buenas unos colegas y yo queremos ir a hacer paintball y me han dicho que por donde la cocacola hay uno, queria ver si alguien de por aqui a ido y que me diga si esta bien la tarifas, las instalaciones y todo eso. Un saludo
los de alicante no abundamos, felpudo a mi me an dicho ke cuesta 10 euros pero ke no saben como son las instalaciones
como que no abundamos ! claro que abundamos lo que pasa es que nadie sabe lo que tu preguntas xD palante como los de alicante
si quieres ir a un paintball en condiciones y estar aproximadamente entre 1 hora y media o 2 no te va a costar menos de 30 pavos y eso si vais en grupo que lo mismo os hace descuento, a no ser que solo quieras jugar cn 30 bolas y a los 15 minutos o antes posiblemente por las ansias se te hayan gastado.
No seas agarrao y suelta la pasta que merece la pena, yo ya ido 2 veces a uno de aqui y te lo pasas de pm
wow gracias #5 me viene de perlas la web.
en febrero vamos como unos 30 a echar unas rondas, espero que nos hagan descuento XD.
HAY HUEVOS DE HACER UNA QUEDADA? GENTE DE ALICANTE Y MURCIA, EN MI COCHE CABEN 4 MAS DE MURCIA, O SI ME PILLA DE PASO DE ALICANTE
El paintball lo veo yo muy "cutre" por asi decirlo, deberiais probar el Airsoft, donde la estrategia es mayor y las partidas son mucho mas realistas.
A ver, #1 coges y llamas al paintball en cuestion y preguntas tarifas, y ya esta.
Por cierto, un consejo: Donde este el AIRSOFT que se quite el PAINTBALL.
El airsoft es bastante mas real y mas divertido. Te lo digo, porque en Alicante tambien hay airsoft.
#1 si necesitas algo con respecto a ese tema, me envias 1 privi.