PaintBall [Consejos]

LG4

El próximo finde iré con mis amigos x primera vez a jugar al paintball y tal.
Sé más o menos de q va, pero me gustaría q me aconsejaseis sobre el tema de la protección
He visto moraduras impresionantes en manos y cuerpos de un colega q fue hace un mes.. y me he acojonao un poco xdd
Aconsejarme plis ^^

M0E

Reza mientras dispara. No es efectivo, pero te sentirás superguay.

#4 Y si se les caen las bolas puedes desoir la petición de los organizadores de no recogerlas del suelo xDD

MaCRoFT

no te pongas delante de un compañero que se ponga nervioso.... te ahorraras bolazos en la nuca a una distancia de 1 palmo te lo dice uno que derramo lagrimas....

por lo demas el cuelo tal vez me lo cubriria con algun pañuelo o algo asi, pero lo mismo da calor.

me pondria una cinta en la frente para evitar que la sudor se me baje a los ojos y asi evitar que se empañe con mas facilidad la mascara. esto es lo peor y loq ue mas porculo da a la hora de jugar

George-Bush

No te olvides de ir siempre cerca del amigo rico del grupo que no le importa dejarse 7 recargas en cada partida xq tiene la punteria en el puto culo y le va el rollo m60

Dan buena cobertura y son perfectos escudos humanos.

personaje

lo de la mascara es un incordio cuando se empaña x lo demas supongo q te daran chaleco/guantes/mascara (esta no se si entera o q te deje el pelo / o la calva al aire)

cuando a mi m dieron en la mano pufff moraton :)

samagu

la única proteccion es el mono k llevas, si vas con gente k ya sabe de k va el tema no pidas peto x k solo lo llevan las mujeres y lo maricas y te dispararan el x2 x llevar peto si vas con los colegas si kieres pide uno

pero los moraos k hacen son mas de lo k realmente duelen

LG4

Yo pediré todo lo habido y por haber aunque parezca el muñeco de michelín xDDD

Estoy tomando buena nota ;-)

Creo q no dan guantes y la mascara no cubre la calva..
Rezo.. por que ese día no haga mucho calor, xq sino.. me voy a asar como un cerdo xD

Me acabo de acordar! ¿y el tema de los partes sensibles o sea el paquete ? ¿no te darán coquilla ni nada?? joer.. :_
Os han dao alguna vez ahí??, dueleeee?? xdd contar vuestras experiencias jaja

samagu

la mascara no cubre la calva no XD pero trankilo no duelen, a no ser k te disparen a kmaropa entonces si XD

eL_aiRMax

tampoco es para tanto, ponte debajo del mono un pantalon de chandal y una sudadera..
despues pues aparte de la mascara, botas para cubrirte los tobillos, guantes y braga(para el cuello)

#7 yo no me pongo coquilla, claro esta que entre los amigos tenemos pactado no disparar a los huevos..
de todos modos dudo mucho que te den coquilla en cualquier paintball

Namibio

Sólo te diré que las que duelen son las que no se rompen.

HIMOTEN

a mi una vez me volaron la uña del meñike, lo mas triste es k me la volaron cuando ya habíamos terminado, a bocajarro xD

#4 no te olvides k tb puedes pedirle municion cuando estan eliminados.

ch3ris

He ido alguna vez y te recomiendo prepararte mentalmente para la de ostias que te van a dar , si la bola no se rompe duele muchisimo , alguna se rompen dentro de la pistolita y te pringas entero , si te dan en el cuello o cabeza flipas , las "balas" no van rectas , van haciendo una curva hacia abajo , tendras que moverte bastante y las pistolas no son ni mucho menos un AK o un francotirador , solo hay unos pocos estilos y son como canijas , tienes que tener los brazos encojidos.

no gastes muxa pintura , es carisima , no rompas nada e intenta llevar ropa debajo "vieja" .

poco mas te puedo decir , el precio aproximado de las pistolas es de 300-900 euros dependiendo de la marca y tal , asi que mas te vale no romperlas xD

suerte

Celebeth

Espero q onde vallas sea un sitio de confianza, xq ya me ha pasao en mas de 1 que las bolas staban caducadas.... y duele demasiado.

Danrex

RODILLERAS

Son fundamentales.

Minimizas daños y reduces el tiempo expuesto al tirarte más rápidamente al suelo.

B

En la cabeza si da bien puede doler, y en la mano tambien, pero vamos por lo menos a mi se me amorato y poco mas, al cabo de unos dias no queda nada, y duele algo en el momento pero luego nada.

En los huevos yo creo que es complicado que te den bien, a mi me han dado en el paquete estando tumbado y entre el pantalon que suele ir medio arrugado y tal pues no lo note, igual si vas corriendo sacando paquete te desgracian pero lo dudo mucho

HIMOTEN

#14 sabe.

CnG

ves a alguna tienda de paintball a comprar bolas, te saldran mucho mas baratas y mas fiables, no se donde iras, pero normalmente cobran 100€ 2000 bolas, cuando en la tienda te cuesta 30€ una caja normalita de 2000bolas.

proteccion te suelen dar un chaleco, guantes llenos de mierda usados por to dios, una mascara llena de sudor de otra gente y na mas, si es la primera vez que juegas ponte unos calcetines en los huevos si no sabes asomar bien xD.

Si tienes alguna duda en concreto o algo mandame un mensaje, actualmente estoy en un equipo de paintball.

DeNz1L

los cargadores que te pones en el cinto EN LOS HUEVOS mazo peña acaba con pintura ahi y da las gracias a todos los santos

ludwik

#1 a un amigo le dispararon en los huevos (sin kerer), se le rompio la proteccion y estuvo 6 horas en quirofano, solo te digo eso.

FuTuRee

una cosa que va muy bien es ponerse periodico debajo de la ropa, y no va de coña :)

Sn0oZe

A mí me salió un moratón del tamaño de una moneda de 2€ en la pierna, a unos 10 cm como mucho de los huevecillos, si me llegan a dar hubiera muerto y no podría haber alzado al gato al número 1 :(

mo3_66

important, antes de empezar la movida aseguraros de ke las bombonas tan bien cargadas ke suele pasar ke no tienen una mierda de presion y logo te pwnean de mala manera.

la mascara molesta kilos

-

#19 fue al vacas no ?? putos negros son como dianas al viento

suelo jugar bastante 1 vez al mes por ai con el grupo de amigos, nadie lleva peto es de maricas, ponte una cinta de pelo y aprietate bien la mascara para evitar qeu se empañe.

Prueba la presion de las botella antes de empezar, ponte una sudadera , rodilleras, yo me llevo mis propios guantes, NO uso braga ya que sino me ahogo , cuestion de saber asomar y llevar la cabeza baja, ves con la idea de que las marcadoras que te den seran unas inferno de 120 € asi que no esperes ni cadencia de disparo ni mucho menos estabilidad, intenta hacer rafagas xk si te motivas como yo modo sniper tirado en el suelo 1 tiro a 1 veras como una bola se va a marte y la otra a la china. Confia en tus compañeros y vendelos para salvar la piel xdd

ThUnDeR

ojito con los "compañeros"

fui ace 4 meses y aun tengo la marca en el gemelo..

Emel

lo k te han dixo... solo duelen si no se rompen y aún así no es insoportable xD a mi la unica k me ha dolio de las veces que he ido ha sido jugando en un campo k ibamos hacia la base donde taban los organizadores, las moxilas y eso... y a un colega k iba detras mia se le olvido poner el seguro de la marcadora... toma balazo en el gemelo xDDDD vi las estrellas

el resto tonteria... y eso k donde nosotros ibamos solo te dan un chaleco y una careta pa la face, es muy complicao k te dé en la huevá aunque si te da no te va a capar gayer

SeiYa

Las marcadoras que te dejan para jugar en los sitios estos de paintball son de mariconas xD Vamos, unas putamierda, no te asustes tanto.

vngnc

La mascara sino cubre la calva... yo te digo por experiencia que es tela gracioso cuando te cae en toda la mocha un pelotazo que no rebienta, que no sabia si reirme o retorcerme del pedazo clonck que me dio, además cayendo con parábola y todo.

Rodilleras fundamentales, y depende de que sitios, si te dan 2 cargadores para que lleves encima, pónteloen la huevera, salva vidas xD

Y bueno, prueba un poco con la marcadora y tal, vas a tener que calcular un poco la parábola y tal si esperas darle a alguien que esté un poco lejos...

LG4

A lo mejor me pongo dos pantalones.. mm no sería mala idea. Es q paso de acobardarme como una putita y q me llamen costra como en el counter, quiero ir a lo robocop, sin miedo a las balas xDDD

jonak

#26 tieens razon las marcadoras que te dejan en campos de alkiler son una puta mierda,son la mayoria mecanicas y semiautomatikas,pero pueden disparar a la misma fuerza que las d competicion,en si esta prohibido que se juegue con velocidad de la bola a mas de 300 pasos por segundo,pero en un campo de alkiler seguro k ni pasan crono y kizas aia mas de alguna pasada d vueltas,eso mas que luego las bolas que dan alli parecen kanikas, te llevas buenas ostias.Aunque no es como pa estar acojonao ni llevar 5 pantalones de mas , dolorcito de 20 segundos y au , y muchas ni eso.esto todo te lo dice uno que juega todos los findes y a llegado marcao a casa muxas veces xD

Sn0oZe

Ten cuidado con los colegas camper porque yo iba a lo Rambo y cuando quería darme cuenta había 3 tios tirados en el suelo ametrallandome xDDD