paliza a reo ruso

Fastuquet

#30

Y no te has parado a pensar que por gente como la del vídeo, se acentúe más el odio hacia todo el cuerpo de policía?

La represión y la tortura como método de educación ciudadana no lo veo yo de lo más efectivo (ni legal)

1 1 respuesta
Shaka

#31 Pues no, me siento mas protegido, cuando veo que la policia aprende y educa civilmente a chavales/niñatos polemicos, que van buscando pelea. O crees que le han detenido por escaparse de clase?

Que no se tiene que vacilar a la policia joder. Yo quiero a la policia para que me proteja de estos tios, asi de claro.

Mira como yo no salgo en esos videos, porque? yo me porto bien, asi de simple.

1 3 respuestas
SnighT

#32 Dejalo, esta claro que ACAB, si te quieres encarar con un policia puedes hacerlo y ellos no te pueden reducir, te lo tienen que pedir amablemente. Y bueno si son 4 y te quieren reducir, tienen que ir de 1 en 1 porque 4vs1 es de mariconas y claro esta que aunque sea 1vs1 seguiremos diciendo que lo esta torturando por necesitar el uso de la violencia

1 1 respuesta
Fastuquet

#32 Y la personas que mueren (si, mueren) en comisaria sin comerlo ni beberlo, personas que quedan con graves lesiones, detenciones injustas y arbitrarias, etc. eso lo llamamos 'daños colaterales', no?

Si se quiere educar a la población lo primero es no reprimirla. Si alguien comete algún delito que lo pague.

Yo te puedo decir (desde mi propia experiencia) que sin haber echo absolutamente nada, recibí una buena somanta de palos por parte de unos mossos, simplemente por haber estado en el sitio equivocado.

1 respuesta
E

#32 En Guantánamo se ha demostrado en más de una ocasión que había gente como tú, que se portaba bien (menuda chorrada). Después de unos cuantos años de torturas, claro.

Además, en ese vídeo se ve que no solamente reducen al detenido. Un Mosso suelta más de dos patadas con el tío en el suelo. Vamos, esa excusa es malísima.

1 respuesta
Shaka

Es que tampoco veo bien, que uno se pueda encarar a un policia la verdad, mira que sean dos de la calle y tal vale, pero a alguien que tiene un cierto nivel de (no me sale la palabra) "poder" no puedes encima darle caña. Yo que se, siempre con educacion he hablado con ellos cuando me ha hecho falta.

Fastuquet

#33 existe un gran abismo entre reducir a una persona para detenerla (ya sea entre 1 o 7 personas) y pegarle una paliza al detenido.

1 respuesta
SnighT

#37 Es muy facil decirlo en el tatami a camara lenta con un tio que no se va a defender, que por lo que veo tu eres cinturon negro

http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA aqui por el 0.03 tienes a un torturador de mierda, que para reducir a una persona lo golpea, menudo torturador ACAB

2 respuestas
Fastuquet

#38 Acaso la policía no recibe instrucción para esos casos?

te crees que las palizas que se dan son para detener? son después, cuando la persona está inmovilizada (esposada) y los polis saben que es como un saco de boxeo.

1 respuesta
Shaka

#34 Tu lo has dicho, estabas donde no debias. Yo hace unos años haciendo botellona, siempre habia peleas, yo me quitaba de en medio. Pero alla tu si te quedas donde no debes.

#35 Tss Guantanamo???? pero que me estas contando tio? estamos hablando en la calle, no en prision.

No, si quieres que le reduzcan con cariños no te jode. Lo dicho no te metas en lios ni en problemas y no tendras que quejarte de la policia.

Ese niñato dos dias antes, pudo perfectamente pelearse con x chavales y joderles, pero preferis que se salga con la suya, y que quede de pm despues de vacilarle a la policia.

Imaginaos, sale de la carcel y les dice a sus colegas "me rei en su cara y ni me tocaron !!" seguira haciendolo !! lo normal es que aprenda, y si es asi a mi no me molesta.

A ver si ahora no podemos tener puntos de vista distintos, leñe.

2 respuestas
wolpek

#5 También te digo que los culpables reales de las cosas siguen libres, a la cárcel sólo entran los que han cometido fallos repetidas veces o los maltratadores (o no tan maltratadores, pero eso es otro tema).
Los culpables de verdad siguen "representándonos" o tirándonos bombas. Lo que pasa que a los primeros no les pasa nada y a los segundos los dejan libres con una huelga de hambre.

SnighT

#39 Es lo mismo para un boxeador pegarle a un saco que pelear contra una persona? porque para ti si, creo. En el video que has puesto dime cuando le dan golpes cuando esta reducido, porque yo solo veo uno y se lo dan en las piernas porque estara pegando patadas, ya que si observas le quitan el zapato despues. Y golpes, lo que son golpes le dan 3-4 como maximo y el titulo ya tiene como nombre TORTURA

#45 el :palm: lo deberia de poner yo, visto que no has entendido...

Fastuquet

#40 yo iba solo por la calle hacía casa de un amigo (era de madrugada) y según ellos, buscaban a una persona con mi misma ropa (o eso entendí antes del puñetazo que me tumbó al suelo)

La policía evidentemente es necesaria, pero lo que no es necesario es que en el cuerpo existan agentes que se dediquen a hacer su ley y cuando se les logra denunciar y probar que han cometido torturas y abusos se les indulte.

Los policías son personas humanas y merecen el mismo respeto que tu y que yo. ni más ni menos.

1 respuesta
E

#40 Las torturas son ilegales en España. Incluso en los Derechos Humanos. Es decir, si la policía se pasa por el forro la legislación, por qué el chaval ese no puede hacerlo? Eso para empezar.

Por otro lado, en el vídeo se ve que una vez que el detenido está inmovilizado en el suelo, hay un policía que le pega varias patadas. Con esas patadas que pretendía? Inmovilizarlo? xDD Si ya lo está por los otros dos policías. Vamos, esas patadas sobran completamente.

Ese niñato merece un juicio si ha cometido algún delito. Y aunque se hubiera peleado dos días antes, las torturas nunca son justificadas. Ni siquiera si te agarras a la legislación.

Tu penúltimo párrafo no tiene sentido. De hecho, se ha discutido eso muchas veces. La represión y las torturas no solucionan absolutamente nada en lo que a reincidencia se refiere. Todo lo contrario, más bien.

1 1 respuesta
W

#38 Pero si el q pega es el :palm: :palm:

1 respuesta
Shaka

#43 #44 Me voy al cine no puedo seguir jejeje.

El caso es que son puntos de vista distintos, siento que te pegaran la verdad, en ese caso no hay dudas del error. Pero a un tio que detienen y chulea, a mi juicio, mano dura (sin exceso, que no hay en ese video) pero mano dura.

1 respuesta
Fastuquet

#46 Te entiendo perfectamente. Vivo en un barrio donde a más de uno (y más de 20) he deseado que les pegasen tal paliza para que desistiesen de robar/atracar/vacilar/trapichear/etc.

Pero creo que no es esa la solución, que aparte de no solucionar el problema, lo agrava todavía más.

PoLLudO

Que asco de pais tronco, es el africa blanco

MaKYx

Nadie sabe que hizo el tipo este no? ¿si hubiese matado o violado alguna niña cambiaran de opinión? yo creo que si es pegar por pegar no, pero si el tipo hizo algo como dije antes que lo maten ahí poco a poco.

calico

no le habrán pegado tanto ni tan fuerte si al final se levanta y grita

1 respuesta
vagabond89

#27 la diferencia entre rusos y éstos es que los mossos no están en la cárcel

1 respuesta
Fastuquet

#51 la diferencia es que a los mossos si que los condenaron (y no pisaron la cárcel) para luego (hace poco) indultarlos.

_KzD_

#50

Se llama adrenalina.

ValdemarAK47

#6 #10 que hipócritas sois algunos....miles de veces he leido por aquí que alguien merecía la muerte cuando un tío ha matado a su mujer o a sus hijos, o un tío se ha cargado por gusto a X personas en X sitio....y ahora porque le pegan 20 puñetazos a un recluso, salís en su defensa.

Lo mismo ese tío está ahí por hacer una tontería...o lo mismo está ahí porque se ha cargado a su exnovia que le dejó hace dos días y por despecho se la ha cargado. Seguro que si fuera este último caso, no os daba pena ninguna que le pegaran una paliza.

1 respuesta
elkaoD

#54 igual eres tan "inteligente" que no te das cuenta de que las personas que dicen una cosa y la otra pueden ser otras.

Porque claro, MV es un bloque y todos somos los mismos.

1 respuesta
A

mossos > rusos

1mP

Yo creo que esta somanta de palos es válida una vez entras en la cárcel. No se si es nada mas al deternlo o que pero...brf.

ValdemarAK47

#55 NO sabes ni que leches has escrito!
Cansaliebres!

1 respuesta
elkaoD

#58 ¿? Si quieres te hago dibujitos para que lo entiendas.