paliza a guardias

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw

esto paso en portugal no entiendo los comentarios, ni porque el xaval salto al campo, pero los guardias jurados se pasaron un poco bajo mi punto de vista... si esto pasara aqui... de todas formas vaya paliza..

la verdad es que en el futbol cada vez hay mas violencia.

M

Basicamente que se joda. Aún recuerdo la que le dieron a aquel guardia en el campo del Sevilla

iFRiT89

vaya tela triste

R

Toma owned.

Tristisimo por las dos partes, aun tendría que haber alguien que les owneara a los espectadores.

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=PBqmR_viE_E

http://www.youtube.com/watch?v=iyjZZzZ7oUU

mirar estos vaya tela....

Xgp

se han pasado, y la gente, k los supera ampliamente en número, no lo a tolerado... aunke no tiene tampoco porke saltar nadie al campo

DarK-Over

y cuando al que pegan es al vigilante? que se joda?

George-Bush

mierda de deporte colega, q gasto de dinero y q anormales los q la montan...

un par de tiros en medio del campo al aire y ya veras como se calman todos esos descerebrados.

Sefhiroth

en fin en principio estoy en contra de los pavos ke saltan al campo para reivindicar algo o lo ke fuese xke va a llegar un dia un pirado y va a pasar algo grave, tbm ahy ke decir ke lso policias se an pasado una kosa es placaje, esposas y ala fuera del estadio durante 1 año o asi, pero sobrarse como lo an exo no...
en fin con lo bonito que es el futbol.

Xharem

Los cabrones de los maderos se pasan mucho muchas veces, no les está mal ke les toquen detrás de las orejas de vez en cuando, por hijos de puta.

M

QUE SE JODAN. para otra se lo pensaran 2 veces a la hora de abusar de su poder.
de todas formas tampoco me importa que el que salto al campo tambien se llevase palos, que ya dan asco siempre interrumpiendo el futbol y haciendo el gilipollas.

PD: esto con Tejero no pasaba.

B

Cobardes los seguratas, soy yo y me lio a dar vueltas con la porra wweeeeeeee, veras que los tiro a los 100.

S

Que se jodan los putos guardias, fueron ellos quienes crearon la polémica pegando al chaval, hijos de puta ojalá le entré cáncer.

iFRiT89

#12 vaya un iluso a ver si te cres que 5 contra 100 aunque tengan porras pueden acer algo.... si tuvieran alguna pistola o rifle puede y tanpoco creo.. son muchos, los numeros ganan!!!!

por cierto esto fue aqui en españa

bilbao-alaves
http://www.youtube.com/watch?v=mpUM1WbDy6k

B

ay gente que sabe ver las coñas, y despues esta #14.

PD: Si los polis le dan no sera por nada, el chaval se estaria resistiendo o les habria soltado un golpe.

factonni

que se jodan, les está bien. no tienen que ponerse a pegarse porrazos al pobre chaval, que en el fondo no hizo nada malo (aunque está claro que no lo debia hacer)

les está de puta madre, por sobraos, uqe prueben su propia medicina

M

y dos cosas que me han llamado la atencion:

-que los seguratas que pegaron al tio salieron corriendo como putas y no fueron los que se llevaron los palos.

-lo cobarde que es la gente, que no tenian huevos a ir a por los de seguridad hasta que no tenian al lado a otras 5 o 6 personas del publico.

#17 no seas cateto, a un tio (sobretodo siendo enclenque como ese) al que le tienen inmovilizado 4 pavos de seguridad no hace falta meterle ninguna hostia.

ChemicalX

claro, como se han pasado con el tio que salto al campo, pues que llegue una turba de 100 tios y les apalicen hasta matarles en el centro del campo. y que se jodan!!

las cosas no son blanco o negro eh... ale como has pegao al chico que te apalicen 100 tios, y te lo mereces!!

En el video ademas no se ve q le peguen todos al espontaneo, solo 1, y tampoco se ve si el chico se resiste (aunq este cogido por 4 tios se puede resistir) y aunque el chico no se estuviera resistiendo, nada justifica que salte la grada al campo a lincharles.

Para estas situaciones esta la justicia, no la venganza.

SgtOpio

#8

eso solo vale en europa, si haces eso en argentina o cualquier pais sudamericano, como saquen las armas los radicales de turno se puede montar la de san quintin xddd

M

me estas diciendo que 4 tios de seguridad no pueden sacar fuera del campo a una persona con tan poco fisico???

debemos de vivir en realidades paralelas......

P

ke se jodan!

_-DyN4MiC-_

Me parece increible que digais que se merecen ese trato los guardias, claro luego si aparecen hooligans o demas y os pegan en mitad de un partido, bien esperais que os ayuden los seguratas. e?

Vamos no m jodas, aqui cada uno quiere a las fuerzas del orden cuando se les antoja. Pos me parece bien que linchen al tio, es lo que tiene si saltas a un campo de futbol e interrumpes el partido.

Si, es posible que se pasen dandole palos, pero veras tu, llegara el dia en el que sea un loco el que salte al campo y por cualquier razon apuñale a un jugador o algo..y las culpas iran para los mismos que ahoran evitado males mayores.

P.D. Ellos hacen su trabajo, y si para inmovilizar a una persona les piden que hace falta darle de palos para que se trankilicen, lo hacen, es su trabajo.

Eristoff

Me da verguenza la actuacion de los guardias, jamas lo haria asi, mucho menos cara al publico.

Pero mas verguenza me dan los que saltan la grada, y pegan y salen corriendo como autenticos heroes, ni que decir de los mariquitas esos que le siguen dando al tio ya desmayado.

Que heroes ^^

ElRuso

Los seguratas lo merecen mas que nada por tontos!
PQ a quien se le ocurre pegar a un chaval directamente en el campo? Es que son gilis.

Lo sacan, lo llevan a "cuarto oscuro" y ale es todo suyo. Como lo hacen normalmente. :(

P.S. Se aprende con tus propios errores, y esos guardias han aprendido la leccion muy bien me parece a mi.

goliat17

si 1 tio salta al campo se le reduce moderadamente y fuera no hace falta ostiar al personal , el publico hace bien ve q los guardias abusan y a x eyos con dos cojones eso x listos la proxima se lo piensan

iFRiT89

se puede movilizar a una persona de otras maneras no con esa brutalidad...

y si creo recordar aqui en elche paso algo parecido pero claro no tan fuerte

B

Al mono le queda mucho por evolucionar, tanto en el fútbol como en MV.

Pheik

vaya video ejemplar de la conddicion humana, que vergüenza (por todos)

Usuarios habituales