... arrancándole los intestinos a través del culo
Lo hardcore empieza en 1:30
Es la naturaleza pero joder, qué cruel. Lo he pasado a golpe de clicks y no sé si ha sido peor. La imagen del pingüino boca abajo respirando apenas con las 3 ¿gaviotas? alrededor me ha jodido. Con el tema de los animales soy muy pussy me estoy dando cuenta.
Si son gaviotas (que no lo sé) no me extrañaría nada, por Málaga voy paseando y te puede caer una paloma muerta en pleno vuelo por una gaviota y se la empieza a comer delante tuya.
#14 Y que van a hacer? destrozarlos con sus potentes picos? descuartizarlos con sus garras?
Son pinguinos por dios, ya les cuesta bastante a los pobres estar de pie en tierra. xD
#15 Que se pongan ahi todos juntitos en fila y eso impone xDD, lo mejor es el minuto 1:48 que hay uno mirando como diciendo: De la que me he librado xD
No sé por qué me ha recordado al vídeo del anciano atracado en Villaverde, pero con algo más de casquería. Debe ser por los que miran.
#8 En Ponteverdra también quien no ha visto una gaviota matando a una paloma es que no ha estado mucho tiempo por aquí xD. Las palomas son ratas del aire pero las gaviotas son todavía peores y más ruidosas.
Joder como ha luchado el pingui!! con la carne desgarrada del cuello y aun así tiraba y se levantaba.
Es jodido de ver pero soportable al ser el ciclo de la vida. Un fin para que el mayor se alimente y no morir por pura diversión como lo hace la mierda humana.
#8 El humano siempre piensa que los animales tienen mejor ética que nosotros, pero en realidad es que no. Sí es cierto que muchos, cuando no tienen hambre, no atacan o no hacen agresiones (aunque algunos sí lo hacen por diversión, como los delfines), pero yo me he dado cuenta que, por ejemplo, el mar, es un lugar violento. Se comen unos a otros, los peces se comen todo lo que les entra por la boca, el grande se come al chico, etc. Vamos, que la naturaleza no es un lugar de rosas como muchos se piensan.
No he visto el vídeo pero ODIO las putas gaviotas... en Dublín una me atacó desde el cielo para robarme un sandwich que me estaba comiendo por la calle y vaya susto me dio la hijaputa, casi me saca un ojo.
aghsssssfff odio esos bichos.