Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

La justicia no dictaminó lo que yo quería así que me veo en la necesidad de tomármela por mi mano, ya que así seré un mejor individuo para la sociedad, para qué voy a protestar intentando que la justicia considere un cambio en las condenas frente a X si puedo tomarme la justicia por mi mismo, menuda pérdida de tiempo lograr que ésta se vuelva mejor para todos los ciudadanos incluso esos a los que les pasará igual que a mi pero no podrán tomarse la justicia por su cuenta, esos como son unos cagaos se quedarán con el fallo judicial, pero yo como soy todo un machote hice ojo por ojo y entonces me sentí mucho mejor y más realizado, gracias a mi estos hechos nunca más volverán a ocurrir, soy un héroe, he contribuido en la mejora de la sociedad.

Violento random justificando la violencia frente a una falta de criterio en la Justicia en lugar moverse y protestar para ver mejoras en la sociedad, de manera pacífica, que por si alguno no sabe como es, es pidiendo permiso para manifestarse, aceptando el recorrido y horarios de la misma, sin romper ni quemar nada, sin insultar al que esté trabajando y no tenga tu mismo pensamiento, etcétera...

Red_HMR

Bueno, despues de un par de dias se ve el motivo de la agresion. Recibe lo que dá.

Espero que tarde en recuperarse 6 meses, a ver si le da por coger un libro y se da cuenta del monton de mierda que es.

4
GoFoward

#747 El buenrollismo de la progresia y todo eso. Si te dedicas a dar palizas y un dia te pillan y te comes unas buenas hostias, quizas te las andabas buscando, como el que vacila y se come un chuleton o como el que conduce puesto hasta el culo y a 250 por la autovia y se mata.

¿Es bonito pegar palizas? No. ¿Es normal que alguien que se dedique a dar palizas un dia reciba un poco de lo que ha dado? Completamente normal. Ese es el juego que se traen.

Que curioso que a algunos solo os salga la correccion politica y la moral cuando hay que defender a una nazi.

3 1 respuesta
DunedainBF

#750 Nada de eso quita para que la única respuesta posible sea de rechazo a la agresión. Lo interesante y repugnante, es ver como algunos foreros, conocidos por sus intervenciones muy sesgadas de radicales de izquierda, en vez de rechazar la agresión, se dedican a hablar del pasado de la chica y vienen a decir que se lo merecía. Imagino que si la chica tuviera un pasado opuesto, de antifascista, no tendrían la misma postura.

No por nada les llamo talibanes yo a esta gente, reaccionan a las noticias en función del signo de la victima, en vez de tener un rechazo automático a cualquier agresión.

Luego les seguiremos viendo por el foro dándonos lecciones de moralidad.

#753 A mi me verás con la misma respuesta a cualquier agresión, independientemente de la víctima. Espero que algunos podáis decir lo mismo.

1 1 respuesta
B

El buenrollismo de la progresía chavales, ya sabéis, se ve que ellos luchan por seguir en la sociedad actual o incluso les gustaría volver a antaño y por eso tanto repudio por el progreso.

La mejora no interesa, la lucha da dinero.

GoFoward

#754 Buen chiste.

Y ahora, me voy en mi unicornio de colores a seguir luchando por cambiar el mundo y porque la justicia sea un lugar con mucho arcoiris y ositos de peluche.

Ahora, he de reconocer el buen trabajo que han hecho con parte de esta sociedad. Que me agreden, dialogo. Que me apalizan, eh tios, dialogo, vamos a relajarnos. Por favor, ese pie en mi cara me hace daño, vamos a respirar y contar hasta 3. ¿Que entran en mi casa por la noche? Pasad chicos, y ya que estas ¿porque no desayunais algo? Que os veo con hambre. Eso y mucha justicia, que todos sabemos de la especial dedicacion de la justicia para reparar los daños cometidos por los agresores y de su gran rapidez para que la victima vea resueltos sus problemas a la mayor brevedad posible.

-Orb-

K40s3nl4r3d locos, ese lugar donde empaparse de información, yo me quedo mucho más tranquilo.

Que siga la lucha del obrero en las calles, el poder del pueblo nunca se podrá acallar.

kierojugar

#745 De la misma manera que no se puede comparar llamar cara anchoa a alguien, con ir dando palizas con tu grupito de nazis.
Suponiendo que sea cierto que se dedicaba a hacer esas cosas ,no podemos llamar a esto paliza, deberiamos llamarlo KARMA.

1 respuesta
Leoshito

Es divertidísimo ver a los que se tragan La Razón, ABC, OKDiario... y luego van de ofendidos cuando se les critica por ello; criticar otros periódicos xD

B

Algunos vivirían mejor aquí: (Ademas es donde el concepto de justicia más se acerca a como a ellos les gustaría)

ah, pero qué digo! Si luego bien que les gusta vivir en una sociedad estamental, con garantías y seguros

DunedainBF
#758kierojugar:

deberiamos llamarlo KARMA.

Algunos progres habéis progresado tanto que habéis vuelto al paleolítico. Enhorabuena.

1 respuesta
kierojugar

#761 Y a algun que otro fan de Inda se le ve muy picado con esta noticia. Tanto cuesta entender que si estas metido en un mundillo de pandillas y peleas te puede caer una buena paliza?
Media Vida ese sitio donde los nazis son como los osos amorosos

1 comentario moderado
vinilester

#741 Que empeño en coartar libertades. Vive y deja vivir, hombre.
Por suerte aun nos quedan algunas y espero que pase mucho tiempo antes de que la gente con tu misma actitud se las cargue.

PD: y no... de mi bolsillo no va a salir un euro para el tio Paquito. Por si aun no te has dado cuenta y/o enterado, te repito que mi principal pretension es la libertad.

Tu no puedes decir lo mismo.

1 respuesta
B

Basura agrediendo a basura. Cualquier persona que esté intentando defender, aunque sea levemente, a uno de los dos bandos es que no ha entendido nada.

6 1 respuesta
GoFoward

La violencia es mala. Pegar esta mal. Es que las agresiones ni son morales ni son eticas.

¿Como, que han cogido a los que han agredido a la intocable y les han dado una paliza? Jajajajajajaja que se jodan, a cada cerdo rojo le llega su San Martin.

Y asi.

1 1 respuesta
B

Cuanto odio se respira por aquí, a mas de uno le vendría bien sonreír un poquito mas, pero no por mi eh, sino por el mismo :)

1
DunedainBF

#766 Eres lo que tanto desprecias, pero del signo opuesto.

1 respuesta
B

Me encanta ver a la gente que dice defender el progreso y los intereses para la mejora de la sociedad como terminan siendo igual que los otros con diferente discurso, gracias compañeros, es de coña vamos...

Sobre todo a los presentes que no paraban de llorar cuando desalojaron (esto si lo escribo bien yo, porque vamos...) La Morada, ese sitio donde supuestamente se realizaban actividades sociales.

Violentos, es lo que sois, VIOLENTOS, al menos tened los huevos de no esconderos. Cobardes.

1 2 respuestas
kierojugar

#765 Yo creo que es el gran problema de este hilo, no es que la gente defienda la agresion, es que entendemos que si estas en un mundillo de pandillas y violencia y sobretodo si vas de nazi por la vida con todo lo que eso conlleva, lo normal es que eventualmente venga alguien igual de guay que tu y te de una paliza... yo no le veo nada raro estas en ambientes violentos y te encontraste con mas violencia.

B

Si es cierto lo que se va comentando por internet (dado que en la prensa escrita dificil, o casi imposible) de que esta chavala se paso la noche de caceria, lo unico que ha recibido es un poco de justicia. Violenta, pero justicia.

Y digo poco porque, por desgracia, los que salen a dar palizas a homosexuales, pijos, gente con pintas poco adecuadas, y demases, suelen ser gente de esa calaña, y ademas se suelen salir siempre con la suya. Y se salen con la suya porque hay instituciones que las apoyan, empezando por algunos miembros de las fuerzas de seguridad del estado, acabando por fascistas declarados en el congreso de los diputados, jueces, panfletos, etc.

#769 Que tiene que ver La Morada con este tema?

1 respuesta
Misantropia

¿Qué os va a pedir la derecha si no es que pongáis la otra mejilla? Esperar más de ellos es un trabajo estéril.

1
vinilester

#769 Lo peor no es que no se den cuenta, porque la mayoria si es consciente.

Lo peor es el cinismo e hipocresia en el que se enfundan para hacer creer que son mejores y que su mierda huele bien.

GoFoward

#768 En realidad no, aunque es lo que a ti te gustaria.

Si mañana cogen a la chusma que da la paliza y se llevan su merecido, ni pestañeo. Y mucho menos vendria aqui a hablar de la moral ni a excusarles como hace media caspa cada vez que hay que defender a un nazi, haciendo el ridiculo y dando vergüenza ajena como solo ellos saben.

1
Zegatron

#764 No me malinterpretes, me gusta la libertad como al que mas, excepto la económica pero eso ya lo sabes. Pero es licito ampararse en la libertad para justificar la existencia de este tipo de grupos, asociaciones o como queras llamarlos? puede ampararse un racista o un xenófobo en la libertad para soltar su discurso que ataca a las libertades mas básicas??

No digo que tu des dinero a la asociación de un dictador, era una manera de hablar; quería referirme a que cada uno como individuo puede donar o ayudar a quien quiera, me da igual la fundación Francisco Franco que la fundación de Don Pelayo.

1 respuesta
_RUGBY_

#719 20 camaradas para pegar a una chica, patético no lo siguiente. Que héroes de la clase obrera , gracias camaradas así se lucha por dignificar al obrero frente al patrón; espera k ahí no ha currado ninguno y no sabe lo k es defender los derechos del trabajador frente a un empresario.

1 respuesta
T-1000

Tranquilos que cuando maten a algunos de estos heroes como al Carlos Palomino supongo que lo justificareis ya que iban pegando palizas y esas cosas.

Oh wait.

3 3 respuestas
Calaforriss

Nombráis a la moral y al uso de la violencia como os viene en puta gana.
Mañana vais por la calle y un tío le soba el culo a vuestra novia y del cate que se lleva no sale del hospital en 3 días. Y diréis "se lo merecía el muy cabrón de mierda".
"Aquí la violencia está de puta madre."
En cambio, señores, hoy estáis aquí siendo más moralistas que jesucristo, defendiendo que a una tía, cuya moral y ética brillan por su ausencia, no se merecía una paliza.
"Aquí la violencia es despreciable y dais puto asco."
Si siembras odio recoges venganza.
¿Moralistas quién?

1
GoFoward

#776 20 subnormales haciendole a una subnormal lo que esta subnormal hace cuando se junta con sus 20 amigos subnormales al primero que pasa por alli y no les gusta.

Pero anotamos tu boñiga para sumarte a la lista de apoyo a uno de los bandos de subnomales.

1 respuesta
B

#777 Punto set y partido. Podemos ir a ese hilo y ver muchos retratos. Yo mantenía la misma posición.

1