Palabras "frikis" en conversaciones.

aLi00

¿Os ha pasado alguna vez que estais hablando y soltais alguna palabra como por ejemplo LOL o FAKE, en alguna conversación con gente que no sabe de que va el tema?

A mi el otro día, estabamos hablando de unas chicas y dije textualmente "las han baneado del instituto" queriendo decir "las han echado", la gente se me quedó mirando raro y me preguntaron que era banear y yo
-"Nada nada tonterías... "vaya vergüenza xDD.
Lo peor es que mi novio sabia por que lo habia dicho y ser partió el culo y me gritó friki delante de todos xDD. X_X

potokuz

una vez le dije a uno de mi clase:

'este examen me lo hago isi and fas'

por suerte, era un examen asi que lo de 'me lo hago' no carecia de sentido y era de ingles asi que lo de 'isi and fas' tampoco xDDD llega a ser otra cosa y :S:S:S

mikail

FAKE... xDD

Ami solo me pasa con lol, gl y hf .. nada mas.. no digo.. Fake a algo que creo k no es verda.. o ban como tu...

PD: Friki..
PD2: Feliz año

Lo de #3 tb me ha pasado

B

Se alguan vez me paso xd al querer decir que alguien dejo mal a otro, dije dios "dios te ha owneado!" y todos emm eso que es? y yo mmmm vale nada nada.. xd

Ux1o

Podemos quedar un día y frikear un rato. Tengo un nivel de l33t bastante alto.

Y sí, me ha pasado, el estar hablando y soltar un LOL ¬¬

Soltrac

La verdad es q no, diferencio bien el mundo cibernetico del real

c0c0l0c0

se me suele escapar algun "lol"

aLi00

Veo que no soy la única xD

Edit: Yo solo he dicho lo de banear, nada de lol ni fake...

darkavm

Lol se me escapa alguna vez que otra, y tambien owned y fake mucho cuando veo algo que no es real.

josepginer

El lol.

potokuz

yo lol y todo eso no lo digo jamas xDD de hecho a algun amigo friki que se lo he oido alguna vez siempre le vacilo

dice 'lol' y le respondo yo: 'juas equis-de o-eme-ge uvedoble-te-efe'

_-DyN4MiC-_

Hablando con un colega sobre un profesor que es un hijode.. le dije que era un lamer.

_MoNxO_

lo mas friki q se me ha escapado es un 'en fin...' xd

George-Bush

esto ya esta mas q hablado eh...

y si, el lol y el fake se me suelen escapar mas de lo habitual, pero vamos, no soy el unico del grupo, es algo aceptado.

X

pueees lo más ha sido el HOLA? y ya se lo he pegado a mis amigas y a mi madre xdddddd te ves a mi madre diciendo : "hola?" y es to cómica JAEJAE

HIMOTEN

KE SIGNIFIKA ''GL''?

_SaKuRa_

pues lo que más suelo decir es owned xD
algún gl que otro también se me ha escapado y lol ya todo el mundo sabe lo que significa así que en caso de decirlo no importa.

_MoNxO_

Gato lucas

saMMu

cuando estoy de fiesta se me suele escapar un follatelah ! ... pero entra en el contexto

KyOshA

a mi se me suele escapar el joas y a veces el lol, pero en ocasiones contadas y en ambiente wowero xd

mikail

#16 good luck, buena suerte.

ami mi padre el otro dia me dice.. te voy a ir de pro.. :O

F

Gay Love.

Ux1o

#16 Good Luck

Un j0as suena muy basto... xD

G

yo no digo eso, pienso antes de hablar, pero no antes de postear

M

A mi se me escapa algun lol que otro xD

Er_nan0

Mis amigos juegan todos al counter strike en plan lanes y demás y en clanes buenos, así que todos decimos desde lol hasta owned, pwned, y un largo etcétera xDD.

K

Una vez viendo un partido aqui de un campeonato de futbol de mi barrio marcaron gol desde su area y dije: Dios ha marcado gol desde su base

Base Refiriendome a la base CT o Terro del tan famoso Counter-Strike xDDDDD pero menos mal que fue con mi hermano que el tambien juega, pero eso si, se partio el culo de mi :$

Danrex

"Le hago el horror en LAN" - Hablando con un amigo de una tía de mi clase...

overking

el lol por desgracia se me escapa más de lo que yo querria xD

Gasolina

Alguna cosilla se escapa, pero no muchas, depende de con quién esté hablando.

Usuarios habituales

  • ZDoDC
  • aLi00
  • Frijolinho
  • Ux1o
  • mikail
  • _MoNxO_
  • potokuz