#22 No se puede generalizar y utilizar demagogicamente los recursos del estado para menospreciar a los trabajadores ( mossus gc olo que sea ),bajo mi opinion, por ponerte un ejemplo, segun tu( creo ) la GC es recaudatoria, no es asi y te explico porque, la Guardia civil tiene unas amplisimas competencias, y una de ellas es en materia de trafico en vias interurbanas y urbanas dependiendo de los casos , osea las carreteras para que todos entendamos, pues digamos que la DGT tiene subcontratada a la guardia civil para realizar esas gestiones y si, evidentemente la DGT velara tanto por la seguridad ( quiero creer ) como por su "estabilidad" economica, y si es de tontos negar el afan recaudatorio de las "administraciones publicas" puesto que es dinero que ingresa el estado.
El consejero, ministro o utillero xD mandara poner el radar en la recta ( afan recaudatorio ) y no en la curva cerrada o en puntos negros , evidentemente se recauda mas en las rectas , al menos yo lo critico y lo veo asi, pero en cuanto hablamos de trabajadores no es extendible el supuesto, dado que un guardia civil, mossu o PL, no se levanta pensando en darle mas a la administracion, incluso me atreveria decir que por ellos "multaban" menos, y sino solo tienes que mirar el descontento de las FCSE con este mismo ( osea el estado,manifestaciones etc.). Extrapola tu malestar a las leyes,bandos municipales, y demas me parece perfecto, pero la GC, mossu etc solo la intentan hacer cumplir.
En cuanto a lo de que se gastan el dinero en lo que no deben,digamos que mas o menos estamos de acuerdo, a todos nos gustaria que no se nos robase, que no pasara nada y todo perfecto, es decir el dicho de "un policia en cada esquina" pero claro todos quieren a la policia para que le meta caña al otro pero a mi que me deje hacer lo que me salga de la polla xD y esto es MUY tipico, pero si el estado deberia de gastarse mas dinero en Seguridad ciudadana, incrementando mas policias, y guardias civiles ( que aunque saquen tantas plazas estos ultimos años, esas plazas al contrario que la gente piensa son para suplir los jubilaciones, con lo que sigue existiendo el mismo nº de policias y no el doble como lagente piensa) y mejores recursos, en eso totalmente de acuerdo, amen de mejores carreteras y demas.
Si generalizo es por una sola razon. Cuando me robaron mi antiguo coche ( z3 ), ( me lo destrozaron a escasos 150m de la comisaria de policia local de mollet del valles, y vino la policia ha hacer el atestado ( porque si no, la aseguradora se te puede limpiar las manitas ), escuche frases como: Claro, es que con este coche, es normal que te pase esto.
Otra vez te rebato, y que si esta a 150m de comisaria, eso para los periodicos demagocicos amarillistan sentimentalistas queda estupendo, "OH ROBAN A 100M de comisaria", la diferencia de robar a 100metros de comisaria de hacerlo a 1000metros solo esta en el nombre de la calle, porque la RESPUESTA depende de donde se encuentre el patrulla de la zona en ese momento, que esto aun parece que no lo has entendido. O porque pongan una comisaria en el centro de las 3000 de sevilla van a dejar de vender droga o robar? xDDDDDD si todo los problemas fueran esos....xD
En cuanto a la frase, no la veo nada de mala, es como al que tiene un X5 lo logico es que prefieran ese coche para alunizar y robar..osea simplemente hizo un comentario para mi punto de vista nada ofensivo para ti, simplemente dio a entender que era un coche de gran cilindrada y lo logico es que sea mas llamativo para robar y huir, punto y final, ahora bien yo lo entiendo asi leyendolo, como el policia te lo dijera o tu lo interpretaras...pero me parece ami que tu eres muy suceptible a todo lo que tenga que ser con la policia :S, y es una impresion.
OSTIA PUTA COLEGA; vuestra faena es tratar a todos por igual, i vigilar para todos.
espero que seas consecuente con lo que dices y luego no seas de los que van diciendo.." a ese a ese una "somanta ostias hay que darle para que aprenda", y te repito para mi no tratarte igual es no hacer su trabajo, algo denunciable la omision , etc...en tu caso lo hicieron.
Eso si, al dia siguiente, con mi coche en comisaria dado que querian sacar huellas ( 1-para que, si no encontrarian ni agua en el mar ), cogi el de mi madre, que hacia, 2-2 semanas que tenia la ITV caducada, y me clavaron 300? del ala. ( 200? por pagar antes ), 3-evidentemente no tenian personal, para vigilar una calle que hubieron como 15 robos en una semana, pero, tenian los santos cojones de tener 2 patrullas, multando a diestro y siniestro.
1-no es objetivo de la policia llamarte a ti para decirte si han sacado huellas o no.
2- si tienes la itv caducada y coges el coche y te multan, te jodes y haberla pasado a tiempo, que aun no pasandola tienes un plazo de 15 dias creo para circular y buscar un taller que te lo arreglen.
3-segun tu, si un policia ve algo sancionable ha de pasar y decir bah.. no ha matado a nadie y seguir patrullando, es lo que yo te digo arriba quejandote de seguridad ciudadana pero que no te multen, pues para mi que un tio lleve su coche con una itv pasada me importa ya puestos, porque no me sale los cojones que vaya un seat ibiza del 90 con neumaticos lisos y sin frenos adecuados y me lleve por delante, eso si, personal no tenian porque ya sabemos la escasez que hay, pero ojo, me alegro que estuvieran para multarte por la itv, y si hubieran estado en la calle el dia que te robaron el coche pues tambien hubieran cogido al ladron, pero mira estarian por otra calle, con esto solo quiero que veas que eres como todos, que quieres un policia en tu puerta pero que tu hagas lo que te salga la polla.