Pájaro carpintero vs Serpiente

Murdo

Era una lucha a vida o muerte para defender sus huevos ante una serpiente hambrienta.

etronyK

lol sa cagao el pajaro al final sabia que moriria.

Deoxys

joder que susto me ha dao cuando salia la puta serpiente xD

LaChilvy

Pobre pajarito :qq:

andresito90

el pájaro se ha cagado xD

Felicidad

Joer y yo esperando que volviera el pajaro hecho una furia y la destrozara :(

KojOnudO

:O

Joder yo creia que tenian mas potencial los pajaros carpinteros y la iva a atravesar :D

V

pobre pajarico ... con dos cojones.

J40

El video se corta en realidad el pajaro ha mutado y se come a la serpiente engullendola en plan boa constriptor ... o eso creo.

suseh

Lo hace x Huevox)!.

nokel

jope pobre pajarillo :(

B

#9 eem no

ke2g

en la segunda parte vuelve con su amigo el halcon y entre los dos le meten un owned

C

Slytherin > Ravenclaw.

J40

En realidad la serpiente se ha quedado encallada y ya no sabe ni ir para alante ni para detras jejeje hija puta cuando eclosionaron los huevos se la comieron del culo a la cabeza ..... o eso creo.

Mamemimomu

Yo creia q la serpiente iba a matar al pajaro pero al final se libró :)

ferayear

Lo da todo el pajarito

guilles

Que suave pega el pajaro carpintero,,, poder atravesar la madera y no una serpiente >.<

cabron

Presenciar eso en directo es de una suerte y una casualidad de la hostia. Las escenas que se graban en los documentales suelen necesitar días o semanas esperando para que pasen cosas así, y estos se lo encuentran por la cara.

h1de

Que sabia es la naturaleza...

PolloPDZ

el pájaro pensó: peazo gusano, con ese tengo pa' un mes

egrojcire

me kedao con las ganas de ke la serpiente saliera tambien volando XD

neo-ns

El carpintero no rebienta los arboles asi como asi he... tiene que pegar con el pico 20000000000 veces y la serpiente no es de papel!

Lo brutal seria que los que estan haciendo fotos de la pelea entre pajaro y serpiente y eso que la serpiente cae en la barca... los ves a todos con infarno encima, seria brutal xdddd

ARK4NG3L

esto lo vi hace tiempo en meneame, y si no se si lo entendería bien o no pero, en el link orinal decían que la serpiente no iba a sobrevivir por las heridas.

Ahora bien, igual lo entendí al revés y se referían al pájaro.

ch3ris

pobre Curro

haNNNk

pobre pajaro tio, pero como le tramea eh

Desper4doS

joer el pajaro es mas lento ke Zangief

T

#14
Por esa regla de tres el halcón volverá y la machacará. Slytherin siempre pierde: son los malos

Ulquiorra

joder q pajaro mas cabezon!
sera por agujeros en arboles... XD

DavidisIzu

Tonto de pajaro xD le pega el susto de su vida y encima vuelve