Las imagenes son muy fuertes aviso.
Vaya paliza... se supone que tuvo que hacer algo gordo par que tanta gente le pegue de esa forma no??
Por cierto hay un contenedor al lado ardiendo?? puede que sean manifestaciones un tanto violentas,no se es algo raro
Asi aprendera a traerse una triste plata de las Olimpiadas
En China o vuelves con un oro o ni te molestes en volver !!
se sabe qué hizo? porque si fue violar a alguien o matar, ni me duelen las imágenes
EDIT: en la web que proporciona el link del video #1 comentan que fue un violador. ale, ajo y agua
Por cierto: No es un contenedor, es un camión ardiendo (eso me parece).
A no ser que lleve el contenedor unos ejes enormes como se ven y un par de ruedas bastante grandes... XD
Tampoco me parece para tanto. Además los que le dan pegan como niñas de preescolar, lo único que tiene peligro son los objetos que le tiran.
La virgen, le pegan, cae al suelo, se levanta, le pegan, cae al suelo, se levanta...
La paliza es pequeña, con palos y patadas en la boca. Algo habrá hecho
#21 entonces si lo unico peligroso es las cosas que le tiran y si no es para tanto, realizemos una KDD para partirte la crisma a golpes, se vale todo, eso si, tarjeta roja al que lanze objetos.
P.D.: En que minuto lo lanzan dentro de las llamas? Quizas me perdi esa parte...
#10 Era chino el que se disculpaba por haber ganado "sólo" la medalla de plata?
sabía que era asiático pero no sabía el país.
Posiblemente sean manifestantes o haya habido alguna trifulca, de ahí el contenedor en llamas, este hombre y posiblemente alguno más que no salga en el vídeo haya aprovechado para robar algo. En China los ladrones incluso en manifestaciones están mal visto, a este se le ocurriría hacer algo aprovechando las circunstancias y la gente se le echó encima.