Países de mierda: Egipto

B

Le gente va a Egipto a lo que va, para lo otro ya tienes el sur de gran canaria xdd

1
S

Estoy moderando yo el hilo. Cualquier duda/reclamación/fotopolla pm

1 1 respuesta
JackDaniels

No sorpresas, ¿no?.

Europa Occidental y del Norte como faro de la cultura y la tolerancia en el mundo, y el Maghreb, Oriente medio y África como la hez del planeta.

Y todavía hay que aguantar a los que dicen que esos países están mal porque los Europeos blablabla...

1
Ulquiorra

#1 claro, que el tío Sam les alfombre las ciudades con napalm. Mucho mejor que contribuir al desarrollo para que mejoren la educación y el bienestar, porque joder, apenas hay ejemplos de países donde ciudadanos con mayores niveles de ilustración tienen un pensamiento más liberal.

Nazis gays, lo que faltaba

miLo_
#12RayF:

pero en cambio están a favor de traerse a gente muchísimo más retrógada

vaya perlas xD

lo peor de todo es que te creeras una persona seria, con criterio y con la cabeza amueblada

1 respuesta
T

Son sus costumbres y hay que respetarlas xddd

F

Un país donde la religión oficial es el islam, no olvidar

-Orion-

#6 Venga, te sigo. Vamos a reflexionar.
¿Es la homosexualidad algo que atente de manera grave contra la vida de alguien? No.
¿Es la pena de muerte justificable en algún caso? En mi opinión, no.
Mi conclusión: Las penalizaciones a la homosexualidad no son razonables. Mucho menos la muerte.

R

#35 Qué te parece mal? Hasta El votante más facha de Vox es un podemita peligroso comparado con un musulmán random de Egipto.

2 1 respuesta
Prava
#3s3niK:

Y que en media vida existen personas que no saben leer.. interpretan las noticias como les sale del zorro y luego se ponen agresivos deseando conflicto en todo lo que escriben como...

¿Gñé?

El tribunal penal cairota del 6 de octubre sentenció al presentador egipcio a un año de cárcel, a una multa de 3.000 libras egipcias (167,72 dólares al cambio actual) y a un año de vigilancia por haber invitado al programa Sah al Num (¡despierta!) del canal egipcio LTC al joven homosexual, cuya imagen salía pixelada, dijo a Efe la fuente judicial.

1 respuesta
M

Es que al final España es el primer país del mundo en aceptación de la homosexualidad y también el primero en reconocer plenamente el matrimonio homosexual (lo de Holanda no fue tan completo como lo de aquí). Hace bastante risible el ver a los sectores progres tirando mierda sobre España a la par que blanquean la llegada de gente de esos 'países de mierda', puesto que debería de ser la propia izquierda la que se aferrara orgullosamente a la bandera y no a la inversa (aunque parece que Errejón ya ha dado marcha atrás y el otro día ya ha sacado el discurso de orgullo patriótico)

miLo_

#39 random dices? aun sigues sin ver la generalizacion tan absurda que vas gritando? en serio tio, haztelo mirar xD

2 respuestas
Unrack

#1 Cuando Sadat vendio el legado de Nasser podríamos decir que fue como la llegada de la democracia a Egipto xD

JoramRTR

Esperemos que algún día se desarrollen, o que USA decida llevarles democracia pronto.

Gracias pero no, en Egipto estoy seguro que hay personas adultas capaces de lidiar con sus problemas, no hace falta tener otros tantos millones de personas corriendo hacia Europa trayendo consigo los conflictos de su tierra, tu siendo gay deberías ser mas consciente con eso, al fin y al cabo al que querrian apedrear por ir de la mano de la persona que amas es a ti no a mi.

R

#42 Una pregunta. Una persona musulmana que quiera implementar la sharia como sistema de derecho o de modo de vida te parecería una radical, no? Es decir, que desean implementar un estado de corte islámico.

Es como si alguien quisiera implementar una teocracia católica en España o basar el sistema penal y judicial en la biblia.

Pues que sepas que el 74 % de los egipcios está a favor de inplementar la Sharia. Cuando conozcas a votantes de Vox que quieran seguir a rajatabla los principios y preceptos de la biblia a nivel judicial y legal me avisas.

http://www.pewresearch.org/fact-tank/2017/08/09/muslims-and-islam-key-findings-in-the-u-s-and-around-the-world/

Evilblade

Si entre nosotros ya miramos regular a la gente de toda la vida que no es nada radical pero va a misa o tiene algún rito tonto/inofensivo del cristianismo como lo de comer carne los viernes... Debería ser suficiente para entender que está gente no se va a integrar never.

M

#42 El forero @RayF no va desencaminado precisamente, pero es que hay que viajar, salir y hablar con la gente para darse cuenta de eso. Delante de una pantalla y seguramente desde un barrio de clase media se hace sencillo tachar opiniones de racistas o xenófobas a pesar de que son realidades objetivas. Yo he tenido el dudoso honor de haber tratado con muchos musulmanes franceses y belgas y sé perfectamente que ahí hay un problema latente, se quiera ver o no.

Por ejemplo, la encuesta de Actuall en Reino Unido dejó bastantes datos curiosos:

-Tan sólo un tercio de los seguidores de Mahoma en el país (34%) afirma que llamaría a la Policía si creyera que alguien de su entorno mantiene relación con los yihadistas.
-La encuesta realizada por Channel 4, controlado por una corporación pública, desprende que el 23% de los musulmanes británicos (más de medio millón) reconoció sin ambages que la sharia, la ley islámica, debería sustituir a las leyes británicas.
-Más de la mitad cree que la homosexualidad debería estar prohibida mientras que casi un tercio apuesta por la legalización de la poligamia.
-El 39% considera que las mujeres deben obedecer a sus maridos siempre y sin excepción y un tercio se niega a condenar la lapidación de las mujeres condenadas por adulterio.
-Más de 100.000 de ellos simpatizan con los terroristas, incluidos los suicidas.

Es complemente cierto que el musulmán promedio es muchísimo más radical que el más extremista de los votantes de Vox, incluso los de segunda o tercera generación. Y los habitantes de esos países 'de mierda' son los que están viniendo a Europa, la propia encuesta señala que entre los musulmanes de 18 o 24 hay incluso más radicalización que entre los más mayores.

Hay un problema. Si no quieres verlo porque se te cae el discurso progre e internacionalista es asunto tuyo.

15 1 respuesta
B

Si nadie ha hecho el chiste de esto con tutankamon no pasaba me lo pido

choleky

si no sales de tu casa, no tengas miedo de egipto #1

A

#47 y eso que la población musulmana de UK se ha "occidentalizado"...

alblanesjr

Al menos puedo comprobar que el Sahara Español nos sigue perteneciendo <3

Ninja-Killer

Me entraña que nadie lo haya puesto todavía:

1 respuesta
Guevara
#1Hipnos:

o que USA decida llevarles democracia pronto.

Pero si ya se la llevaron, os habeis olvidado de Morsi?

actionchip
#32Soy_ZdRaVo:

fotopolla pm

xDDD

xPipOx

Hipnos eres tu? Joder como ha cambiado la moderacion, hace un año cualquier atisbo de xenofobia te metian hasta banes directos de 1 mes xD.

Vamos nada nuevo del hemisferio sur se salva Australia y poco mas.

Uriel246

#1 La buena primavera arabe...

Erterlo

Pensaba abrir hilo....pero, aquí entra suavecito suavecito.

1 respuesta
S

#57 En qué sentencia ha dicho el TJUE? Fuera de los delirios de una nazi, digo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo por mi que invadan todos esos países en rojo y les pongan los puntos sobre las frentes.

Erterlo

#58 Por eso no he abierto hilo...estoy en el curro y no puedo ponerme 100% a buscar info, pero si ya hay medios que se hacen eco.....

1 respuesta