el bordillo, supongo que ahy esta el fallo por mi parte

#15 Pero esa gente si que es consciente de lo que hace, yo no, simplemente fue por que se me fue el coxe

Korso

#17 Dices "freno de estacionamiento" como insinuando que no tiene ni puta idea. Supongo que sabrás que la palabra "aparcar" tampoco aparece en todo el manual de conducción, ¿no?

También puede que te haya entendido mal oiga.

S

#17 Yo no he dixo que tire de freno de mano eso es lo que dice la policia y es mentira

mDity

va tio vete a llorar al metro.

y no, no tienes razon.

y aprende a conducir.

cabron

Si consideras que es injusta, recúrrela. No pagar no te sirve de nada, puesto que si la multa te la han puesto en el ayuntamiento del mismo sitio en el que vives, si no la pagas, te lo embargan de la cuenta del banco.

D0n_G4T0

Visto lo visto, tienen toda la razón del mundo para multarte, puedes explicar la vida y milagros de jesucristo pero conducción temeraria era si o si... Los despistes al volante... enfin =p

S

#23 Pero si pago tengo derecho luego a recurrir???

w1ll

conducción temeraria (para ellos) = conducción que comporta peligro

No es que demostrases ser la seguridad vial en persona...

cabron

#25:

Evidentemente no, pagarla significa que aceptas la sanción, independientemente de que estes de acuerdo con que te le hayan puesto o no.

Recurrir se hace antes de pagar.

S

#27 ok

LeOnHe4Rt

algunas asociaciones de conductores te consiguen quitar multas que son total manete justas, asique una injusta...prueba a reclamar cualkir cosa

Frychicken

Si te la puso la policia local y no eres de esa ciudad es posible que te puedas librar porque a veces "se pierde" en la burocracia. Sobre todo si son multas de aparcamiento y tonterias asi.

Si eres del mismo sitio o te la puso la guardia civil, te tocara pagar. O tratar de ir a juicio, aunque por ese dinero si no la tienes todas contigo yo pagaria la multa.

Ademas si fue en ciudad, dependiendo del sitio puede que no te quiten puntos si no han adaptado la normativa y tienen acuerdos con trafico

Tambien puedes verlo desde el punto de vista positivo. No te hiciste nada. Si hubiera sido en otra calle o con mas trafico podrias haber tenido un disgusto.

Usuarios habituales