paliza a guardias

factonni

a ver, si un tio sale a hacer el tonto al campo (siempre que sea sin pegar a nadie ni nada) los guardias lo que tienen que hacer es ponerle las esposas y llevarselo fuera. no me creo que entre 4 no puedan con un tio y que por eso le tengan que pegar.

no tendrian que haberle pegado y eso fue lo que cabreo al publico

aTon

Si es que es lo que nos venden na mas que pelea...

La actuacion de los guardias esta mal pero es que la del publico es peor, si hubieran ido a parar la agresion todavia pero para pegar a los guardias....

factonni

hombre, xD, si saltan 100 personas al campo, no se van a poner a hablar con los guardias xDD, en esas situaicones la gente suele volverse loca y empezar a hostias a diestro y siniestro, sobre todo si son 100 contra 5. uqe eso tampoco me gusto, que le pegaran una super paliza y lo siguieran pateando cuando estaba en el suelo... que valientes!

ValdemarAK47

Puto futbol,los guardias por hacer simplemente su trabajo, terminan apaleados...así va el mundo...

k0l3kup

yo no veo bien lo de los k saltan al campo pero tambien es muy triste k una vez yo viendo al hercules un chaval k tenia una bocina fueses ¡7 POLICIAS! a decirle k o les daba la bocina por k acia ruido o se lo llevaban, al final el cahavl les dijo k no les iva a dar nada k casi todo el campo estaba con bocinas y con cosas asi y los polis le cogieron y se lo llevaron y la gente abucheando a la mierda de policias

B

si tu estas en un parque y ves violando un tio a una tia que haces cojes y pasas de largo.
pues en ese video lo mismo lo tienen cojido entre 5 policias y ves como le estan dando con la porra en la cabeza sin sentido tu crees que no harias nada venga no me tocar los cojones.
otra cosa es vandalismo pero no comparemos vandalismo con lo que pasa en ese video.

Y

moraleja: si huyes huye con tiento, que si te caes te ostian y te dejan contento

L

#29 si? que bien!

#8 Creo que ni senterarian de los tiros (ruido, droja, etc)

Snuk

los policias se an exedido mucho xo q salte la gente cn esa facilidad al campo y le peguen esa curra a los policias nose, me parece fayo de los encargados de seguridad del estadio.

PeLoTaSo

Eso pasa por poner a 4 tontos sin preparación en un campo de fútbol. Los vigilantes de seguridad están para lo que están, vigilar el Carrefour, fábricas, joyerías, etc... Un campo de fútbol con miles de personas debería ser potestad de la policía que tiene unidades dedicadas exclusivamente a eso. En España los campos de fútbol los vigila la UIP (antidisturbios), y nadie tiene huevos a saltar al campo porque 100 tios de esos pueden parar perfectamente a 1000 personas porque los entrenan para eso. Pero poner a 5 vigilantes que no han recibido ni información de como engrilletar es de tontos porque no me jodas, si 5 tios no pueden reducir a 1 es para mandarlos a vigilar guarderías.

No se si los policías se han excedido porque no conozco las leyes de Portugal, en España sí se consideraría agresión porque el tio está en el suelo ejerciendo su derecho a resistirse a una detención, mientras el tio no agreda a los vigilantes estos no pueden agredirle a él, para eso te enseñan en la academia como engrilletar sin utilizar la porra ni hinchar a palos al detenido.

P.D.: La que le ha tenido que caer al club local tiene ke ser pequeña.

MaKYYY

este tb ta wapo

PD: me encanta pq se ve como viene to los nota a por los polisias y los polisias corriendo jaja wenisimo me encanta esa palisa al poli q se joda se lo meresia.

http://www.youtube.com/watch?v=G1CGmqVrNi0&search=paliza%20a%20policias

aki hay otro
http://www.youtube.com/watch?v=enuj9xLPEC4&mode=related&search=

y otro

http://www.youtube.com/watch?v=0_67HElHfIw&mode=related&search=

PeLoTaSo

#41 Eso es compañerismo y lo demás son tonterías. Lo que le hubiera costado al otro cogerlo del cuello y tirarlo para dentro.

Bau

#1

Creo que lo que dice el comentarista es:

Laaa toca Deco en corto para Crrristiano Ronaldo, avanza, encara al contrario, la cambia a donde está solo Figo, figo figo .. xDD

--

Lo de los guardías, pues .. lamentable, estar 5 tíos con uno y tener que retenerlo a base de golpes es de no saber nada de nada del oficio.
¿Qué habría pasado si no llega a entrar la grada al campo? :S

Stegia

La violencia solo genera violencia y ha sido por ambos bandos muy triste.

Nunca comprendí el porqué de la violencia en el futbol y por la calle... Aunque es verdad que en este caso les provocaron

Stegia

#41 joer el primer video es de nenaza lo de los compañeros

en el segundo hay q ver con los coreanos, que salvajes

y en el tercero... joer que recopilación de lo mismo...

0rL4tR3

sin wevos gordos que se gasta el primero que salta del público y con dos cojones le pega una pata al guardia jajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=nrBBsW1et9Q&search=policias

KrITIK4L

Yo he visto a un pavo como un armario de grande encarandose a 5 nacionales... pero este tio no parecía ni medianamente grande como para tener que usar esa violencia... y menos en un estadio de futbol donde hay camaras grabando... es ponerse en evidencia, y visto lo visto, en peligro...

Todos unos valientes, del primer segurata con su porra hasta el ultimo hincha dando una torta y corriendo despues...

NosFeR_

todos sabreis como es la vida de segurata... claro... y tambien sabreis lo que estaba haciendo/diciendo/intentando el espontaneo, o tambien que hizo/dijo antes de que empiece el video, o que ponia en la pancarta... vete a saber, aunque tampoco digo que si el chico no hizo nada, y los seguratas le arrearon ale por mis huevos que te comes unas hostias, tampoco es plan de apalearlos un huevo de peña...

Cer0MiL

yo opino que ya les esta bien por pasarse en españa lo blokan lo cojen y lo echan pero eso de meterle porrazos al pavo no lo veo normal macho... el pobre hombre podria estar bajo los efectos del alcohol... es ke madre mia

NosFeR_

#49 dices que podria estar bajo los efectos del alcohol y que por eso mismo como no es dueño de sus actos no es justo pegarle?

imaginate que el tio esta resistiendose a ser engrilletado y como esta bajo los efectos del alcohol... pues no le hagamos pupita, o que esta intentando sacar algo que tiene, una navaja por ejemplo, pues nada... que me la clave... pero como esta bajo los efectos del alcohol no le voy a pegar..., repito ¬¬' no veo justo que le aticen si ha sido sin ton ni son

P.D: es vigilante de seguridad (o segurata en lenguaje coloquial), pero no ni guardias, ni vigilantes jurados, ni guardias jurados ni nada por el estilo, gracias :)

Cer0MiL

pa eso estan los registros esta blocado entre 4 o asi cogiendole los brazos y cogiendole de todo y aun tiene ke meterle con la porra? venga hombre ahora saca un tercer brazo y te acuchilla.

B

.

NosFeR_

#51 claro, todo el mundo es tan obediente que se deja registrar, yo todavia no me he encontrado a ninguno, pero si te resistes, y el tio lo de la defensa no sabe muy bien como va... te puedes resistir facilmente, o tambien lo que pudo hacer y que eso lo sabemos todos los que nos dedicamos a ello, hay gente que para joder, normalmente gente que tiene el sida, cuando van a robar, vienen ya con una aguja debajo de la ropa, simplemente pegada con celo, y cuando pasas la mano cacheando (sin ir palpando a trozos, arrastrando) raca... te pega todo el pinchazo, imaginate que ha pasado eso? tu que harias? ala por bobo... entonces si que le zurraria y con razon :/

LoBezNo

mirad el segundo 52 el pavo ke hace el piscinazo en medio de la imagen xDDD

BruThaL

Esta claro que el chico no tenia por que saltar al campo...pero mas claro esta que si los seguratas ya lo tienen retenido ... ¿por que coño le pegan esos porrasos?

El chico es un tontin pero los seguratas se merecen eso y mas.

PD: el futbol apesta xD

HazarD

Nadie se da cuenta de que si el gilipollas ese de la bandera no hubiera saltado al campo no hubiera pasado nada?

Pero como siempre, mola más ser 5 o 100 vs 1.

Mal hecho por el niñato gilipollas,mal hecho por los porrazos sin venir a cuento y mal hecho por lo miles de tios que hasta que no han sido 100 no han hecho nada por "defender" (es decir, dar de ostias a 4 tios) a su "coleguita".

Noe ntiendo como podéis defender uno u otra postura....

P.D. Y a los del sevilla que golpearon al guardia de seguridad, les daba o de ostias finamente por valientes.

SeiYa

Si está prohibido saltar al campo (y lo saben todos) y saltas, te jodes y apechugas.

La culpa la tiene el que saltó, fue el primero en quebrantar la ley, si la hubiese respetado NADA habría pasado.

kUnTy

Esta claro que la gilipollez humana no tiene limites.
Eso si a los que están criticando a los policias en este foro y su trabajo si algun dia os veis envueltos en una situacion asi y os esten pateando fijo que llorais llamandolos.
Gl

B

LO peor de todo q el palizón se lo lleva el pobre tio q solo le sujeto los pies y no hizo "nada malo" y el q estaab dandole con la porra y el otro de los puñetas, se van de rositas.

Karin

Hombre, se ve como entre los 4 lo tienen reducido completamente y cuando el d la derecha le empieza a dar con la porra el d la cabeza afeitada le dice q pare... y luego el pobre q intentaba calmar al compañero gilipollas es el q mas palos se lleva del publico...

Usuarios habituales