Paliza a un chaval en granada

PancreasYEAH

No tienen por que ser necesariamente de granada, es sabido de hecho que granada es una ciudad universitaria con mucha gente de fuera, asi que podian ser malagueños, cordobeses...etc

otheR

ARTURO, PLACIDO Y FEDE, son los nombres de estos valientes, cogiendolos se coge a sus zorr.....y son de grana capital.
benguro hace 53 segundos

2
n3n3b3c3n3

Ahora solo faltan apellidos, dirección y un video de como les pegan una paliza a ellos :)

putonombre

que palizón dios mio el de negro menudas patas en la cabeza que le da....

Diabloskuro

la peor es la zorra intentando abrirle la cabeza con el tacon. A ver si se vuelve drama nacional y les meten un puraco.

Scottie

hablo desde la total ignorancia.

de verdad que puede ser tan grave un ataque con unos tacones? osease, viendolo bien, las que lo hacen, no lo hacen con mucha fuerza en si... no se, alguien me lo puede aclarar?

1 respuesta
Cupi

Pasaos por aquí y echar una mano para reconocer a esta gente:

http://www.mediavida.com/foro/6/paliza-brutal-granada-colaboracion-ciudadana-406568

_Akiles_

Que te den a ti con un tacon de aguja en la cabeza y nos lo cuentas.

samagu

joder... los tacones suelen ser de madera... si te dan en la cabeza duelen

EiNoL

#82 mi mensaje mas bien va dirigido a aquellos q son unos celosos perdidos.....yo llevo 2 años y 1 mes con la mía y todo lo hago con ella. Nunca salgo sin estar ella, pero aun así digo q odio salir de discotecas pq el 90% son peleas y el 95% buitres de mierda. A la mínima q le das la espalda a tu novia ya tienes 1 buitre hechándose encima.
Bueno ya da =, no digo q no salgo nunca ni nada de eso, es mas, siempre salgo con ella a cualquier lado y haciendo casi todos los días algo sin estarnos quietos... pero repito, ese mensaje va mas bien para aquellos celosos perdidos q no saben como administrar su ira o rabieta.

EiNoL

#83 23 años y poniendo en la INFO del perfil a HELLO KITTY ?????

Mi comentario te hará gracia, verdad? bueno..... bajemos de las nubes y volvamos a la tierra q así ha sido en demasiados casos. :)

K

Lo han sacado esta mañana en A3 y han dicho que la paliza fue a 3 personas y que éstas no van a denunciar :/

_kiNG_

garrafas y garrafas de ácido en la cara de todos y cada uno de los que pegan la paliza… que placer...

totespare

#96 no lo dirás en serio no?

MaKYx

http://www.youtube.com/watch?v=qQtqdtOWucs&feature=player_embedded

1 respuesta
_0-0_

#105 Lo iba a poner, por que lo acababa de ver!