Países de mierda: Egipto

S

#149 #100 Ojo cuidado, que de la secta Takfir hay muuuuuuy poco documentado. Y mucho de lo documentado se hace a posteriori para explicar el 11-M y algunos atentados que no cuadran.

Pero claro, el problema es que para la v.o. del 11-M el takfir que organiza todo es quien es, una pena que existan informes de EEUU que dicen haberlo capturado mucho antes del 11-m

pd: yo personalmente creo que la taqqiyah y los takfires son un mito a día de hoy. Tiene una explicación mucho mas mundana. si tu eres un delincuente profesional, un mal musulman y de repente te viene un Imam y te dice que inmolandote Dios va a perdonar todo el mal que vas a hacer, tus hermanos musulmanes te van a ver como un heroe y además ayudas a una causa mayor, no hace falta una super secta secreta para que exista gente que acepte.

No es que llevaran 10 años mintiendo y bebiendo y follando xq si, es que son conscientes de que su vida es un fracaso y un sociopata que conoce bien el esquema de valores de su cultura les come la cabeza con redención y ser verdaderamente utiles.

2 respuestas
RaDiuM

#151 iba para mi el cite? Yo solo dije que conocía unos egipcios que eran muy buena gente. De hecho les recuerdo llorar bastante los días siguientes al 11M porque al ser morenos la gente les decía de todo. Sólo quería sacar un caso de excepción, todo el tiempo que tuve trato con ellos eran la mar de majos y ni una muestra de querer imponer su cultura. Al revés, estaban completamente adaptados aquí, supongo que la excepción que confirma la regla

Aun asi, lo que dices suena de puta madre. Eres un paria en tu comunidad y te ofrecen ser el puto héroe si te inmolas, win-win.

1 respuesta
S

#152 Iba para #100 y no sé cómo cojones lo he confundido con tu cita.

1
Lexor

#151 desde el trabajo y sin poder profundizar, este concepto no viene de siglos ha?
https://en.wikipedia.org/wiki/Taqiya

1 respuesta
S

#154 Si, la Taqiya es una herramienta chii para fingir ser sunni y que no les maten.

Pero claro. ¿el problema? que hasta ahora todos los islamistas que atentan en europa son sunies y no chiies. Por eso se inventan la secta Takfir para explicar, al parecer hubo algo parecido en Egipto en los 50 y de ahí se inventan una secta secreta que ha ido perfeccionado el islam sunni confluyendo con escritos chiies que hablan de la Taqiya y blablabla.

La realidad cuando conoces a expertos en islamismo es que te dicen que todo esto les suena a patraña y que toda referencia a estas cosas es posterior al 11-s/11-M y no anterior, en la CIA, en los servicios secretos egipcios, donde sea no hay referencias a esta secta hasta que periodistas explicando estos atentados encuentran en Egipto en los 50 algun estudioso lo propuso.

Yo sinceramente me atrevo a decir que es mucho mas probable que sean verdaderos infieles a los que les proponen saltarse lo de la vida sin pecados y pasar a ser heroes en pocos meses y por sus situaciones personales compran la idea en vez de que lleven 30 años engañando a todos.

pd: en tu propio link explica que para un Sunni solo está permitiada bajo riesgo de muerte, no como para los Chiies que si que lo tienen mas permitido. Es mas o menos la idea que yo tenía, los sunnies ven muchisimo peor negar a Dios y solo si te ponen una espada en el cuello puedes renegar de él.

Shephiroth

2019 y gente aún pensando que el 11S fueron los moros.

Nivelazo de los mods defendiendo el imperialismo y dandole la culpa a los desgraciados que llevan aguantando guerras 80 años por los intereses de otros.

Podeis cerrar