País más odiado y país favorito

SiNSoNiDo

País favorito: Suecia
País odiado: Francia

B

El mas odiado como buen español : Francia
El que mas me gusta....
Hoy por hoy Alemania o Reino Unido

nomechordas

País mas odiado:EEUU
País favorito: Reino Unido o quizás Alemania

putonombre

pais favorito: Holanda y la India
pais mas odiado:EEUU e Israel

Abhorash

Pais mas odiado: Portugal (no he conocido a ninguno que no sea un marronero, y son un peligro al volante)
Pais favorito:Japon(nos llevan años de ventaja)

TRippY

pais que mas me gusta: canadá
pais que menos me gusta: bolivia

5 meses después
A

hola españoles, Soy de Costa Rica, al otro lado del mundo, entre las 2 america

en mi opinion

Odiados: Nicaragua (ya sabe que los idiotas confunden google maps e invaden mi pais)
USA: se creen los dueños del mundo, pero el pais internot es lindo, conosco new york, miami, orlando, oklahoma , y es hermoso, pasear por sus pistas.

Favoritos: Costa Rica, poseemos el 6% de la biodiversidad del mundo en un pais mas pequeño que Belgica

2 1 respuesta
V3NDETT4

#337 aparte de plantas, animales y bichos, hay algo mas?

Pais ODIADOs: paises de la zona arabica, por EXTREMISTAS
Pais FAVORITOs: España, EEUU y por ultimo y no menos importante, le France.

1 respuesta
Tritoman

Países Favoritos:Alemania y Indonesia.
Países Odiados:EEUU y Cataluña.

1 respuesta
B

#338 No deberías meterte tan a la ligera con Costa Rica. Es un paraíso en la tierra y políticamente estable.

#341 Es como si un egipcio destaca las pirámides, pero me gustaría saber qué dirías de España ya que estamos xd

En serio, creo que no eres realmente consciente de lo que significa su porcentaje de naturaleza tan variada concentrado en un espacio tan pequeño y repleto de parques naturales (donde se rodó Jurassic Park, por ejemplo). Y encima es la mejor democracia de los alrededores y más abajo.

1 respuesta
V3NDETT4

#340 no he hecho mofa de su pais, sino de su comentario, que lo unico que ha destacado de su pais es la gran biodiversidad.
Nada mas.
#340 de España destacaria la buena gente, la fiesta y la siesta(bendita).

1 respuesta
holeshow

Países más odiados: China, Corea, Japón, Taiwán, Indonesia... no les odio, pero no me agradan sus culturas.
País favorito: Es tan difícil quedarse con uno... pero bueno, por decir uno quizás Nueva Zelanda.

werty

País más odiado: España.

País favorito: España.

Es jodido, pero odio un montón de cosas y estoy enamorado de otras mierdas de este país xDD

1
casco

#339 Cataluña un pais de toda la vida vamos

1 respuesta
S

País favorito: Estados Unidos
País odiado: España

B

Odiado: Francia
Favorito: Japón

eR_eNsAnGreN

Pais favorito: Australia
Pais odiado: ninguno :/

FrostRaven

País Favorito: Estados Unidos como ideal, pero como en España en ningún lado se vive.
País Odiado: Korea del Norte como objetivo a liberar, Marruecos, Argelia y Arabia Saudi como ejes del mal.

1 respuesta
S

#348 me diras que en EEUU se vive peor que en España? Me jode bastante ese tópico de que en "España se vive muy bien", claro, si eres banquero o un político corrupto.

2 respuestas
D

El más odiado: España.
El favorito: Alemania

PD: Encuesta goes.

werty

#349 lo mejor es haber vivido toda tu vida en españa y pretender saber cual sería el mejor país para vivir.

Todo se ve muy bonito desde fuera xdd

1
FrostRaven

#349 Hombre, es una opinión como cualquier otra.

Yo el problema que le veo a América es que sin coche no eres persona y que excepto unas cuantas ciudades la gente huye de ellas por los suburbios y no hay el ambiente en la calle que como buen mediterráneo aprecio en el pueblo.
Eso sí, allí el "melting pot" de la integración si que funciona a marchas forzadas, pero tampoco está libre de problemas que aquí estamos empezando a copiar. Tampoco quiero desviar el hilo con el debate de algo tan subjetivo como eso, ya que supuestamente EEUU está en el país 38 para vivir bien y Suecia de primero, no es exactamente lo mejor en muchos ámbitos; pero si me diesen a elegir entre Suecia y USA me iría por USA de cabeza.

Tukaram-Man

Pais favorito : Alemania.

Pais mas odiado : Ecuador . Lo siento,no lo soporto, su mera mencion me provoca sarpullidos.

travic

como se puede odiar lo desconocido? xD

el 90% de ustedes no ha estado en esos paises pero sin embargo los odiais/amais... me no entender

mas de uno de ustedes se llevara una sorpresa con alemania y paises similares del norte de europa.... ( si es que salis del sofa de vuestra casa alguna vez)

2
A

Más odiado: Todos en general.

Favorito: Ninguno en particular.

1 comentario moderado
casco

#356 esta de moda inventarse paises menos mal que solo eres un troll
lo que me hace gracias es que la mayoria de los que decis paises no habeis estado en ninguno de ellos en la vida

avellus

País odiado: Pakistán-india, pura mugre.

País favorito: Japón, el país mas friki de mundo.

iroNBiN

Mas odiado: España actual
Mas querido: La España republicana dentro de 30 años aprox.

3
ukuki

País Favorito: Ninguno
País más odiado: EEUU

Usuarios habituales