A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

sephirox

#119 Apuesto por lo segundo, porque ponerse las cejas de Kahlo como homenaje (que no era feminista, sino estalinista hasta las trancas), habiéndote declado anarcocapitalista 2 días antes, es de ser muy lerda.

2 3 respuestas
B

#121 se declaró ancap la muchacha? Quiero pensar que no entiende las implicaciones que conlleva

1 respuesta
SeYc

#120 si fuera algo original me la sudaria, como el resto de parafernalia que lleva/hace/viste/maquilla.

Pero vamos, que si tú estás feliz creyendo que no es más que otro producto de marketing (o lo que te salga de los cojones) pues bien. Tu opinión me la suda hasta el bosón de higgs.

PD. Tenía razón, sigue siendo El Guincho el que le escribe las canciones.

1 respuesta
NoRelaX

Lo de que sea un producto de marketing creo que no lo ha dudado nadie nunca.
Cada vez me gusta menos la estética de esta chavala y el rumbo que está tomando en general.

sephirox

#122 ¿Por qué te crees que hay alguno que va con la espada hilo tras hilo defendiéndola? En alguna canción ya lo deja claro.

PD: También conviene recordar que los subnormales de Metallica ya usaron la serpiente.

1 respuesta
B

#123
Interpretada por
ROSALÍA

Compuesta por
Frank Dukes, Pablo Diaz-Reixa, Rosalia Vila Tobella

Producida por
ROSALÍA, El Guincho, Frank Dukes

Fuente: Columbia

2
B

Musicalmente la copia a Billie Eilish en este tema es descaradísima. En cuanto a imagen... un puto desastre pero oye... a la chica le ha funcionado el look, ahora no va a dar marcha atrás, seguirá extremandolo hasta que se le termine de ir la pinza, cuestión de tiempo.

1 1 respuesta
tute07011988

#79 en lo único que se le acercó Durcal a Jurado fue en el cáncer

2
B

Como canta Dellafuente, lo importante no es tener un buen producto, es saber venderlo

NoRelaX

Dellafuente

1 1 respuesta
X

Música de verdad, joder!

B
#130NoRelaX:

Dellafuente

1 respuesta
Kb

Si te rapea rosalia tu te calla y lo asimila

AikonCWD

vaya temazo. Me encanta

TheFiskal

No sé si bizarrada o genialidad. Qué quieres que te diga, pero a mí este tipo de música no me transmite absolutamente nada. Me resulta indiferente en grado superlativo

1 1 respuesta
Wei-Yu

bingo de cuñadeces en la primera página jaja

B

#135 Eso es porque no estás a la altura

2 1 respuesta
NoRelaX

#132 Dellafuente mejor rapero de su generación :grin:

1 respuesta
B

#138 Po vale xD

Headhunt

¿Me lo parece a mi o en estética y baile plagia descaradamente a Billy Eilish?

#127 vale, no estoy solo.

1
kowboykenny

A mi lo que mas me ha gustado es el mensaje que transmite. Yo ya se cual es el mensaje que transmite, pero si alguien da la casualidad que me quiere hacer un tldr del mensaje que transmite, para saber si también lo ha entendido, lo agradecería. Pero que lo he entendido eh.

TheFiskal

#137 qué tal las lecciones de economía? Has pasado de la primera ya, commie?

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Oye, pues se ha quedado buen hilo.

B

#142 Cuando quieras te hago un presupuesto y te doy cita para explicarte algunos conceptos avanzados de economía. El taburete lo pones tú

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Menudo montón de mierda acabo de ver.

NoRelaX

Falta que alguien ponga Nach y ya estamos todos.

1 respuesta
AikonCWD

Nach

1
B

#146

A mandar ;)

jorgecaldero

#121 #125 Creo que estás asumiendo tú mucho eh sephi XD.

B