Oo
Dios, e puesto la risas pa pikaros, pero despues e visto el video y lol, como se pasa el tio Oo.
Casi se me car la lagrima de pena.
joder es k vaya tela.... dicen de no generalizar luego i tol tema pero es k te dan unas ganas de acer una limpieza i borrar a todos los hijos de puta de esta calaña k te keabas tan agusto kojones.
No voy a ver el video no sea q me ocurra como el niño aleman loco! No hay cosa q más me joda en el mundo q sufra malos tratos las personas mayores :_
mi pregunta es: ¿como coño es que la abuela no pierde la conciencia? Yo creo que a mi me mete la primera ostia como se la mete y caigo como un pajarico...
#38 ke kojones dices, vas a generalizar porke el agresor era negro? que no ayas visto mas videos de palizas a ancianos no te da permiso para generalizar, yo conoci a un pavo de mi barrio ke le metieron en el reformatorio por matar a un abuelo a palazos, Y ERA BLANCO!
menuda escusa para promulgar el racismo... manda cojones.. parece ke te gusten las poyas negras o algo..
Los que le metieron fuego a la indigente aquella en el cajero tambien eran blancos. No creo que haya relacion directa entre el color de la piel y lo hijo de puta que seas.
#44 no has interpretado bien mis palabras y fijate porque en ningun momento estoy a favor del racismo, al contrario me es indiferente que el hijo de puta k le pegue a la anciana sea negro/caucasoide/mongol etc me la pela. es un comemierda.
#50 escrito por ti:
"dicen de no generalizar luego i tol tema pero es k te dan unas ganas de acer una limpieza i borrar a todos los hijos de puta de esta calaña k te keabas tan agusto kojones."
no se tu! pero yo aki veo ke estas de acuerdo con ke hagan limpieza! muy mal chavalote, muy mal..