Palabras "frikis" en conversaciones.

sokomizer

A ver, siempre depende de con quién estás hablando.
Suelo usar lol, rofl, fake, owned y demás con quien sé que va a entenderlo.

PD: Y no por ello me siento friki.

JoSeTTo

Yo digo lol y omg.... xDDDD

edit: y owned tb

D

noob lamer wtf y demas lo digo en mi curro SOY PRO

OhYeAh

lol, fake, omfg, owned en todas sus conjunciones... no se, es lo unico que digo xDD

frostttt

lol y ola? xd

Lagwagon

lol, fake, owned, ola?

PD: "rush puente"
PD2: hold this position
pd:3: no

DanGeRouS

si un amigo hace una gamberrada le digo BANdido! xd

tambien suelto a veces:

putoteh
what's the fuck?
pero hola??
buitre
por poco
etc etc...

mas bien al estilo media-videro que referido al gaming xd

JoSeTTo

tb digo watefac ;(

oveRz

#19 eres muy chungaz0

a mi se me suele escapar el "en fin" y porpaco xd

gReStLe

algun que otro lol se escapa, y a veces en clase si le explico algo a un compañero y lo entiende le digo, ves esto es isi and fast xDDD

-PippinTuk-

hola? . lol . fake y una anecdotilla

cuando jugaba al TFC se utilizaba mucho una palabra

domao ( has sido domao / been owned - traduccion de palo-)

pues el domao se transporto poco a poco a lo largo de mi clase , no se quien le domo , domador , blabla

no se , me hizo gracia

:p

KiTaNo

a mí lo de hola? y lo de owned pero bueno suele ser pocas veces

Joey

pene

RaVeN7

pene

Sinobin

Al principio sonaba raro, decia un lol bajito.....ahora ya mis amigos ( que de pc y consolas na de na ) ya sueltan LOOOOOOL a toda voz xD. Pero es la unica palabra l33t, lo juro xd

B

Yo creo que ownear lo he usado alguna vez, pero como lo habre dicho de pasada pues la gente habra pensado que es una palabra tecnica o algo porque nadie me ha dicho nada

ShARP-

PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE

eagLe__

un chaval me dice, yo x internet hago el lamer, y le digo, lol, y se rie y suelta ekis de

y yo [...]

PirLo

A mi se me ha eskapao lo mode On, por ejemplo esa tipa se ha puesto en modo putoteh oN y la peña O_o y yo :S...

D4Ni

lol, fake, omg, gl, owned, isi and fast, zas en toda la boca.

Ese es mi repertorio.

PD: Toalla TU!

PHOBOS

Yo nose como lo hago, pq suelo ser bastante impulsivo y decir las cosas antes de pensarlas, pero siempre, antes de decir un onwed o lol o cosas ais, justo las pienso antes y me las digo a mi mismo y no las suelto.

Pero logicamente alguna vez se escapan, es inevitable, nunca saldremos del atrape

Linki

muxisimas veces xDDD sobre todo putote o fake...

aunk putote se imaginaran lo k es...

PaNd1aN1

a mi jugando a futbol si a alguien le dan un pelotazo en el jeto no puedo evitar el "sin one".

Y

Lo que mas se me escapa es lol y owned y en alguna ocasión jugando a futbol se me ha escapado cuando marca alguien ¡que pr0! xD

1

SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!

Unr3al

Pues algún LOL o el típico "hola?", pero poca oxtia mas.

#85, dices que te ibas?

G4tts

"Que me Lol"
"Isi"

Y para los de teleco... "Te meto una ostia que te desfaso Pi medios."

ArCeN

yo digo mucho "lol" y ultimamente tambien me sale mucho la palabra "putoteh" lueog ya de vez en cuando suelto algun fake

GreMMlinA

yo digo ''lol'' ''HOLA?!'' y ''gl'' muxas veces...
al principio mi madre no sabia ke era ni xk lo decia pero ya se la pegado de mi y lo dice ella xDDDD

BRaDoLH

Con gente normal no pero en clase(informática) siempre se me escapan los oh my godd, lol, fake, vaya owned,fucking fulanito, esto es la fiesta, vaya noob, eres un perry, que lamer , lenguaje friki puro y duro xD