Quien es esta?
Ha querido hacer en España lo que se hace en america con postproduccion a lo kanye west, billie eilish, travis scott. He tenido que mirar la letra para saber lo que dice, pero no es una cancion para vender, desde luego. Millonario o dios no libre del dinero, le da mil patas a esto.
Sinceramente, no me gusta nada su música, pero tengo que reconocer que la tía es una artista. Ha sabido crear su propio sello, se ha alejado de tooooooodo el panorama musical español con sus musiquitas todas iguales y pastelosas, y ahí la tienes, con su personalidad por las nubes. Se merece el éxito que tiene, sin duda, aunque la canción me parezca una mierda. Eso de jugar con lo bizarro y con el asco me ha recordado a cuando Lady Gaga estrenó Born This Way, con sus implantes en la cara y en los hombros.
Yo sólo digo que si os quejáis del mítico artista pop/reguetón que todo lo que hace suena igual, os guste o no, valoréis que esta pava se salga del tiesto a cada cosa que hace.
Si le añades "Dunning-kruger" ya tienes un resumen del 95% de la aportación de Noveno al foro. El resto son menciones a lo que gana y folla y alguna cita de panfleto liberal.
Btw, aquí escuchamos música, no mierda:
Boliche se marca barras igualitas.
#286 No veas lo tranquilo de espíritu que me deja que los que me perseguís seáis los memes del foro. Así me gusta, bien adentro y a campeonar.
El meme te lo estas marcando tu solo. Repetimos:
No hay diferencia de calidad. Solo gustos.
Noveno intentando jugar al Reversi. Ahora somos todos memes.