Paises Europeos 3º Mundo is coming

Perurena

Yo cada vez veo más claro que los que mandan en Europa quieren que España, Portugal, Grecia... sean países con mano de obra barata, lleno de incultos y que la gente preparada se vaya a currar a Alemania, Holanda, Francia, Finlandia, Bélgica...

luciacoptero

#59 Ok, pues nada, me voy con una cosa mas aprendida

C

No me jodas. Ahora resulta que por quemar cuatro maderas la contaminación se triplica. Después de la mierda que mandan a la atmósfera las fábricas. Que, por cierto, con tanta crisis seguro que muchas habrán cerrado en Grecia y no contaminan tanto. Con lo cual, en todo caso habría disminuido la contaminación que es típico de los períodos de crisis con la gente dejando de ir en coche y disminuyendo su consumo de energía. Pero no... quemamos cuatro maderas y hemos contaminado el mundo entero.

Somos unos sensacionalistas de cojones y unos catastrofistas de cuidado.

Es que manda huevos... tenía pensado abrir un hilo comentando que últimamente la prensa es una basura (suelo leer elmundo.es desde hace 10 años).

samper

#4 "otra parte de la sociedad en plan cultivando y cuidando ganado para comer, calentándose con leña"
Me mató. En el rural del noroeste es normal que las casas tengan lareiras y cocinas de hierro para calentar la casa. Y sí funcionan con madera, y calientan bastante mejor que los radiadores de agua caliente de gas o diesel... Por no hablar de la diferencia de precio. ¿Criar ganado te parece raro? Vamos, conozco a muchísimaaaa gente que tiene cerdos en casa, gallinas, ovejas...para autoconsumo. ¿Te parece raro o tercermundista? Yo a eso lo llamo calidad, nada que ver, comer un cerdo de casa y un capón que la mierda alimentada a pienso que dan en los supermercados.

Y cultivar...no hace falta irse al rural, en las ciudades un poco decentes, suelen tener espacios en parques con parcelas de X metros para que la gente sin terreno pueda plantar cosas para autoconsumo...Porque cultivar tus tomates, tus lechugas, tus grelos, no te cuesta nada y saben a gloria.

Yo debo ser semitermundista. Tengo smarphone, internet, y tengo material para autoconsumo ( drojaina a parte).

1 respuesta
PrinceValium

Mientras yo siga podrido de dinero me da igual, incluso mejor porque así parecerá q tengo mas.

1 respuesta
Netzach

#64 Cultivar ganado es la hostia de raro, criarlo todavía, pero cultivarlo? Ni que fueran hortalizas!

#65 Feliz año tú

2 respuestas
PrinceValium

#66 feliz año :D

samper

#66 En mi familia somos así de raros. jaja Gracias por la corrección.

avellus

la contaminación se ha triplicado xDDD

Claro que sí, campeón

Sosu_

hespañoles pobres xingados wey