Pájaro vs gato

Pikasso

Game over, por cansino xD

1
ke2g

omg, pedazo ninja el gato este.

KojOnudO

pedazo de owned jajaj menudo salto

Ninja-Killer

l0l Seguro que le ha bajado los humos xDD

Puto pájaro cansino seguro que se lo estaba pasando bien. Hay que ver el mundo animal, no deja de sorprender xD

1 respuesta
Kaiserlau

pedazo de amos q son los gatos

7
1mP

Se ha aberronchado contra el pajaro vivo...Literalmente.

BlackDragoon

cool xD cansino el pajaro... y que agilidad la del gato :D

B

Las putas urracas que cachondas son, yo tengo 2 que todas las mañanas se ponen en mi ventana , se esconden a un lado y empiezan a picarme en el cristal, cuando miro se esconden, pero como son así de hijas de puta?? xD

3 3 respuestas
Cryoned

#8

Por dios graba vídeo de eso xD

DavidisIzu

#8 Dicen que las mascotas se parecen a los amos

1 respuesta
EseLoKo

Gatos >>> Perros >>>>>> Pájaros

3
sperial

puto pajaro, tanto molestar jaja
hay tiene su merecido

Alkatelmo

jajajajajajaja k gataco ha salio volando!!!! ese pájaro ya no vuelve a ponerse cansino jeje

h1de

creia que se iba a meter en un matorral y luego saltase sobre el pajaro escondido XD

Syuk

Pues ya tiene la cena el gato XD

Vaya retard el pájaro jaja

Kiahn

El pájaro se lo busco, con los gatos no se mete nadie.

zyro

....PERROS> PUTA MIERDA GATOS

1
CaNaRy_r00lz

soy al unico que le pegaba fuego al que graba el video con el "pum jejej" "pum jejej" ¬¬

5
EiNoL

#4 claro q no deja de sorprender, tanto q incluso ese pájaro no es 1 tocapelotas, mas bien estaba protegiendo el nido q seguro q estaba cerca y vio al gato como una amenaza xDDD

Pero.......PEDAZO DE NINJA_CAT_KILLER xDDDD

2
LaChilvy

jajajaja no me lo esperaba xDD

cabron

En muchos documentales he visto a pájaros hacer lo mismo (incluso con animales más grandes y peligrosos que un gato) si lo que está buscando el gato es el nido y ya está cerca, no es tocarle las pelotas al gato por diversión, si no que probablemente intentaba proteger el nido.

4
Guardian

Sin salto que mete el gato, no me lo esperaba creía que solo le daría un zarpazo y lo dejaría medio tonto pero..vaya WIN del gato.

B

#10 Bueno digo tengo 2 urracas , pero que las tengo en la ventana todos los días, no que sean mías joder jajaja

1 respuesta
DavidisIzu

#23 jaja me callo xD

bEWARe--

Me parece un final justo, le ha perdonado la vida al menos 6 o 7 veces, es lo que pasa cuando tentas a la muerte tantas veces.

Porcierto, de verdad es necesario decir: POUH hehehe POUH hehhe POUH hehe, cada vez que el pajaro ataca al gato? y no solo eso, apuesto a que estaba hablando solo.

Knelo

The end

gieger

seguramente el pajaro tendria huevos o algo que proteger, porque si no, no veo la razon de estar molestando a un animal que es un depredador por naturaleza...

kidike

#8 Ami me pasa lo mismo con las palomas, pero ya tengo una pistola de aire comprimido.

Slayro

el gato cuanto atrapa al pájaro: -ahora que pidgey, AHORA QUE???

_LoLu_

Jajaja, toma ya