España, según el historiador japonés Motomami Susuki o algo así.
Cierto, falso, leyenda negra?
Si no es el que más, es de los más. Ahora solo hay que ver el estado de debilidad actual que tenemos que no nos respeta ni Marruecos.
Y tú qué has creado para que te importe tanto? Porque supongo que será porque perteneces al grupo de los creadores y no a los parásitos que quieren apuntarse el tanto de lo que han hecho otros.
Creo que decir que el que más, habiendo todas las civilizaciones históricas que ha habido a lo largo de los siglos, es tirarse un triple. Ahora bien, uno de los que más, seguro.
Alguien pone de manifiesto la valía de nuestra historia y es cuestión de segundos para que empiecen los comentarios endófobos.
#9 Ha creado un hilo en el que dice que eso le importa, como a muchos otros de por aquí entre los que me incluyo.
Lo que nunca me ha importado una mierda son tus posts hasta arriba de ideología basura.
Sentid orgullo por vuestro pasado y su legado, ya vendrán por aquí los de siempre a tirar mierda de su propia cultura.
Lo cierto es que cuando sales de España te das cuenta de la barbaridad de cosas increíbles que tenemos allí. Empezando por una historia rica como la que más y un legado humano y patrimonial brutal. Uno de los que más seguro, el que más son palabras mayores.
Eso no quita todo lo malo, que también existe y ha existido.
Cual creeis que es superior, una cultura que integra, que se mezcla con los indígeneas, que los acoge, que los reconstruye y mejora (Véase sudamerica), o una que simplemente coge, arrasa con todo y planta lo suyo (Véase norteamerica). En cual produce más rédito económico, está claro que arrancar y empezar de cero, cual es mejor cultura pues no sé... que se lo pregunten a los indígenas norteamericanos, espera...