A ver, siempre depende de con quién estás hablando.
Suelo usar lol, rofl, fake, owned y demás con quien sé que va a entenderlo.
PD: Y no por ello me siento friki.
A ver, siempre depende de con quién estás hablando.
Suelo usar lol, rofl, fake, owned y demás con quien sé que va a entenderlo.
PD: Y no por ello me siento friki.
si un amigo hace una gamberrada le digo BANdido! xd
tambien suelto a veces:
putoteh
what's the fuck?
pero hola??
buitre
por poco
etc etc...
mas bien al estilo media-videro que referido al gaming xd
algun que otro lol se escapa, y a veces en clase si le explico algo a un compañero y lo entiende le digo, ves esto es isi and fast xDDD
hola? . lol . fake y una anecdotilla
cuando jugaba al TFC se utilizaba mucho una palabra
domao ( has sido domao / been owned - traduccion de palo-)
pues el domao se transporto poco a poco a lo largo de mi clase , no se quien le domo , domador , blabla
no se , me hizo gracia
:p
Al principio sonaba raro, decia un lol bajito.....ahora ya mis amigos ( que de pc y consolas na de na ) ya sueltan LOOOOOOL a toda voz xD. Pero es la unica palabra l33t, lo juro xd
Yo creo que ownear lo he usado alguna vez, pero como lo habre dicho de pasada pues la gente habra pensado que es una palabra tecnica o algo porque nadie me ha dicho nada
PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE
un chaval me dice, yo x internet hago el lamer, y le digo, lol, y se rie y suelta ekis de
y yo [...]
A mi se me ha eskapao lo mode On, por ejemplo esa tipa se ha puesto en modo putoteh oN y la peña O_o y yo :S...
Yo nose como lo hago, pq suelo ser bastante impulsivo y decir las cosas antes de pensarlas, pero siempre, antes de decir un onwed o lol o cosas ais, justo las pienso antes y me las digo a mi mismo y no las suelto.
Pero logicamente alguna vez se escapan, es inevitable, nunca saldremos del atrape
Lo que mas se me escapa es lol y owned y en alguna ocasión jugando a futbol se me ha escapado cuando marca alguien ¡que pr0! xD
yo digo mucho "lol" y ultimamente tambien me sale mucho la palabra "putoteh" lueog ya de vez en cuando suelto algun fake