Paintball Alicante

Scerin

buenas unos colegas y yo queremos ir a hacer paintball y me han dicho que por donde la cocacola hay uno, queria ver si alguien de por aqui a ido y que me diga si esta bien la tarifas, las instalaciones y todo eso. Un saludo

Korso

Mira que es dificil que en MV nadie responda un post...

felpudo

Pues no tengo ni puta idea pero a ver si me entero de algo porque me gustaría ir... xD

Scerin

los de alicante no abundamos, felpudo a mi me an dicho ke cuesta 10 euros pero ke no saben como son las instalaciones

_MoNxO_

http://www.paintball-arena.es/
es nuevo, lo acaban de abrir y esta por lo de la coca cola

felpudo

como que no abundamos ! claro que abundamos lo que pasa es que nadie sabe lo que tu preguntas xD palante como los de alicante

Scerin

#5 ostia eso vale mas de 10 euros.

ScOuT

ami tambien me interesa.. ¿¿10€?? tu eres muy barato creo yo jaja

tarzanete

Después como todo, cargador extra? a soltar pasta
alquiler de equipo? soltar pasta
etc

_MoNxO_

La partida creo que vi que valia 17€ con 1 cargador y cada cargador extra 5€

ScOuT

en cada cargador cuanta "municion" viene?

NeCkiL

lee un poko #11 100 bolas

eL_aiRMax

si quieres ir a un paintball en condiciones y estar aproximadamente entre 1 hora y media o 2 no te va a costar menos de 30 pavos y eso si vais en grupo que lo mismo os hace descuento, a no ser que solo quieras jugar cn 30 bolas y a los 15 minutos o antes posiblemente por las ansias se te hayan gastado.

No seas agarrao y suelta la pasta que merece la pena, yo ya ido 2 veces a uno de aqui y te lo pasas de pm ;)

SilentB0b

wow gracias #5 me viene de perlas la web.

en febrero vamos como unos 30 a echar unas rondas, espero que nos hagan descuento XD.

souLMa

flipa yo quiero ir xD

iFRiT89

#1 2 a 0

tieglin

jejeje yo dentro de poco estare por uno d esos :D

D

HAY HUEVOS DE HACER UNA QUEDADA? GENTE DE ALICANTE Y MURCIA, EN MI COCHE CABEN 4 MAS DE MURCIA, O SI ME PILLA DE PASO DE ALICANTE

SeiYa

A mi que nunca me ha convencido el paintball XD

tieglin

#18 nunca he estado en uno pero seguro k te fundo,,,,,
xDDDDDD

P.D:No xD

D

#20 te haría isi y te pasaría como a este

http://www.youtube.com/watch?v=oZxAEJxK38U

Fr34k3r

#1 yo voy a ir la semana que viene, mis colegas an ido y dice que esta superbien de precio y eso :D

DaveTS

El paintball lo veo yo muy "cutre" por asi decirlo, deberiais probar el Airsoft, donde la estrategia es mayor y las partidas son mucho mas realistas.

_-DyN4MiC-_

Donde este el Airsoft...

Moribund0

A ver, #1 coges y llamas al paintball en cuestion y preguntas tarifas, y ya esta.

Por cierto, un consejo: Donde este el AIRSOFT que se quite el PAINTBALL.
El airsoft es bastante mas real y mas divertido. Te lo digo, porque en Alicante tambien hay airsoft.

#1 si necesitas algo con respecto a ese tema, me envias 1 privi.

SilentB0b

#2 es entendido en airsoft, menuda arma tiene el cabron (esa g36 ahii xd).

#18 cuenta conmigo XD.

10 días después
souLMa

azemos un Murcia vs Alicante? xDD

HIMOTEN

los de cataluña os hacemos isi&fast

SeiYa

En Airsoft os tumbamos los Guerrilleros Corocottas de Cantabria que no hacemos más que arrastrar premios !! XD

H

10 euros jediondos? voy todos los dias gg pena k vivo en marruecos