Paises Europeos 3º Mundo is coming

Maikel92

Pues ojalá que volvamos al s. XIX y si puede ser mejor al XVIII mira, al menos aplicaremos guillotinas con políticos y esas cosas xD

4
angel222

#11 eso de que a los españoles les importa lo que van a decir de ellos, depende, hay muchos tipos de españoles xD, hay españoles que son medio gays y van más arreglados, otros que van con barba de 4 días y sin lavar, etc. Yo me llevo mejor con estos últimos, los otros son unos pijos de mierda que se pasan y dan hasta asco.

B

#1 Yo quemo madera todos los inviernos , ¿me convierte eso en tercermundista? de hecho este he recogido yo mismo la madera xD

1 respuesta
iroNBiN

#33 La madera la has cogido tu, osea gratis.

Calentarse gratis es de pobres.

1 respuesta
B

#34 pues entonces quiero seguir siendo pobre xD

3
luciacoptero

Cojes, cortas 1 árbol, te haces la hoguerilla y contaminas mas que usando las cosas de hoy en día? Wtf, entonces había en el siglo X mas contaminación que ahora? xD

1 respuesta
C

#2 Los gitanos no dejan de ser una minoría. El problema viene cuando todos empiezan ya a vivir como gitanos.

Prava

#1 Psé, donde esté una buena chimenea... que se quite lo demás. Aficionados.

Tr1p4s

¿Por qué pones de ejemplo Grecia ahora y no la España estatal que ha sido mucho mas penosa?

La potencia instalada peninsular se sitúa al cierre del año en 102.524 megavatios (MW), el doble de la necesaria.

En 2012 la energía eléctrica producida por el carbón aumentó un 27,9% y se convirtió en la segunda fuente de generación. Fuente de energía muy contaminante, poco eficiente y deficitaria en su extracción en la península ibérica.

Por cierto estos países llevan siendo tercermundistas mucho tiempo, lo que pasa que han vivido bien a costa del dinero de los demás europeos, putos estómagos agradecidos.

1 1 respuesta
B

#39 Como algún asturiano lea tu post va a tu casa a buscarte.

Alguno aquí ha llegado a defender a los gitanos, cuando realmente si quemaran toda la mugre que tienen encima tendrían para alimentar los fuegos del Monte del Destino durante décadas. Entiendo que se pueda decir de todo, pero defender a los gitanos y decir que son humanos del siglo XX o XXI cuando son menos desarrollados que los gatos (los gatos almenos cagan en el tiesto y se lavan) es un paso demasiado grande.

Petterrr

Ahora me entero que tener chimenea es de tercermundista

S

#30 Exacto.

En mi casa tb usamos leña xd es lo que tienen las chimeneas, que necesitan leña.

iroNBiN

Creo que nadie se fija demasiado en la foto, si se fijaran un poco mas verían que no hay ningún bosque ni nada por el estilo cerca del núcleo de la ciudad, con lo cual la "madera" ha de ser restos de pallets y muebles viejos o algo.

Suponiendo que compren madera, como eso empiece a ser una practica habitual ahora en las principales capitales mundiales por delante del gasnatural o calderas de gasoil, la tala indiscriminada de arboles va a ser las risas.

A ver ,ahí en la noticia se habla de que hospitales y escuelas tienen que cerrar para evitar que sus alumnos se congelen porque no tienen para pagar la calefacción si a ustedes esto no os parece semi-tercermundista OK pero a mi me lo parece.

1 respuesta
S

#43 Joder, son de Grecia, no de Siberia.

En mi colegio, no había calefacción en invierno, ni aire acondicionado en verano. Y aquí estoy. Nadie se muere de congelamiento en el colegio. Te pones un jersey gordo y listo xD Yo sobreviví, como todos los de mi clase, fijate tú

Ahora no digamso que los niños en grecia se mueren de frio en el colegio xD

Lo de los hospitales, está claro, que si es necesario xD

1 respuesta
iroNBiN

#44 Haz el favor de leer la noticia que he enlazado en #1, podrás leer que Grecia pasa por una oleada de frio con temperaturas en algunas regiones en torno a los -10º.

Si te mueres de frio.

alblanesjr

#4 Eso ha pasado toda la vida. Otra cosa es que ahora salga por la tele.

M

yo lo que realmente flipo es que gente considere que calentarse con chimenea es de hace nosecuanto, de verdad, debeis de ser muy jóvenes o haber crecido en familias muy acomodadas, pero deberíais preguntarle a vuestros padres como eran las cosas antes

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, las últimas generaciones lo van a tener jodido para enfrentarse a la vida y a lo que viene, están agilipollaos..

1 respuesta
N

Yo solo digo,k ya no hay sudamericanos en los telefonos de atencion al cliente de moviestar, etc. Ahora hay españoles.....

1 respuesta
B

chimena>calefaccion anda que la sensacion de estar calentito delante del fuegoe s al misma que con al estufa

1
B

#26
Claro tío, salvaje. De natura. Está bien usado el adjetivo. Tarzán era salvaje y no contaminaba.

#47
Porque antes cada casa tenía 1 chimenea, y ahora por optimización de espacio no se hacen ya con ese propósito. Igualmente, tener chimenea se considera la casa de alguien que... no es que le sobre la pasta, pero no le va mal. Por eso no entiendo los comentarios de la chimenea. Yo tengo y hacer la carne y el pan ahí... lo siento por quien no lo haya hecho nunca, pero ni punto de comparación.

1 respuesta
M

#50 y un día de estos de frío de cojones, ponerse delante de la chimenea e ir metiendole todo lo q se te ocurra xD que les vaya bien con sus calefacciones de gente pudiente y cool xD

1 respuesta
E

Vamos de mal en peor la verdad.

iroNBiN

#51 Si cuando estés 10 días a -10 grados sales a comprar madera a la calle o a talar al monte a 500km, yo mientras le doy a un botón y magiaaaa.

PD: Mete los muebles a la chimenea.

1 respuesta
-tarkens-

#53 En mi pueblo somos muy listos y preparamos la leña en verano.

#55 No se pero llena cuadra que antes se usaba para tener vacas xd, nunca está de más tener a parte de la electrica/gas, una de carbon y leña. Nunca se sabe, se ahorra bastante dinero y no te pueden cerrar el grifo como con las otras.

1 respuesta
iroNBiN

#54 ¿Cuantos kilos de leña preparan por casa?

Ya que estas te aprovisionas de enlatados también y te preparas para el holocausto zombie. Yo es que soy muy moderno de los que le damos a un botón y estamos calentitos o fresquitos, sin necesidad de cortar leña y esas cosas. Que le vamos a hacer es lo que tiene ser tonto y tener que darle a un botón.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Lo que pasa es que usar calefacción es muy mainstream es por eso por lo que usan madera que no os enteráis.

1
H

#48 Pues yo llame el otro dia y me lo cojio una panchita, nose...que argumento es ese de ''ayer llame a timofonica y como no me lo cojio un panchito que solia ser siempre significa que ya no hay''

C

Ay, la triste broma de lo que es la UE xd. Abuso masivo de economía especulativa cuando la verdadera creación de riqueza se obtiene con una productiva. Pero bueno la traca es que como unión monetaria es un chiste. Carencia de unión política, que es la base para que se lleve a buen puerto. No sólol basta con poner una moneda. Se controla monetariamente la economía pero no fiscalmente? WTF xD? A eso súmale que encima los pocos estabilizadores automáticos que tienen los países para luchar contra los choques asimétricos de oferta y demanda agregada son neutralizados por los principales organismos de control europeos.

No, la cagada no fue ser español, sino querer ser europeo.

Homyu

#36 en el siglo X no habian 500 millones de europeos apilotonados unos encima de otros, pero aun asi la madera contamina mas que los demas combustibles menos el carbon, el coche lleva un catalizador que se carga los gases toxicos, ademas la combustion es mejor y sacan menos mierda por kilo . Luego ya si echas los muebles al fuego tienes ademas la mierda de los varnizes y pinturas.

1 respuesta
Netzach

#1 Yo llevo usando cocina de carbón de toda la vida y la norma en casa (tres generaciones) siempre ha sido: pase lo que pase NO QUITEIS LA COCINA DE CARBÓN.

Y ahí estamos, no pueden obligarnos a quitarla xD Siempre habrá algo que quemar.

1