Paguita SI - Paguita NO

Centrate

Italia repartirá una paguita para todos los trabajadores, incluso los irregulares de 600€
Estados Unidos repartirá $1200 Dolares por ciudadano, El proyecto que fue aprobado el 19 de marzo señala que los ciudadanos estadounidenses podrán hacerse acreedores de cheques de hasta US$1.200. Aunque no sería el mismo monto para todos; así pues, los solteros sí recibirían el monto precisado, las parejas casadas que presentan una declaración conjunta son elegibles para cheques de hasta US$2.400 con un adicional de US$ 500 por cada hijo menor de 17 años.

Queréis paguita vosotros también?

pJ_KoKo

Poh claroh premoh

DiVerTiMiX

Aquí llegará la paguita en forma de impuestos, verás el palazo

61
MaTrIx

Me vale con mi nómina

B

Para todos, que aqui en el norte nos sobra el puto dinero, ostia!

klawi

Claramente no. Que se jodan los que han despilfarrado su dinero.

ramaGZ

Yo daría 5.000€ a todo aquel que quiera marcharse y que pague la deuda y sus respectivos intereses en 10 años

1
Don_Verde

Tiene gracia que la Renta Básica Universal vaya a implantarse por un virus. La capacidad de adaptación del capitalismo siempre me asombrará, supongo.

26
K

Los irregulares sobran pero estamos en el siglo de los progres y decir eso es malo.

3 respuestas
B

#9 ya puedes dar gracias al coño de tu madre

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Es una buena medida ahora mismo, aumentar transferencias y monetizar el déficit ayudará a mantener la demanda en estos meses

Teniendo en cuenta que estamos lejos de la producción potencial y que la demanda está hundida apenas hay riesgo de inflación

La lástima es que en Europa no se monetizará e irá a deuda pública, pero sigue siendo positivo, aunque menos

2 1 respuesta
B

Si la montan aquí contará a devolver para la renta, entendedlo como un préstamo.

Garantizao.

Don_Verde

#9 Con lo bien que quedarían las calles en plena pandemia llenas de negros muertos de hambre. Sería maravilloso, desaparecería el virus seguro. Y ni habría que gastar balas ni usar Zyklon B ni nada, aparte, seguro que aceptarían tranquilamente morir de inanición sin causar ningún problema.

1 1 respuesta
B

Siendo psoemos que pongan cartilla de racionamiento

tute07011988

Hagan sus apuestas, ¿quien es #9?

2 respuestas
K

#10 Como?
#13 El irregular billete de avión a su origen, no hace falta que se mueran en las calles.

1 respuesta
Evilblade

¿Porque valoráis poner una RB UNIVERSAL incluso a gente que antes de la crisis no tenía ni oficio ni beneficio?

Son las típicas cosas de brochazo gordo que nos molan tanto y que en lugar de ayudar a quien lo necesita de verdad hacen una tabla rasa que jode a todo el mundo.

1 respuesta
tute07011988

#17 yo lo vería bien en los casos en los que se demuestre que el confinamiento te ha afectado en tus ingresos mensuales.

1 1 respuesta
mkkkl

Para la gente que haya perdido su trabajo me parece bien (no es mi caso).

4
Don_Verde

#16 ¿Y cual es su origen, si es irregular y probablemente no tenga papeles? ¿Lo sueltas en mitad de África que es donde están los negros y que los instintos lo lleven a su hábitat? ¿Entiendes que fletar un avión con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para evitar contagios saldrá probablemente más caro que un a paga de subsistencia? ¿Entiendes que muchos espacios aéreos están cerrados para vuelos provenientes de España y no te van a dejar tirarlos en paracaídas?

1 respuesta
Odlaaw

Ojalá esto sirviera para impulsar de verdad el impuesto negativo sobre la renta.

Kimura

Aquí somos más de salir a aplaudir a las 20 por conceder paguitas no reembolsables para las cajas y la CEOE y Amancio Ortensia.

B

yo se la daba a todos los liberales si firman que se largan del pais y que emprendan en Somalia o Sudan del Sur

K

#15 Como?
#20 Entre unas ayudas y otras acaban sacandose 2 mensualidades y yo trabajando hasta caer muerta. Los paracaidas me hicieron reir.

1 respuesta
bicho0

Hombre es que en el sur de Italia ya no tienen ni para comer

1 respuesta
Kbarton

#18 Y la gente que estaba activa en búsqueda de empleo ?

1 respuesta
tute07011988

#26 tienes razón. Esa gente también.

Don_Verde

#24 El problema es que a ti y al resto de curritos nos sobreexplotan a impuestos, pues somos la base real del sistema impositivo de los estados, mientras que los conglomerados empresariales tributan en X o en Y y pagan sus impuestos en otros lugares. Pero sinceramente me importa poco que mi dinero se dedique a que gente no acabe muriendo de hambre por las calles o causando problemas mucho más severos, justamente sería de lo que menos me importa que se gaste mis impuestos.

2 respuestas
B

#28 muriendo de hambre en españa... Tampoco exageremos.

Lo que no puede ser es que jovenes de aqui no puedan ni pagar un alquiler y niñatos que llevan aqui dos dias cobren 900 pavos por hacer medidas a brocha gorda, buenismo se llama

2 respuestas
K

#25 Eso lei en las noticias pero que pasa con el suministro de bienes, que no les llega?
#28 A mi me importa que trabaje como loca para luego ver algunos en negro y paguitas, tarjeta de comida y cosas así.

2 respuestas

Usuarios habituales