A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

B

#293

2
manurivas

no se que me parece mas mierda la rosalia o los pollavieja del rock viejuno

5
Huk

si escuece cura <3

Must

Melafo aún con entrecejo. A mí la canción me da la sensación como si estuviera invocando a algo xd

Lova

para arte la de emilio el moro allá por el 1975 joder

EspY

ha venido ya sephi a poner un video de hace 30 años para decir que solo se hacía buena música en los 80?

Y mira que a mi Rosalía me da pena.

MaTrIx

Todo esto se caga y se mra en cualquier cosa que haya hecho rosalia, c tangana y cualquier mierda actual y ni si quiera admite discusión. Es un hecho.

1 respuesta
Must

Música de verdattt, voy a aportar como los demás:

3
C

La era del Chonismo Ilustrado

ZalY

tra trá!

Huk
1 2 respuestas
E

Que daño hacen las discográficas.

1
The_elovator

#25

1
laZAr0

Más allá de bizarrada o genialidad, yo lo calificaría como plastón de mierda.

B

Y ahora musica moderna instrumental con clase, grabado este año.

Seguramente este ni sabe teoria musical, lo digo para los q la defienden por tener estudios musicales, jeje

nerkaid

#307 Pero si has colado por ahí una canción de la BSO de nier xdddddddddd

1 respuesta
MaTrIx

#316 y sigue siendo mejor que todo lo que hace rosalia

sephirox

La Rochalia

5 1 respuesta
Emo11

Tiene unicejo, no melafo

Kaiserlau

#318 así aprendes historia rojo

1 1 respuesta
sephirox

#320 Maravilloso.

1
Xetroz

Pues a mi me gustaba más esta canción de la Rosalía.

2 1 respuesta
out2553

#34 Bueno, técnicamente se lleva el mismo camino que el arte en general. Pintura, escultura y arquitectura. Son puntos convergentes en el desarrollo y si triunfó cierto estilo de pintura por qué no lo va a hacer este tipo de música? Se sigue haciendo la misma música que antiguamente en cuanto géneros y estilos pero también se busca la innovación intentando expresar o directamente no expresar. Todo depende del fin último supongo, no es lo mismo lo que intenta expresar la pintura y arquitectura del gótico que el futurismo por poner un ejemplo, o ciertas vertientes del arte contemporáneo que no busca nada más que ser "bello" al ojo.

letee

https://www.youtube.com/feed/trending?bp=4gIuCggvbS8wNHJsZhIiUExGZ3F1TG5MNTlhazlNMUlzSUlFVXB2dEFaUkJJczBveA%3D%3D
Tendencia musical top youtube y resulta que todas tiene la misma base y todas con el puto autotune modo on.Perdonarme pero esque todas son la misma basura!!
:sweat_smile:

A este no le hace falta el autotunes por lo menos :rofl:

1
Overwatch

#322 XDDDDDD

A mi me da muchísimo asco la canción y este video que ha sacado.

Alviro

lil papaya <3

Lyanna99

Que pesaos son coño, gracias a este tipo de musica hay vida en las discos o ustedes van a un sitio nocturno a escuchar musica sinfonica?, es musica para ese tipo de ambientes no para apreciar su letra.

Ojo no me gusta el tema y soy amante del Rock Sinfonico, pero ya eso de El RoOock Es CulTuRaA lml ya esta pasado de moda.

1 respuesta
n3krO

#327 antes me suicido que entrar en un garito de trap.

En malaga algún queda uno de EDM y unos cuantos de rock 80s

NoRelaX

The Clash como ejemplo de "Calidad musical", yo ya lo he visto todo.

1 respuesta
B

Menuda mierda de música para abuelos drogados joder.