Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

Tan malo el remedio como la enfermedad...

#718 Pero no pierdas las formas hombre...

1 respuesta
flipas23

#27 Hostias, eres un crack. De verdad, sólo te ha faltado poner un vídeo de los neonazis dando comidita por amor a la gente en el CSO ese que tenían en Madrid xDDDD

B

#721 De violentos está el mundo lleno, ni le hagas caso a alguien que justifica un fallo en la justicia con violencia, gente que le gustaría que nos pareciéramos a esos videos de YT llenos de salvajes que ajustician en la calle frente a niños.

Es que robo en 3 tiendas eso explica que le cortaran la mano izquierda.

GoFoward

Hace un mes me pegaron un palizon, pero me he quedado mucho mas tranquilo ahora que la justicia ha dictaminado 60 euros de multa para el agresor.

Asunto zanjado. La proxima vez que vea a mis agresores, un abrazo y les invito a unas cañas.

A ver si algun dia conseguis defender a los nazis sin dejar el cerebro en la mesita de noche, que da un poco de vergüenza ajena.

1
Snorky

#715

#715esnoob:

Lucía, también conocida como “la intocable”

Como titular con el vídeo justo debajo es totalmente acertado.

B

La justicia no dictaminó lo que yo quería así que me veo en la necesidad de tomármela por mi mano, ya que así seré un mejor individuo para la sociedad, para qué voy a protestar intentando que la justicia considere un cambio en las condenas frente a X si puedo tomarme la justicia por mi mismo, menuda pérdida de tiempo lograr que ésta se vuelva mejor para todos los ciudadanos incluso esos a los que les pasará igual que a mi pero no podrán tomarse la justicia por su cuenta, esos como son unos cagaos se quedan con esos 60€ je je pero yo como soy todo un macho hice ojo por ojo y entonces me sentí mucho mejor y más realizado, gracias a mi estos hechos nunca más volverán a ocurrir, soy un héroe.

1 respuesta
B

#715 ni okdiario llega al nivel de cutrerio de kaosenlared

DunedainBF

Fascistas, antifascistas, nazis, comunistas... el día que entendamos que son toda la misma basura radical, daremos un paso adelante. No sé por qué para algunos es socialmente más aceptable unos que otros.
La noticia es igual de grave si es Un grupo de antifascistas da una paliza a una fascista que si fuera Un grupo de fascistas de una paliza a una antifascista

3
B

#726 Hay fronteras que algunos nunca cruzaran, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno....

1 respuesta
B

#729 Es lo que tienen los radicales de sillón o peor, los que salen para protestar y acaban quemando contenedores, rompiendo tiendas, etcétera.

1 respuesta
Leoshito

Me gustaría saber por qué está bien pegarle al cara anchoa una hostia pero a una neonazi no pegarle una paliza.

Pillo palomitas.

Ninjaedit: No justifico ninguna paliza ni agresión a nadie, vaya por delante.

4 respuestas
B

#731 La agresión física nunca "está bien" otra cosa es que te lleves de los juicios de valor que ves por internet, que cambian en función de creencias, formas de vida o de valores. (cosas que a lo largo de tu vida modificarás ad infinitum)

Por eso Internet no es representación de nada, un futbolista famoso estafa hacienda y por morbo, fans de otros equipos, envidia etcétera salen 560 comentarios un concejo del PP se reune en secreto durante 25 años, salen 110 comentarios.

Devilpower

#731 si no ves la diferencia entre una palmada en la cara y una paliza, quizás en vez de palomitas deberías pillar un libro o algo. xDDD

4 2 respuestas
B

#731 Los limites?

Desde mi punto de vista, lo del caranchoa es un golpe de realidad en toda regla, has sobrepasado un limite y justamente te has encontrado con la persona equivocada.

La otra también, probablemente sea otra del montón mas, con cero pensamiento critico, pero de ahí, a darle un palizón... Que si, que ella era pura calaña ( o eso se dice ) , pero el ir a darle una paliza no te hace mejor ni mucho menos.

Mucho se queja de un bando, pero joder, que son iguales A que B >.<

#730 Joder y tanto, he conocido a unos cuantos que creían sacar a euskadi adelante con su "kale borroka", y no eran mas que dos tontos haciendo destrozos y pintadas.

#733Devilpower:

deberías pillar un libro

Cuanta sobervia

Leoshito

#733 Y tú una barrita de All-Bran, qué quieres que te diga xD ¿Son agresiones ambas o no? ¿Hay agresiones diferentes según el grado y son unas más aceptables que otras?

1 respuesta
A

#731 porque si el caraanchoa no le hubiera vacilado, este no le hubiera dado una ostia. no creo que sea tan dificil de entender
edito: accion-reaccion

B

Pronto vemos a los antifas así, luchando contra el mal y las injusticias en la calle, gracias justicieros defensores del inocente

1
Jacob_Conde

#718 Entonces, si ahora van 225 fascitas y les dan una paliza a los 15 antifascitas no lo podemos justificar, pero tendremos una explicación.

Creo que el Vicene Calderón lo cierran este año, no estaría mal hacer un muro que lo rodee, meter a los dos bandos enteros y dejar que se maten entre ellos y al que quede vivo dejarlo dentro.

1
GoFoward

La justicia nunca, nunca, nunca se equivoca y siempre repone el daño cometido al agredido. Por eso, esta conocida nazi de Murcia implicada en mas de una decena de agresiones con 19 años estaba tranquilamente de fiesta por Murcia.

Vengüenza ajena en grado maximo. ¿Como era eso del buenrrollismo y lo politicamente correcto? Curioso que solo aparezca a la hora de defender y excusar a nazis con un largo historial delictivo.

1 1 respuesta
B

Creo que me veo en la necesidad de exponer el significado de "Explicación"

La explicación es el proceso cognoscitivo mediante el cual hacemos patente el contenido o sentido de algo, que puede ser:

Un suceso o una cosa del mundo: en su génesis, causas, constitución, y en las leyes que rigen el proceso de su formación, permanencia en el tiempo y desaparición.
El contenido, como significado, de un concepto o discurso a partir de las palabras o frases que expresan un referente, en último término como cosa o suceso del mundo.
La explicación suele referirse al hecho de “dar razón”, es decir, hacer patente el qué, por qué, para qué, y el cómo de las cosas y de los sucesos del mundo en el conjunto de nuestro conocimiento tenido como cierto y verdadero.


La justicia nunca se equivoca por eso en lugar de protestar por todas las veces que se equivoca vamos a realizar otros actos punibles a ve si se equivoca con nosotros también.

Zegatron

#295 Quien ha dicho que se deba dar solo a inmigrantes?? desde luego en mi post no lo has leído, se debe dar a quien mas lo necesite y a quien tenga menos protección que suele coincidir con la poblacion inmigrante porque no tienen lo que tenemos muchos de aquí, una familia y un entorno en el que buscar ayuda; de todos modos eso es dar limosna (valga para todos) y no soluciona ningún problema sino que lo convierte en sistemico y hace mas difícil acabar con el.

#297 Como persona individual puedes dar lo que quieras a quien quieras, como si quieres donar tu casa a la fundación Francisco Franco; pero como asociación no, no puede haber asociaciones de ninguna clase que discriminen por razones de raza, procedencia, sexo, ideología, religión...debería ser ilegal, tanto el HSM, como el resto que hay repartidos por España, Murcia incluido...

#300 Eso se llama huida hacia delante. Primero no eran nazis, luego no eran violentos, luego no tenían armas, el tatuaje es un sueño de Resisnes, pero vaya resulta que todo era cierto así que...ellos dan comida a los pobres así que no pasa nada, gran argumento si señor.

#301 Supongo que como se llevan tan mal entre los nazis del frente (la imagen es de Skin retiro, entre los que hay miembros de HSM) y los fascistas (pero de los buenos) de HSM se dan banderas a modo de colegueo.

#517 Te digo lo mismo que al de arriba, porque hay banderas de HSM en las detenciones de Skin Retiro?? Porque van juntos a manifestaciones y concentraciones?? es un montaje policial como dicen desde HSM para tacharles de nazis??

Si te apetece mira por el inet las relaciones entre ambos grupos...lo mismo te sorprendes.

Lo que me daría vergüenza es estar defendiendo a estos infraseres y mas con la excusa de que dan comida a españoles; como si fuesen los únicos que ayudan. De hecho el mensaje ha calado en vosotros perfectamente, "somos los únicos que ayudamos a los nacionales, los demás solo ayudan a los inmigrantes" os habéis tragado el mantra y os enorgullecéis de ello.

2 respuestas
R

Alguna fuente fiable de lo de que iba dando palizas? Y pruebas? Si me vais a poner alguna página para lectores mononeuronales como kaosenlared y demás, os lo podéis ahorrar.

1 respuesta
EspY

juejue. Resulta que ahora la chavala "La intocable" (19 años xDDD) ha estado implicada en palizas 11 vs 1. Se les han incautado armas blancas e incluso un arma de fuego. Una perla, una víctima vamos.

Yo no digo nada pero el que a hierro mata a hierro acaba.

B

Resumen del hilo: La justicia no funciona, solución violencia.

2
Devilpower

#735 Nunca son justificables las agresiones, de echo ya lo comente en el hilo del caraanchoa, la cosa es que tampoco me vas a comparar una galleta a mano abierta que te deja la cara roja, con la paliza que le han metido a la chavala que te puede romper una costilla xD

1 respuesta
GoFoward

#742 Puedes entrar en La Razon y leer lo que quieres leer, que es catequista, que estaba esa noche repartiendo biblias por la zona y que el mote de "la intocable" se lo puso el parroco por su fiel dedicacion a la comunidad y a los pobres.

1 respuesta
DunedainBF

#739 La gente normal, cuando dan una paliza a alguien, expresamos repulsa y no nos dedicamos a decir todo lo malo del agredido, intentando explicar que se lo merecía. Nadie se lo merece, y la única posición aquí moral, es de rechazo a la agresión y en contra de los agresores. Si la chica ha sido agresora con anterioridad tendrá el mismo rechazo que sus agresores, pero estais desviando la noticia e intentando justificar una paliza.

1 3 respuestas
kakarikez

#746 quiza fue pq era la unica a la que ningun parroco se acerco. yatusabeh

B
#747DunedainBF:

pero estais desviando la noticia e intentando justificar una paliza.

Tal cual, 25 páginas llevamos así >.<

EspY

#747 No es justificar o no (por mi parte) pero no se en tu ciudad, pero en la mía si vas repartiendo amor por ahí, seguramente mañana te devuelvan un poco del amor que vas repartiendo. Si vas con pintas de nazi o antifa encima, pues aún más fácil de conectar amor con amor.

1 respuesta