Pal que le guste el reggeton y pal q no tbm

AnTiChRiSt

ya ves #26 es cierto...
Lo ke pasa eske los españoles son mas serios ke eso, son mas machos y rudos ke los "mawakeños"
Digamos ke los españoles son como los borregos en tema música, es decir o escuchan bacala, o canciones comerciales de toda la vida con originalidad -1.

La mayoria de la gente no sabe diferenciar el reggae, el reggaeton, el ragga, o hasta el SKA...

O te dicen ke es la misma mierda aunke no tengan nada ke ver ni la letra ni el ritmo.
Me parece mu triste xDD :P

Para los ke tanto defienden la máquina:

A quien hay ke envidiar mas:
A uno ke te hace unas mezclas de putisimamadre pinchando kon los platos..
O... a un grupo en el ke cada uno te toca un instrumento diferente kon un arte ke te cagas???

Lo ke vengo a decir eske la música electronica la puede hacer CUALQUIERA y esta muy bien visto.
Tocar por ejemplo la trompeta no lo hace cualkiera y hay gente ke va al conservatorio etc, gente ke verdaderamente es un crack y ganan una miseria.

Yo nunca entendere porké los grandes éxitos de la musica en España siempre es la misma mierda sin merito.

ArkanoiD

STOP RAGATON

BuiTReZ

#30 Lo que no sabes es que en Puerto Rico " Los Anormales " significa algo así como " Los que mandan "

^^

_BoJa_69

#33 Obviamente lo decía por eso, porque esos anormales merecen mandar :D

Urko

#31 depende hay djs y productores, incluso diria que tiene mas merito dj tiesto, o paul van dyk, ferry corsten que son productores y ellos solos hacen y crean canciones, que un grupo que son varios, ademas esta gente tambien va a conservatorios y tienen carreras y demas

otra cosa es el dj de la fiesta del pueblo que si que puede ser un peñazo, pero de electronica hay mucho y tiene tanto o mas merito que lo demas

se suele tener asociada la imagen de dj a un pastillero subnormal que esta en la cabina to drogao pero q se divierte y pone musica, pero hoy en dia es de todo menos eso

AnTiChRiSt

#35 aps, no sabia ke ivan tmb a conservatorios y eso :P

De todas formas sigo en las mismas..

Pienso ke cada vez se usan menos los instrumentos musicales y es una pena :P

HoVeRcRaFt

Da pena que digan que las chicas son unas warras x bailar perreo (reggaeton), si tu todavia piensas como tus abuelos piensa que no es asi ahora, y las xicas pueden bailar reggaeton y no ser "xicas faciles"

El reggaeton es como cualquier tipo de musica si en tu pais llega como cancion del verano no es culpa del reggaeton. En latinoamerica es muy diferente es toda una cultura y se tiene muxo respeto x cualquier tipo de musica, salsa, merengue, etc... que suena xk a nosotros lo que nos gusta es bailar y sentir a nuestra pareja ;). a mi me gusta muxos tipos de musica, y no podria decir cual es mejor o peor solo decir cual me gusta mas

OvErAkTiVe

eso es mierda y el ke diga ke no, no le digo nada xq no tiene gusto musical.

EDIT: #37 no se tu, pero yo por si acaso no estaria con una ke fuese restregandose por ahi

Desconfiado? no...REALISTA, hoy en dia hay un 50% de calientapoyas y un 40% de putotes, el otro 10% varia...

#40 encima eso, que se me olvidaba... y me hace gracia ver como a ellas les da igual, otro motivo mas para llamar de todo menos decente a una tia asi.

BuiTReZ

#37

ArkanoiD

La diferencia entre la salsa el merengue o la samba con el requeson es que al contrario que este ultimo en sus letras y sobre todo aquellos que la representan no rebajan a la mujer a un simple objeto.

B

Yo lo siento mucho, pero es que si estoy hablando con alguien, y a este le gusta el reguetton (y no es un pivon mazizo con unas peras que se te van los ojos), me podra caer muy bien, pero tiene perdida toda mi esperanza en esa persona.

El regueton no es "musica"

A

No me explico pq los españoles (PENINSULARES) son los unicos que estan en contra del reggeton .
Este es lo ultimo en todo el mundo hispano y aun no conosco a un pais hispano que no le guste el reggeton . Asta las islas canarias estan con el reggeton , nada de bacalao y operacion triunfo ese ... xD valla mierda de programa la verdad .
Cuando vais a una discoteca y quereis fiestar de verdad no vais a bailar la buleria de el Bisbal .

Deja que te coja una loca en una disco y te mueva el culito como esas de "El conejito" que vas a ver lo que es el reggeton ^^ .

Saludos .

A

#41 seguro que el "reguetton" y el "regueton" no son musicas .
Es primera ves que lo oigo ;S

ArkanoiD

No te las des de listo que ni tan siquiera se escribe reggeton como tu dices sino reggaeton. Encima de tener mal gusto y de despreciar a la mujer te las das de listo.

_BoJa_69

Anak1ng, aflójate la gorra que creo te ha cortado el riego. Tiene cojones atacar a Bisbal y defender el Regeton.

Y creo que estás confundido, a ti lo que te gusta es que una tía baile frotando su culo por tu falo erecto cual katana de Blueseed, la música que suene 'de fondo' es lo de menos.

P.D: Haprende a hescribir.

B

#30 Impressive la base 100% Casio regalo de la tía soltera en su 1ª comunión.

#42 No gusta porque es una mierda.

OvErAkTiVe

Las cosas cambian mucho de un sitio a otro, pero esa mierda ya empieza a invadirnos... yo por principios si una se me pone delante a hacer eso (aparte de que tengo novia) le digo o follas o te vas.( lo primero si no la tuviese claro).

Xq son como putas pero sin cobrar.

Respecto al ragetton ese, no veo como está considerado como música, y cuando acabo de resignarme a aceptar el rap como musica y me viene esto...va ser ke no.

No es musica porque....:
-Siguen siendo unos tios hablando
-Las letras dan pena, si esque son letras
-Eso lo hago yo con un par de amigos en mi cocina con las sartenes.
-Tampoco se baila(aunque no toda la musica se baila).

Aun asi lo "respeto", eso si ke no se me acerke nadie con esa mierda.

EDIT: lo ke pasa ske la mente humana degenera y a cualquier cosa ahora se le llama musica... (pudiendo cambiar la palabra musica por cualkier otra)

A

En finzr pa q discutir con estos ... el post esta puesto para ver q os parecian las tias y tal . pero como siempre tienen q atakarlo los tipicos lamers de mv xD que se le va a hacer :S

spider_i

como es que las pavas tiemblan?

_BoJa_69

Joder, cada mensaje que pones no haces más que ratificar mi teoría de que el regeton es música para deficientes (con todos los respetos hacia estos).

Si es tan fácil como decir que te gusta que una tía imite a una prostituta calentando las pollas de todos los presentes y que la música que acompaña al baile te la trae sin cuidado, sólo eso.

OvErAkTiVe

Las tias pues ke nos van a parecer (almenos a mi), unas calientapoyas de mierda (cada dia hay mas) de las que estan bien para una noche pero no para ir enserio. Y perdoname que te diga pero por muy buenas que esten mientras sean asi no valen nada.

De esto querias hablar verdad? pues ya está

#52 mucha mierda e visto yo por desgracia...

AnTiChRiSt

Mirar estais hablando sin tener ni puta idea y komo siempre exagerando las cosas...

Me hace gracia leer komo las critikais sin nisikiera haber ido a un bar Latino.
¿A ke no habeis estao? ooooh entonces no puedes judgar amigos

Vosotros veis lo ke hacen en el videoclip y ya os pensais ke todas y siempre se vaila de ese modo exageradisimo o eso me acavais de dar a entender.

Pues yo os digo ke hablais por hablar.

Mas pena me dan a mi las marimacho oprimidas...
Eso de ke pasariais de ellas porke son asi de sueltecitas es mentira!
Acaso esta buestro padre aki poniendo lo ke opina o ke?
menuda mentalidad joder..
ke no me creo eso de ke no os las follariais....
Bien ke si fuesen españolas lo hariais.
xD

spider_i

una pequeñísima aclaración:

"[...]No es musica porque....:
-Siguen siendo unos tios hablando[...]"

¿Entonces la música clásica no es música? pregunto..

:)

PD: completamente de acuerdo con lo de calificar "eso" de "mielda"(como dirían en sus canciones)

B

Ke asko, y para eso posteas.. en fin..

OvErAkTiVe

hay una diferencia entre: cantar

Y estar unos 3-6minutos hablando con un ruido de sartenes de fondo.

EDIT: no soy heavy, y casi cualquier cosa de lo que escucho (menos el black metal) es más música que eso, y luego mi genero favorito el black metal es ruido como muchos dicen, no se que tiene de malo considerar o no una cosa como música....

Para gustos colores...yo solo doy mi opinión.

AnTiChRiSt

"hay una diferencia entre: cantar

Y estar unos 3-6minutos hablando con un ruido de sartenes de fondo"

Hombre menos mal ke me lo has dicho tu ke no eres makineta xD

Eres heavy pues..
bueno a mi no me gusta oir gritar como una nena a ironmaiden..(si eske te gusta) xD

------->
Hay una diferencia entre: cantar

Y estar 6-8 minutos (incluso mas en esas canciones heavys) Gritando con un ruido estridentísimo de fondo. :O

Eso son gustos... logicamente pero eske me hace gracia de ke manera os meteis ;P

spider_i

Uhm, yo no soy heaviata pero si quieres te encuentro títulos de canciones de metal donde canten y no hagan eso de hablar como unos simios durante x minutos.

Luego tienes la cara de decir que no nos informamos cuando tú tampoco lo haces.

Hay que saber admitir cuando se tiene razón y cuando no.

CybeR

Talante.

AnTiChRiSt

si.. TALANTE.

B

Bruce Dickinson = una niña cantando. Vale. Descansa.

P.D.: que me digas el de Rhapsody vale, pero macho, desinformados dice xDDDDDD

Usuarios habituales