#66 pues a mi me parecen super cucos los zapatos estilo pinup, aunque no soporto llevar tacones asi que las bambas de colorines que algun otro odia mandan en mi vestuario xDDDDD
Yo odio ODIO a las modernas que se hacen fotos con su reflex de 8492839€ que le compraron sus papis o noviete y creen que hacen fotos BUENAS y en realidad son una putamierda photoshopeada con filtros estupidos y el brillo y el contraste por las nubes.
En general, odio a las modernillas, a las que van de super fashion y son mas horteras que un ataud con pegatinas.
Por otro lado ODIO a los pijocanis que ya han mencionado, los que van con ropa falsa de marca o aunque sea de marca real pero que combinan como el culo en general, rollo Cristiano Ronaldo brrrrrrrr que asquito.
Por ultimo odio a las mamarrachas goticas amantes del manganime que descubrieron el movimiento "ojcuro" con Death Note y de mayor quieren ser Misa Amane pero que en realidad solo son unas emos con mucho colorin. Esto se da tmb en tios pero en tias se ve mucho más, sobretodo en discotecas light oscurillas.