El País, ¿políticamente imparcial?

B

Hoy, como cada mañana, me he despertado y me he dispuesto a echar un ojo a los titulares de varios periódicos, entre ellos El País.

Vosotros me diréis qué pensáis de la ingente cantidad de publicidad que ahora mismo destaca tanto en la web del primer periódico nacional español.

http://www.elpais.com/

Deoxys

¿Publicidad? Pon screen, que yo no veo nada :|

Jocanyas

Yo tampoco la veo ¡¡¡ Gracias AdBlock !!!

5
sPoiLeR

totalmente imparcial.....

Tanto como publico, que no para hablar de lo malos que son los empresarios con los EREs y resulta que la semana pasada, aplica un ERE para 32 personas para liquidarlas, pone la noticia, y bloquea los comentarios :)

B

¿Es que hay algún periódico imparcial?

16
sPoiLeR

Esa es otra, a dia de hoy no hay ni un solo periódico imparcial. El tema es que se van a quitar todas las subvenciones en general a todo lo que no sea productivo, partidos, sindicatos, empresas.....con lo que las ratas van a abandonar el barco.

La sexta se va al guano, al igual que publico, el pais....es lo que tiene tener a gente a sueldo, que cuando no hay dinero, no tienes mass-mierda, perdón, mass-media.

1 respuesta
ViCiOuS

a mi lo que me preocupa realmente es que el psoe salga en ELMUNDO! en un anuncio, hace 5 min lo he visto

2 respuestas
M

#7 Pero eso les pasa porque tendrán cedido ese banner a google.

urrako

Joder, ni me había dado cuenta al tener el AdBlock activado a tope xD

No es imparcial ni mucho menos en según qué noticias. Y al ser la edición digital muchos artículos están escritos por gente de segunda que vierte opiniones personales donde no se debería hacer. Pero con todo es el mejor periódico en cuanto a edición digital. Muy completo y bien actualizado. Después le sigue El Mundo, el cual es algo más imparcial en general aunque no cuida tanto los artículos ni tiene tanta cantidad colgados.

O

slakk

ninguno es imparcial, no veo la novedad

M

¿Alguien se ha fijado en la deliciosa ironia de que al final serán las "potencias emergentes" las que tendrán que rescatar a Europa? (No tiene que ver con el tema, pero lo he visto en la portada)

Por cierto, el pais siempre ha sido pro-psoe, lo que pasa que está despechada por las licencias de futbol que se ha llevado prisa y otra serie de palos diversos :)

S

Yo también vi lo de la imagen, y salí directo. Pero vamos no he descubierto América.

Narop

mmmm obviamente no son imparciales pero realmente se venden al mejor postor.

Homyu

pues a mi me sale la publicidad de rubalcaba en la vanguardia.

M

Anda que no se está gastando pasta el esfinter en publicitarse en todos los medios. En otros, como elplural, que está el enrique dapena, le ponen el adsense permanente y gratis.

Y sí, la linea editorial de El País es de izquierdas.

#17 yo conozco el grupo punk que ha montado con Mr.X y los del 15M: Kal Viva

1
vinilester

No conoceis "el cierre Rubalcaba"?

Viene a ser, que el ultimo turno del periodico, no cierra su edicion hasta que reciben la llamada de Rubalcaba para darles el visto bueno.

Esto no es de ahora.

Imaginaos con el tema de la publi...

3 respuestas
Soltrac

Lo de la publi es una pollada y es que quereis darle otra vuelta de tuerca.

Lo q sí es interesante discutir es la millonada q está gastando el PSOE en publicidad.

3 1 respuesta
Narop

estoy con #18

#17 ???? esto es en serio? pero vamos en cualquier caso q narices tendrá que ver con la publicidad? estamos trabajando en ello...

S

Wrong thread.

M

No os preocupeis, con el impuesto de patrimonio se financiará de sobra la campaña publicitaria.

2 1 respuesta
L

A mi lo que me asombra es que alguien no use adblock a estas alturas del 2011.

M

#21 si entre lo que le tiene que dar a los cabezas de turco del Faisán y a Bildu no creo que le quede nada :S

Y lo que dice #17 es true story, es como cuando estaban Sopena y la albondiga soviética en TVE, que no se podía hacer un espacio de noticias sin que lo revisasen ellos o Mr.X

1 respuesta
vinilester

#23 Vaya pareja... pfffffffffffff.

frandqt

bueno como no lo he visto por aqui y esta teniendo bastante repercusion os dejo esto que es related:

En meneame http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1371590
Original http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1371590

Lo siento por desviar el hilo #1, pero bueno, estamos habnlando de lo mismo, la parcialidad (inexistente) de los periodicos.

Para los mas vagos os dejo las imagenes enclarecedoras:

Manifestacion en el pais vasco: pone “INPOSAKETARIK EZ. NAZIOA GARA” (No a las imposiciones. Somos una nación)

Publicación de EL MUNDO 27/8/11

problem?

PD: De aqui viene el Topic #YotmbsoyELMUNDO, actualmente TT en espaa

8 1 respuesta
JamesDuke

a todo esto, la publicidad de rubalcabra con "Porque da gusto oirle".... acaso esa es una razon para votarle, por como habla?? los estafadores y los emntirosos tambien pueden tener un pico de oro..

1 1 respuesta
Larkos

Los periodicos solo son las putas de los partidos que les pagan....

Meleagant

#1

¿Acabas de descubrir que El País es un periódico "progresista"? Te voy adelantando que El Mundo es conservador.

Y de propina, que los partidos políticos contratan la publicidad de los medios donde pueden sacar votantes.

#6

Te veo muy enterado. El País es el periódico más vendido de España...

1 1 respuesta
nixonE1

#25 Juas, no me habia enterado de esto... xD

Asco de prensa de este pais

M

#28 si LaSexta se mantiene es por las subvenciones que le dan día sí y día también, a ver qué te crees...y PRISA prácticamente en la quiebra ya.

1 respuesta