Palabra mas larga en inglés

Romosno

Está larguens.

Lady_Kate

está mierdens

2
Teq-

fuck..

he grew beards in 3 hours..

1 1 respuesta
nerkaid

Es "Methionylthreonylthreonylglutaminylarginyl...isoleucine" con 189.819 caracteres.

werty

pero quien se ve 3.33.33 horas de vídeo de youtube?

B

#3 hostia es cierto jajaja

Lo que dice
AiTale

Le sale más barba en hora y media que a mí en dos semanas

5
Fastuquet

y que significa la palabra?

3
ertuti

lol, cualquier proteina en la que se nombre la nomenclatura de todos sus aminoacidos es asi de largo...aun no entiendo esta estupidez cuando NUNCA se usan esas palabras y por eso se le ponen nombres "triviales"

Deoxys

Está genial, pero no se puede usar en el scrabble.

MikeTyson

Con lo corta que es la vida, que manera de perder 3 horas de su vida.

2
BirK

Hacía tiempo que no veía un chorradón de vídeo como este

mkkkl

Anda que matar a la planta para esta mierda de vídeo...

1 respuesta
nerkaid

#13 wtfff pero si hay un corte en 02:09:00 !! menuda estafa...

1 respuesta
r6n

Como le va a crecer esa barba en 3h?????? Y la planta también se marchita en un rato? Esto es un fake como una casa y sale la planta en el vídeo para que nos demos cuenta del fake tan bien montado que han hecho.

Es mi opinión y hay que respetarla.

Amazon

2:09:20

Hay un corte, fake.

1
SnighT

#14 Pa cagar, mear y beber agua, que la boca reseca con tanto tiempo diciendo rollos

elkaoD

Igual si no pronunciara como el ojete le entendería algo y todo.

1 respuesta
_KzD_

#18

A mi me parece que el pobre ruso hace un gran esfuerzo en vocalizar medianamente bien cada sílaba, yo al menos escucho sin problemas todo lo que dice, otra cosa es que tenga ni la más mínima idea de que coño está diciendo.

Respecto a lo de pronunciar.. ¿Conoces la fonética de todo lo que ha dicho? Porque yo lo dudo eh...

1 respuesta
LoBezNo

Por otra parte, la palabra más larga en alemán debe de sonar como los truenos del apocalipsis:
Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft

1 respuesta
B

#20

elkaoD

#19 conozco la fonética inglesa y tengo la palabra escrita (está en la descripción de YouTube por si no la has visto) para ver que pronuncia como el culo. Además suelo escuchar palabras de química en inglés (tengo un amigo químico en un grupo de investigación internacional.)

El tío parece que habla ruso, no inglés xD

Micianiupreaniupraniubutiminiu...

Frente a:

Methionylthreonylthreonylglutaminylarginyl...

Como ves ni se parece.

1 respuesta
Slayro

yo me he descojonado vivo con el comentario más votado xDDD

He starts to sound like a depressed light saber at the end...

1
_KzD_

#22

El tío no está hablando en inglés, no usa fonética inglesa, si no rusa..

De la misma manera, en vez de decir "Methionine" (Mecionain?) nosotros diríamos Metionina.

#26

Se considera la palabra más larga en cualquier idioma según la wiki xD, pero hasta donde yo me he informado, tampoco es que sea una palabra.. es más bien una formula.

1 respuesta
ght

es ruso.

elkaoD

#24 pero entonces no es la palabra más larga en inglés, sino la palabra más larga en ruso?

1 respuesta
Awoke

Y qué mierdas significa?

EiNoL

leucy <--- esto está en todas así q para mi eso no es 1 palabra si no una gilipollés como 1 templo.
Si quieren palabras largas para eso miran el Alemán q si q son larguísimas q incluso en Top Gear se quedaron pasmados y descojonados jaja

n3n3b3c3n3

en 2:09:24 Un gas tóxico letal accede a la sala y mata de un plumazo a la pobre planta. El hombre es inmune pq es ruso.

1
totespare

Será cuestión de crear un compuesto más largo que ese y ale, record batido O.o

Usuarios habituales

  • Nclass1fireD
  • Albertcases
  • elkaoD
  • _KzD_
  • LoBezNo
  • nerkaid
  • BirK