Página 277 del libro de Lengua Castellana y Literatura de 1º de Bachillerato de Andalucía, editorial SANSY EDICIONES.
Ahí lo dejo.
Página 277 del libro de Lengua Castellana y Literatura de 1º de Bachillerato de Andalucía, editorial SANSY EDICIONES.
Ahí lo dejo.
#1 Esto ya lo abrieron en otro hilo allá por mayo
Yo creo que, impregnando la educación con aún más ideología de la que ya tiene, seguro que a la vigésimo quinta ley de educación nos sale un sistema decente. Es el camino a seguir.
De verdad a un zamarro de primero de bachillerato le va a afectar que un libro de texto le insulte? Personalmente creo que salvo que supures soja lo único que puede conseguir que tu libro de texto se ria en tu puta cara de ti es que te radicalices.
Que siiii, que ya voto a Vooooox, que el que un libro ponga que los hombres son machistas va a destruir la sociedad occidentaaaal, que yaaaaa.
#26 Dices defendiendo la obsesión con ""el machismo"" ...de todo lo que me podías recriminar...
#29 Qué dices, ni que hicieran hilos de temas recurrentes y a veces tan interesantes como que Pablo Iglesias e Irene Montero se separan, eres tú quien está obsesionado, claramente.