Paletadas y horteradas que no soportas

N

aver, los que dicen que solo se ponen chandal solo para hacer deporte, me estais contando que no vais al instituto/escuela/universidad en chandal los dias que no hay deporte aunque sea por tener mas comodidad que ponerte unos vaqueros? no me jodas, soi un cani!!! =(

PD : NO

gefea

#150 Perdona, mi comprension lectora va en continua disminucion xDDDD

fLeKy

#118 tu no eres un hombre si de verdad odias eso, dios bendiga los leggins ''sordomudos'' esos y las putas que se los pone aunque si que es verdad que van todas como clones, pero es ver uno y BUFsfSFSFDSFdfffff

pd: ODIO A TODOS LOS QUE VISTEN COMO LOS DE FAMA, les metia fuego a todos.
pd2: a las que van a comprar el pan o lo que sea en pijama y el moño de gitana ARrrGgg

p1ns

Canis y demás escoria, lo típico.

Pontifex

#151 Si quisiera comodidad iría en pijama.

Narniana

#151 Yo hasta hace poco no tenia chandal. En el colegio teniamos el del uniforme y ya. A mi ir en chandal me da la sensacion de ir en pijama.... :S

FunkyWake

#153 A mi tambien me pasa eso tranquilo... Creo que mucha gente comparte nuestras sensaciones/opiniones :).

PD: Gordas+Leggins=NO,GRACIAS.

h1de

Los pantalones de pitillos, que llevan los pijos ( los tios) hoy en dia, y algunos cinturones.
#127 ami me pone a 100 las uñas de color rojos en las tias.

R

los panchitos que van de pseudoraperos con sus camisetas XXL de algun equipo de la NBA o de la NFL con su camiseta blanca de manga corta debajo...

LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOO!

pd. no encuentro ninguna foto, pero ya tu saveh mami quelida lo que daddy quiere decil...

HoRuS

el pelo ese lamido de vaca ke parece un gayofo de maximo nivel
y el "ASIN", "ME SE, TE SE"...

#159 y las sudacas ke llevan la ropa CEÑIDA con esos tripones y michelos ke se le asoman por debajo de la ropa? cooooooooooooooooomo???!!!

Azalea

joder no se como no os gustan esos zapatos!!! XDD De verdad que a mi no me soportan ni los soporto pero me parecen muy cucos, sobretoso si los sabes llevar con segun que color de uñas y combinado con ropa pinup es lo más!!!! Bueno sueno un poco pija pero realmente ni me pongo zapatos de tacon ni uso ropa pinup para quien lo sospeche...xD

PD: Kate odio odio odio odio a las leopardas chonibillys....xD ahora todo es de leopardo es asqueroso.

:ninjaedit: Por cierto, que me deciis de las panchitas y chonis que van en pleno diciembre dejando nada a la imaginacion con tops y pantalones bajisimos porque van de "fiestuki".Ademas de odiarlas por chonizar el color BLANCO. Arggggggggggggg han hecho que odie el color blanco para toda la ropa.

FunkyWake

#161 Kill it with fire. Just do it. :D

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Nott

.

Narniana

#146 Pues yo vi esos zapatos precisamente el otro dia en un foro y me encantaron. Aunque los zapatos de Christian Louboutin siempre suelen ser bonitos.

moep

#154 . Yep , soy un tio de gustos sencillos ^. Por lo demás a la gente que hace ruido al comer ... no lo soporto , me desquizia . Ah, tambien a los típicos colegas que van contigo al cine y se ponen a dar por culo y hablar en medio de las pelis en plan " mira ! a que pasa esto ! " ... etc etc ...

Pd. Leggins de cuero > ALL.

N

Creo que me habéis recordado todas las que odio.

Esos zapatos con la uña fuera, las nike de muelles me parecen asquerosas, los leggins horrendos ni aunque la tia esté buena, llevar los pantalones caidos enseñandome el calzoncillo, el flequillo que se ponen las tias y les tapa un ojo, el aro en la nariz que me recuerda al caballo de los simpsons...........cosas así concretas. No odio ningún estilo en particular quitando quizás los canis.

Por cierto, he visto a algún punk de los de verdad, que duermen en la calle con alguna chaqueta de cuero que tela si la pusieran a la venta cuantos días se meterían con ella. Jodidas reliquias para un museo punkarra.

B

Pues yo ultimamente estoy aprendiendo a ver lo bello en todos los sitios. Sera porque me hago viejo, pero pensandolo con detenimiento, si alguien se pone una ropa o un detalle para ir comodo o por un motivo practico, no me molesta (nunca me ha molestado). Lo que antes me molestaba era la gente que se ponia ropa extravagante (poppies, y todo lo mencionado anteriormente), pero ahora lo veo como la manera que tienen las personas de llamar la atencion. Quiero decir, en el fondo, estas extravagancias se hacen con el fin de gustar y no ser ignorados y sentirse ninguneados, y eso es una muestra de vulnerabilidad que me conmueve y me excita a la vez.

ServiaK

la paletada q llevais todos por aquí de atreveros a criticar a los demás por su forma de vestir y luego ir con el dolce y gabanna xD

B

me da verguenza decir que soy un asiduo al chandal xdd principalmente por la comodidad y mis malas costumbres

KickGold

Las camisas lisas de algún color con el cuello blanco. Lo odio. Niños de papá o pseudo-empresarios que van de que son la polla.

¿A quién coño se le ocurriría llevar algo así, que no fuera un pringao?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
TheV1ruSS

#171 a un pseudo-pringao?¿

gefea

#169 Si mi economia me lo permitiera...

jmdw12

La gente que se viste para llamar la atención descaradamente, aunque sean tias y se pongan enseñando muchisimo.
Prefiero mil veces a una mujer elegante o a un tio que vista normal para estar un rato y que no se te quede mirando todo el mundo por donde vayas.

B

+10 a los que han dicho las fotos de morritos (myspace angle) y las camisetas de tirantes.

Y respeto a los pantalones caidos... no es moda, es una filosofia.

PD: +10 a D&G y las cosas de charol... bueno, salvo un detalle en una fresca... pero en tio es gayer gayer flayer

J

#157 Gordas no gracias, directamente

Malkavnos

#91 +1 Menos lo del PinUp, que llegué a odiar todo lo relativo a ello a causa de mi ex.

Por lo que veo muchos de aqui me odiaríais.

Pd: Hay vans que no estan tan mal:

spoiler
moep

Camiseta negra + vaquero +

= El pan de cada dia. xD

B

Fotos con contraste alto... al final salen todos sin nariz.