El País:Campaña publicitaria contra homosexuales

Q

La verdad es que es muy curioso que El País haya publicado este anuncio xDDDDDD:

http://img279.echo.cx/img279/9369/1560448381fa79d761o9ay.jpg

Por si alguien no le va el enlace o algo, viene a poner esto :

PUBLICIDAD

ALERTA
LEY DE MATRIMONIOS HOMOSEXUALES
Llamamiento URGENTE al público para que pidan a sus senadores el RECHAZO de esta ley

LA APROBACIÓN DE ESTA LEY SERÁ UN ATENTADO CONTRA LA FAMIUA, NUESTRA SOCIEDAD Y NUESTRO PAIS

RECORDEMOS:

El matrimonio es una institución única de Dios.

La santidad del matrimomo es el vínculo providencial de todo orden moral en el mundo.

No hay substItutos para el vinculo entre un niño y sus padres naturales.

SI ESTA LEY SE APRUEBA:

Las escuelas enseñarán a nuestros hijos que la unión homosexual es normal y parte de la cultura española.

Los niños adoptados par parejas homosexuales quedarán vulnerables (en Los Angeles (EE.UU.) estos niños necesitan escuelas especiales).

El SIDA y otras enfermedades de origen homosexual proliferarán.

Gays de todo el mundo buscarán refugio en España.

EL MATRIMONIO GAY ES UN TRAVESTI DESTRUCTOR DE LA LEY DE DIOS

PIDA A SU SENADOR QUE VOTE EN CONTRA DE ESTA LEY Y QUE SU DECISION MORAL EN ESTE ASUNTO NO PASARA INADVERTIDA POR LA MAYORIA SILENCIOSA DE LOS ESPAÑOLES QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTA LEY.

Pida información al Senado 91 538 15 18

Padres y Madres de España
E-mail: [email protected]

PD: Estoy totalmente de acuerdo con el anuncio.

BoNaL

o.O

totalmente indiferente

B

El País no controla muy bien lo que se les cuela xD Recuerda la publicidad del 11S..

DaRkViRuZ

RECORDEMOS:

El matrimonio es una institución única de Dios.

  • ahora todos creen en dios.....

La santidad del matrimomo es el vínculo providencial de todo orden moral en el mundo.

  • ola ?

No hay substItutos para el vinculo entre un niño y sus padres naturales.

  • ah si, es mejor tener de padre un borracho q maltrata a tu madre y esta ser drogadicta (ejemplo) a tener como padres 2 homosexuales / lesbianas

El SIDA y otras enfermedades de origen homosexual proliferarán.

-el % mas elevado de sida lo tienen las parejas heterosexuales

y yo no estoi deacuerdo con esa mierda de anuncio y eso de q los niños deberan ir a colegios especiales.... enfin...

R

http://img81.echo.cx/img81/3858/noticiasincreibles52aw.jpg

B

El SIDA y otras enfermedades de origen homosexual proliferarán.

HOLA?

borisuco

Que canteo que cuelen esto en el pais.. xDDDDDD

El prox pidiendo que vuelva Aznar o que se repitan las elecciones xD

Me-Lendi

Esto es de coña verdad? Como puede poner eso un periodico?

B

#4 precisamente el SIDA se empezó a dar en homosexuales (ellos sabrán pq, yo soy un triste ignorante), y precisamente ellos son los que querían crear escuelas gays (no sé si al final la abrieron, no me interesan mucho esos temas, pero salió en titular).

Q

No es de coña xD

Muld3r

totalmente deacuerdo.

B

#9 Que se empezase a dar en homosexuales... significa que sea el origen de la enfermedad? Que pasa que los maricas tienen un chungo en el cuerpo que crea el virus o que? xDD

PD: En la aldea de pequeño los paletos decían que si dos hombres se daban un beso generaba cáncer xDDDDDD

B

#12 no sé, no soy experto en homosexuales xD Ya he dicho que ellos sabrán qué hacían...

DaRkViRuZ

mordoreye lo de la escuela es una chorrada no se les exije q agan colegios especiales para hijos de homosexuales, que lo ayan pedido no significa q deban cumplir

#15 esta en lo cierto, antes un divorcio se veia muy mal pero ahora como si no passara nada....

Me-Lendi

Por dios k estamos en el siglo 21. Por esa regla de tres ke prohiban el divorcio, ke eso fijo ke si es un trauma para los niños, y al principio, cuando lo legalizaron, tambien vacilaban los niños con la gilipollez de "solo tienes un padre". Por dios

B

#14 Claro que no se les exige, pero querían abrir un colegio para gays (pero no era en España eh?). Busca en titulares, no es algo q m haya inventado.

#15 XXI

_

Hacen bien... maricones out!

Martita-

#9

Si el sida lo empezaron los homosexuales, porque ahora la tienen los heteros? se contagia por el aire? xDDD

P.D. El sida creo que es originario de Africa.

B

#18 yo no hablo de África, yo hablo de Occidente.

Y el Sida lo contagiaron los monos...

Martita-

#19

Pues monos en Europa... creo que no eh.

B

#20 venga Martita, que sé que das para más, no me hagas hacer un croki please XD

_Akiles_

el SIDA viene de los monos,pero hay una teoria que dice que fue culpa de los americanos y sus "experimentos"

Martita-

#21

Pero que me digas que el sida lo introdujeran homosexuales... por favor...

Eso no se sabra a ciencia cierta jamas, y sinceramente, veo mas probable que lo hiciera un heroinomano que un homosexual, ya que pueden coger enfermedades mas facilmente y contagiarlas. O incluso una persona como tu o cualquiera de esta web

Cyph3r

El matrimonio es una institución única de Dios.

PERO SI DIOS NO EXISTE !!!

Dejar de utilizar la palabra Dios para sus fines , como aquello mato en nombre de Dios , violo en nombre de Dios...

B

#23 yo no he dicho que lo introdujesen los homosexuales, lee mejor please.

Como veo que hace falta mapa:

ORIGEN DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA SIDA

Un estudio científico sitúa el origen del sida en 1930 en el África Central Los investigadores apuntan que el contagio se debió a la ingesta masiva de carne de chimpancé ROSA TOWNSEND, Miami. Un equipo de científicos estadounidenses ha rastreado los orígenes del sida hasta 1930 en el oeste de África Central, 20 años antes de lo que hasta ahora se creía.

El hallazgo, dado a conocer ayer en EE UU en la VII Conferencia sobre Retrovirus e Infecciones Oportunistas, arroja nueva luz sobre cómo se pudo producir el salto de la especie animal a la humana del virus que causa la enfermedad que ha matado a más de 16 millones de personas. Otro estudio presentado en la conferencia revela que las personas con un bajo nivel en sangre del virus apenas contagian a sus parejas. Una enferma de sida en Kinshasa (ex Zaire) (G. Sánchez). Los investigadores de las universidades de Northwestern y de Alabama han utilizado una supercomputadora del Laboratorio Nacional de Los Álamos, en Nuevo México, para calcular la fecha en la que apareció la misteriosa enfermedad en los humanos, a partir del de los chimpancés de esa región africana (el virus de los primates se denomina virus de inmunodeficiencia simia, SIV en sus siglas en inglés).

A partir de la base de datos del virus HIV-1 de Los Álamos, el equipo usó secuencias genéticas de las muestras para calcular el "árbol genealógico" del sida.

La teoría aceptada es que la transmisión del virus se produjo a través de la sangre. Dos son las posibles rutas que la comunidad científica maneja: la matanza e ingestión de la carne de los chimpancés y la captura y traslado de los animales de África a zoológicos y circos alrededor del mundo. Bruce Fetter, un historiador del África colonial de la Universidad de Wisconsin, en Milwaukee, opina que la falta de comida y de higiene de decenas de miles de trabajadores del Gobierno francés en el oeste del África Ecuatorial, en los años veinte y treinta, explica la desesperación en la que pudieron caer comiendo chimpancés infectados.

En declaraciones al periódico Chicago Tribune, Fetter señala la construcción de la red ferroviaria en el Congo entre 1921 y 1934 como un posible punto de origen. Los estudios realizados desde que comenzó la epidemia de sida en la década de los ochenta habían situado los primeros indicios de la infección en 1959. De esa fecha datan las muestras de plasma de un hombre de la tribu bantú del Congo.


En los últimos 20 años, los expertos han especulado con varias teorías sobre el contagio, desde los "monos verdes" -que luego, mediante pruebas genéticas, se demostró que era incierta- hasta la probabilidad de que se hubiera transmitido a través de vacunas infectadas de polio en los años cincuenta, hechas con tejido renal de monos infectados con SIV.

El estudio presentado ayer en la Conferencia de Sida provee un nuevo enfoque para la investigación de nuevas vacunas, así como para el seguimiento de la evolución del virus.
Se cree que ésta no es una epidemia aislada y que en lo sucesivo otras se pueden originar en la misma región. Estudios preliminares indican que al menos existen 27 especies diferentes de primates que son portadores de virus de la misma familia del HIV.

Niveles de riesgo

En otro de los estudios presentados en la conferencia, un equipo de investigadores de la Universidad Johns Hopkins concluye que las posibilidades de que una persona infectada que tenga menos de 1.500 virus HIV por milímetro de sangre raramente contagia al tener relaciones sexuales sin preservativos. El riesgo casi se triplica entre quienes tienen un nivel de 200.000 virus por milímetro. Los médicos realizaron la investigación durante dos años y medio en Uganda entre 450 parejas heterosexuales, en las que una de las personas estaba infectada. Sólo 90 personas contrajeron el virus.

De Google, nuestro amigo.

B

basura propagandística proeclesiástica y conservadora , escoria pura.

Martita-

#26

El caso es que da igual quien introdujera la enfermedad, tambien otras muchas la introducirian los heteros y no por ello se os machaca. Con esto quiero decir que todos somos personas y da igual si es homosexual el que la haya introducido o hetero, somos de la misma especie.

B

#28 y dale, que igual la introdujo una donación de sangre, pero se empezó a dar en gays, y yo no sé porqué. De hecho, alguno pensaba que era un castigo de Dios hacia ellos xD

Y yo no digo que un homosexual no sea persona (faltaba más), ni las culpo de nada. Pero reprocho bastante la propaganda esa de "sexo con todos y cuando me de la puta gana". Pues toma Sida.

ISAILOVIC

#28 Totalmente de acuerdo. Parece que el SIDA es una enfermedad de homosexuales y drogadictos, cuando no es asi

Usuarios habituales