¿En que país creéis que se insulta mejor?

MaTrIx

Estaba viendo el video del amigo Tano Pasman por qué me da una alegría siempre esta buen hombre y a venido a mi una duda ¿en que país se insulta mejor?

Es que joder, hay que reconocer que este tío tiene arte para el insulto. Es agresivo, duro y hasta se inventa insultos ¿hay gente que insulte mejor que un argentino cabreado con su equipo de fútbol?

2
DiVerTiMiX
6 1 respuesta
8-cuartos

España por sonoridad y Argentina por creatividad.

21
R

en chile, me encanta como hablan top sinco gatos mas conshesumare de la historia

1
-tarkens-

Argentina, de largo

1
A

#2 pues si tiene que responder a todos..

1 respuesta
Perkele

En chile de lejos

Artemax
6 1 respuesta
poisoneftis

Argentinos, han fusionado la mala hostia de los españoles y los italianos y han convertido el insulto en un arte

18
granaino127

En el Baticano los insultos deben ser curiosos

1 respuesta
intelntl

Cementerio de canelones

DiVerTiMiX

#6 Se pasa 24/7 baneando gente, es la coña del canal

Fxcking

Da igual qué país sea mientras sea en español, el idioma por excelencia para el insulto, existen millones de formas de hacerlo.

1
TripyLSD

El castellano bien usado manda callar a quien sea.

4
B

Los argentinos con diferencia: https://www.jotdown.es/2021/09/inagotable-ingenio-argentino-para-insulto/

También apreciad esta joyita valenciana: https://www.facebook.com/uelorabut/photos/a.110430340576526/235894728030086/?type=3

1 respuesta
Fxcking

#15 me cague en la mare que t'ha parit fill de la gran puta. Rico sería si me hubiesen dado 1€ por cada vez que se lo he escuchado a alguien xD.

fkdlzh

los de gijon

B

#10 Eso es, perro asqueroso infectado de sida.

1 respuesta
granaino127

#18 Hijo de María Magdalena

1 respuesta
Divaka

En los paises del este porque se follan a las madres, en vez de cagarse en ellas...

Horribeler

#8 he pensado en esa misma escena xD

Pero la verdad es que insultar en frances es lo más puto gay que hay.

1 respuesta
B

Yayo, asi que Argentina

marmmmalade

Argentina, pero de lejos.

Y los comentaristas de fútbol entre Argentina y Brazil. El único que vale la pena en España es Carlos Martinez.

1
Laxers2

Venezuela, los argentinos están overrated

Artemax

#21 Coincido, merovingio se equivoca ahí pero la escena valía la pena en el thread xD

1
B

#19 Que ladres tu, tira que libras anda

zeTman

Argentina de largo

TripyLSD

Los loros españoles

Ninja-Killer

Los argentinos son pedantes hasta insultando

Eckooo

Argentinos o italianos