Paletadas y horteradas que no soportas

alucardevil

odio la gente que viste a los west coast, y van de raperillos por la vida con sus gorras de lado, sin tener ni puta idea de la cultura hiphop, i solo porque conocen el nombre de un negro k rapea

PD, tambien odio a los canis

boselecta

no soporto las chanclas fuera de piscina/playa.
De las camisas de tirantes en canijos ni hablo.
Los pantalones Afganos o de donde coño se inventan la procedencia, son lo puto peor.
Los pantalones caidos tanto en hombres como mujeres, es una verguenza.
Las camisas de leñador... para quemar vivo a alguien.

AG

#66 Si a esos zapatos le añades que la uña que sobresale está pintada de roja, PFFFFF

Maaarc

Mucha gente de aqui me odiaria si me viera xdd

Yo odio a la gente que no tiene ni idea de conjuntarse la ropa o que va con ropa con dibujitos y no camisetas de borma no... ( Que tampoco me gustan pero las tolero si me hacen gracia)

Tambien odio la estetica punk o como se llame con los pinxos esos.

Y muchas mas cosas xD

( Hay ropa del Kails que mola, pero la minoria, hablaria de un 5% chaquetas mayoritariamente xD)

gefea

#123 Uno que me entiende en lo que a uñas pintadas se refiere :si: :si:

J

#124 Hay punks y "punks"

I

JODER #115 es que podria haberlo escrito yo coño xD son justo las cosas que mas odio, las All-Star, las VANS de cuadros (un colega tiene unas de cuadros negro y rosa que son para quemarlas directamente), los pitillos (sobre todo en tios) y los que van en chandal todos los putos dias.

PD: A mi las uñas de los pies pintadas de rojo en las chicas sí me molan xD

B

Vamos que por lo que veo aqui muchos no soportais a todo aquel que no vista como vosotros no?

C

#1

Te iba a preguntar si tú has trabajado alguna vez con el movil en el bolsillo en algo que tenga bastante movimiento, pero mejor lo dejaremos simplemente en, ¿tú has trabajado alguna vez?

Hexar

No me gustan las que van con los pantalones que usan algunas para clases de baile / ejercicio que el tiro les llega por las rodillas

Narniana

#68 No tiene nada de "malo" en si, ningun tipo de ropa o complemento tiene nada de malo. Simplemente que me parece HORRIBLE lo del piercing en la nariz, sobre todo si es una tia y se pone un aro, es que me da hasta un poco de asco verlo.

#56 sobre lo de la camiseta de tirantes, me da igual lo fuerte que este el tio, no me gusta nada. Vale, a uno mas fuerte le queda "mejor" que a uno tirillas para al fin y al cabo me sigue pareciendo feo lo lleve quien lo lleve.

#118 Yo no tengo, pero ese tipo de leggins con una camiseta chula quedan guays...

Tambien añado lo que han dicho por ahi, el chandal para hacer ejercicio y si eso para comprar el pan por la mañana, nada mas.

HardkekO

Odio a las madres modernas por vestir a sus hijas pequeñas como p_t_s.
Odio los tatuajes horteras.
Odio a las gordas y feas que se visten como si estubieran buenas...
y muchas cosas mas

kassiusk1

#129 tiene razón, hay veces que es necesario xD

M

Sin duda esto con los anti-taconesuñitas. ¿Que les ven las mujeres a esos zapatos? Son horribles joder, ver ahi el dedo gordo que parece embutido cual butifarra. Agh asco de zapatos enserio xDDDDD

Soldier

Joyas de oro........... una cosa discreta vale.... pero llevar allí algo que pesa medio kilo? Especialmente en las tias los pendientes de aro grandes....

PD: el palestino tampoco me gusta ya... ni las gafas de pasta...... xD

V

La puta moda de los borrokas de ir todo el puto dia con pantalones Ternua y botas de monte, hasta los putos sabados salen asi..dios que asco dan.

B

#122
En verano siendo de pueblo costero, qué se tiene que llevar si no son chanclas? Te refieres a chanclas de piscina o a cualquier indumentaria para el pie que lo lleve sin tapar? Porque vamos, a casi 40ºC reales (por la humedad y tal) no llevo zapatillas con calcetines ni que me paguen.

annitA-

odio las gafas por la noche, y las gorras sin el sol, también,

gefea

#138 Yo llevo gorra sin que haga sol, soy demasiado vago como para peinarme cuando tengo el pelo un poco largo xD

Pachinko

#112 Como yo, chupa de cuero, camiseta de grupo random, pantalones vaqueros y Converse All-Star xD (Actualmente a la caza de las Converse Chuck Taylor Pink Floyd edition L3L)

#129 Mi padre es interventor de Renfe y lleva el movil en el cinturon porque le es necesario, esque es un sinsentido lo que dice #1

Loker

#138 hay gente que no le gusta usar lentillas, dejales que usen gafas aunque sea de noche no¿ :no:

drakner

#6 es mas basto darle una patada a los parachoques truñing hechos con toneladas de masilla, y que sin apenas fuerza, lo atravieses con el pie, y al sacar el pie, que se desprenda toda la pieza :D

me ponen enfermo los coches destrozados a base de cutretruñing

Jildeghar

Los sombreritos de mafioso que se ponen algunos cuando salen de fiesta. No se quien inicio la moda, pero es pa darles una patada en la boca a todos y cada uno de ellos.

annitA-

#139 y odio a los paletos que usan gorra porque dicen que no se peinan, wtf.

Mr-Carradine

No hay campo sin grillo no hortera sin amarillo.

Despiste

Odio los peep toe... nunca me pondré zapatos de esos

GriLLo

#120
Evidentemente esas que se pueden utilizar "como calzado" a la vez que de tablero de ajedrez o damas, las otras no es que sean de mi estilo, pero no me molestan para nada.

gefea

#144 Un domingo a las 9 de la noche habiendo estado todo el dia tirado en la cama y solo salir a la calle para ver el Madrid tiene la culpa. Tkm mi paleta bss cnt :buitre: :buitre: :buitre:

#146 Bienvenido al club.

I

#122 Supongo que serás del norte, aquí en verano no se puede ir con calcetines. Yo voy con chanclas/zapatillas descubiertas 3 meses.

PD: No, no son siempre las mismas.

Despiste

#148 bienvenidA en todo caso xD ajajaj porque dije "nunca me pondré" a no ser que sea drag queen...se deduce que soy una chica xD