palabra inglesa mas larga

EfreNki

Mi profesora de ingles a dicho que sube un punto en la evaluación a quien le diga cual es la palabra inglesa mas larga que ai, pues eso, espero que me ayudeis
thx

2

http://www.google.com/search?q=english+largest+word

antidisestablishmentarianism?
pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis?
zomfgtrololololllolpwnz0r...etc?

templari0

esternocleidomastoideo en inglés como es ?

según lo de #2 -> ANTIDISESTABLISHMENTARIANISM

P

Escribes en google: palabra más larga en inglés

Y sale pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis (45 letras)

E3-NeOz

pneumonosilicovolcaniconiosis

dile que tiene esto y ademas de subirte 1 punto se cagara en to
:_

Editado : tb tienes esta The Oxford English Dictionary contains pseudopseudohypoparathyroidism

Daenerys

supercalifragilisticoespialidoso, creo que es en todos los idiomas

HazarD

SupercalifragilisticoespialidosING.

EsternooccipitocleidomastoideING.

ING, tu otro banco.

warn1ng

un minipunto para #6

blackoN

whatsyournamemynameisearl

Daenerys

#8 sabía que me amabas <3

sanroma

hijo mio, pero que puta mierda de clases de ingles que tienes.

Bloody

(1,185) ACETYL­SERYL­TYROSYL­SERYL­ISO­LEUCYL­THREONYL­SERYL­PROLYL­SERYL­GLUTAMINYL­PHENYL­ALANYL­VALYL­PHENYL­ALANYL­LEUCYL­SERYL­SERYL­VALYL­TRYPTOPHYL­ALANYL­ASPARTYL­PROLYL­ISOLEUCYL­GLUTAMYL­LEUCYL­LEUCYL­ASPARAGINYL­VALYL­CYSTEINYL­THREONYL­SERYL­SERYL­LEUCYL­GLYCYL­ASPARAGINYL­GLUTAMINYL­PHENYL­ALANYL­GLUTAMINYL­THREONYL­GLUTAMINYL­GLUTAMINYL­ALANYL­ARGINYL­THREONYL­THREONYL­GLUTAMINYL­VALYL­GLUTAMINYL­GLUTAMINYL­PHENYL­ALANYL­SERYL­GLUTAMINYL­VALYL­TRYPTOPHYL­LYSYL­PROLYL­PHENYL­ALANYL­PROLYL­GLUTAMINYL­SERYL­THREONYL­VALYL­ARGINYL­PHENYL­ALANYL­PROLYL­GLYCYL­ASPARTYL­VALYL­TYROSYL­LYSYL­VALYL­TYROSYL­ARGINYL­TYROSYL­ASPARAGINYL­ALANYL­VALYL­LEUCYL­ASPARTYL­PROLYL­LEUCYL­ISOLEUCYL­THREONYL­ALANYL­LEUCYL­LEUCYL­GLYCYL­THREONYL­PHENYL­ALANYL­ASPARTYL­THREONYL­ARGINYL­ASPARAGINYL­ARGINYL­ISOLEUCYL­ISOLEUCYL­GLUTAMYL­VALYL­GLUTAMYL­ASPARAGINYL­GLUTAMINYL­GLUTAMINYL­SERYL­PROLYL­THREONYL­THREONYL­ALANYL­GLUTAMYL­THREONYL­LEUCYL­ASPARTYL­ALANYL­THREONYL­ARGINYL­ARGINYL­VALYL­ASPARTYL­ASPARTYL­ALANYL­THREONYL­VALYL­ALANYL­ISOLEUCYL­ARGINYL­SERYL­ALANYL­ASPARAGINYL­ISOLEUCYL­ASPARAGINYL­LEUCYL­VALYL­ASPARAGINYL­GLUTAMYL­LEUCYL­VALYL­ARGINYL­GLYCYL­THREONYL­GLYCYL­LEUCYL­TYROSYL­ASPARAGINYL­GLUTAMINYL­ASPARAGINYL­THREONYL­PHENYL­ALANYL­GLUTAMYL­SERYL­METHIONYL­SERYL­GLYCYL­LEUCYL­VALYL­TRYPTOPHYL­THREONYL­SERYL­ALANYL­PROLYL­ALANYL­SERINE = Tobacco Mosaic Virus, Dahlemense Strain.
This word has appeared in the American Chemical Society's Chemical Abstracts and is thus considered by some to be the longest real word.

http://www.fun-with-words.com/word_longest.html

Será verdad eso??

Gelion

Ostia puta, con la tonteria de #7 no puedo parar de reir xDDDDDDDDDDDD

Ch3ChusS

Que va, tienen que ser la polla, si te suben puntos por esas pajas.

BRaDoLH

Porque no buscas en google?
Tu profesora es un poco tonta no? anda que subir un punto por esa tonteria de pregunta..

2

#6
Supercalifragilisticexpialidocious

Mandarino

#12 <-- pedazo palabra !
si fuera profesor de quimica haria un examen en el que solo hace falta aprenderse 1 palabra, .. esa, quien la escriba bien aprobado todo el curso hah! es imposible 1100 letras aprenderselas!

pd: post de MV mas ancho de la historia?

TuR0K_Vva

Decirle al chabal el nombre del pueblo ese raro en un estado de USA. Era bastante largo

SiDc3r0

schweinsteiger

ahh no coño que eso es aleman xd

Onanymous

#12 para copiarla a mano y tener que echarle tipex.

laZAr0

coje un bote de champú y pegale algun producto quimico.

Backintime

#21 Tu profesor/a es gilipollas :)

annitA-

#20 xDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

#12 son todo aminoácidos metilados en inglés, te aprendes la secuencia y prau xD

WW

supercalifragilisti... (8)

D_Mills

FU.

SLiM-

#26 ha desarrolado toda su inteligencia.

D_Mills

#27 He plasmado lo que pienso de tu madre en dos letras.

¿Que te parece?

SLiM-

Que eres muy mayor.

D_Mills

#29 ¿Sólo eso? Pensé que tenías 2 dedos de frente, pero mejor será que te marches a acostarte ya, que mañana tienes colegio, ¡campeón!

Usuarios habituales