filipinas, buena gente de corazón
#49 troll no soy.
pero no es lo mismo que el 70% de la gente de un pais sea buena a que solo lo sean un 40%
#63 No creo que el porcentaje cambie mucho de un país a otro. Hay mucha gente buena por ahí, si yo tuviera que juzgar este país por la gente que conocí antes de los 18 seguramente pensaría como tú, pero después gracias a Dios he conocido muchas personas que valen la pena.
#66 todo es muy relativo, nadie entiende la complejidad de las cosas. Es dificil analizar la forma de ser de los paises, pero bueno, seguro que en paises nordiso y alemania hay mas tolerancia
¿Que es lo que buscas exactamente?¿Narnia? La vida es como es, llamalo cultura, llamalo sociedad... Lo mas parecido a lo que buscas es una comuna hippie, no es coña, informate de alguna que este cerca de donde vives y mira a ver que te parece.
En éste foro hay auténticos santos, que si bien en ocasiones pueden defender el terrorismo, velan por el prójimo.
#68 he leido tu nick y me pensaba que te burlabas de mi hilo...
Busco un sitio donde no me insulten ni discriminen por ser feo y medio autista. A poder ser que me den cariño y se preocupen por mi.
Hay gente buena y mala en absolutamente todos los sitios.
No esperes nada de nadie.
"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo", y la gente más afín a lo que transmitas, será la que se acercará a ti.
#62 En Jamaica gran parte de la población es racista, homófoba y machista, siento decirte. En Canadá no he estado nunca, pero tiene pinta de que con esta no te equivocas.
#81 Con los blancos, aunque obviamente no todos ya que principalmente viven del turismo que va de EEUU y Europa mayoritariamente, por lo que si te lo estás pensando en serio vete a alguna zona muy turística como Negril.
#79 Pero es que no es tan fácil como lo pintas.
No hay porcentajes.
Un tío te puede parecer buena persona a ojos de todo el mundo en un país "rico", y tener secuestrada a su hija 25 años en un sótano.
Desconfía de esos países donde todo parece ser precioso.