Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

NosFeR_

#928 es una pena que desconozas el significado de que te 'aparta'. Una pena, de verdad.

Edit: He pensado que mejor explicártelo, a ver si así lo entiendes.

Ni yo, ni nadie con el que me haya juntado te daría de hostias por lo que has dicho en este hilo. Desprecio tus opiniones? Sí, pero mientras no intentes atacarme, o perjudicarme de alguna manera en lo que yo hago, no tendré ningún problema. No me preocupa que tú no estés de acuerdo con mis opiniones, siempre y cuando no te metas de por medio. Si te metes y me perjudicas, me voy a defender. Te pongo un ejemplo: El pavo que fue persiguiendo al que metió el puñetazo a Spencer, que le grababa mientras le quitaba la capucha. Si me quitas la capucha me voy a defender, que no estés de acuerdo con lo que yo hago no implica que vaya a atacarte, pero si haces algo así, no sólo me perjudicas, sino que ayudas a un nazi.

#930 ayer iban ya 6 según leí.

2 respuestas
B

#931 Toma, las tres primeras definiciones de la RAE.

De aparte.

  1. tr. Separar, desunir, dividir. U. t. c. prnl.
  2. tr. Quitar a alguien o algo del lugar donde estaba, para dejarlo desocupado. U. t. c. prnl.
  3. tr. Alejar, retirar. U. t. c. prnl.

Ahora, si es jerga de tu Dogma, pues qué quieres, lo entenderás tú y los tuyos.

1 respuesta
B

8 1 respuesta
NosFeR_

#932 he editado para que lo entiendas.

1 respuesta
B

@masademocrata

Muy democrático y mucha democracia.

5 1 respuesta
OkaZ

#900 De la teoría a la práctica realidad hay un hecho. Hoy en día es no es incomún ver a antifascis y fascis dar palizas o quedar a pegarse.

No es el camino.

1 respuesta
B

#934

#931NosFeR_:

No me preocupa que tú no estés de acuerdo con mis opiniones, siempre y cuando no te metas de por medio. Si te metes y me perjudicas, me voy a defender.

Gracias por volver a decirnos que clase de persona eres.

1 respuesta
NosFeR_

#937 un placer. Antifa y a mucha honra. Si no te gusta te metes el dedo por el culo y soplas, porque por suerte tú puedes seguir echando bilis mientras yo sigo con mis rollos. Ya que como comprenderás, me la suda 3 cojones tu opinión.

3 respuestas
B

#938 Gracias, otra vez.

B

#935 Cuando una persona solo puede atacar a alguien por tener una opinión denota muchas cosas.

1 respuesta
B

#940 Ya he visto el ejemplo en #938

grivcon

https://okdiario.com/espana/2017/01/24/candidato-izquierda-unida-iu-murcia-detenido-brutal-paliza-chica-bandera-espana-690876

Baia no me lo experava

1 2 respuestas
-Orb-

Yo ya eché CV en k40s3nl4r3d, tiene pinta de pegar un pelotazo como ente informativa a escala mundial.

B

Pero entonces, los izquierdistas estáis a favor de la pena de muerte? Si alguien mata, habría que matarle porque se justifica, ¿no? Pensaba que eso del ojo por ojo era cosa de la derecha

1 respuesta
OkaZ

#942 Olraitdiario. Ok.
Se les olvida mencionar que Ganar Cehegín es una coalición de varios partidos "entre" los que se encuentra IU. Faltaría saber si el detenido pertenecía a IU o no. Y cuando se descubra, hasta tú mismo podrás tirar a la basura semejante noticia.

Y ya dejas de decir tonterías.

http://www.20minutos.es/noticia/2941719/0/detenido-paliza-joven-murcia-lista-ganar-cehegin/
según ha confirmado el portavoz de IU-Verdes en la Región de Murcia, Pedro Jesús Camacho, quien ha querido aclarar que el individuo no forma parte de IU sino que concurrió como "independiente".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2941719/0/detenido-paliza-joven-murcia-lista-ganar-cehegin/#xtor=AD-15&xts=467263

Ale, confirmado que OOLRAITDIARIO vuelve a manipular y mentir en una noticia. Vas a rectificar?

1 respuesta
grivcon

#945 relax iunidito

1 1 respuesta
actionchip

#896 Si es que son adorables... :wtf:

B

#933 Mira que fácil:

-Hola, somos nazis y venimos a pegarte por ser inmigrante, LGTB, o rojo
-Vale, entiende que voy ahora mismo a la comisaría a denunciar por amenazas.

Así actúan personas que entienden en qué consiste un país y cómo funciona la sociedad, personas que entienden que para llegar a buen puerto no hay que tomarse la justicia por su mano, porque eso no hace más que convertirles en la misma mierda que critican.

Evidentemente los antifas no entendéis algo tan básico, ni el funcionamiento de la justicia ni nada. Sois exactamente iguales los unos y los otros. Y la superioridad moral que os auto-otorgáis es verdaderamente irónica, claro ejemplo el cateto de Masa.

1 3 respuestas
OkaZ

#946 Relee #945

A mí IU como si implosiona y se disuelve, me la suda bastante, su tiempo ya pasó.
Pero al César lo que es del César. O no estás de acuerdo? Vas a rectificar ya?

Podrías empezar con eso de "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".... o eso ya tal?

Red_HMR

#948 Vale, entiende que voy ahora mismo a la comisaría a denunciar por amenazas.

Really ? Debes estar trolleando no ?

Hace poco mas de un mes han archivado un asesinato a plena luz del dia por parte de unos nazis. Que cosas eh ?

1 respuesta
B

#948 ¿De verdad lo intentas?

#938NosFeR_:

Si no te gusta te metes el dedo por el culo y soplas, porque por suerte tú puedes seguir echando bilis mientras yo sigo con mis rollos. Ya que como comprenderás, me la suda 3 cojones tu opinión.

1 respuesta
B

#950

Hace poco mas de una mes han archivado el asesinato a plena luz del dia por parte de unos nazis. Que cosas eh

¿Sí? A ver más información al respecto. Lo mismo te crees que estamos en la Alemania comunista. Pero no, en este país afortunadamente a bajos estamentos al menos tenemos justicia, y las amenazas y las palizas tienen su correspondiente sanción.

2 respuestas
B

#942 okdiario... ese ejemplo de buena prensa que nunca se inventaria una noticia...

oh wait

#948 claro, porque los nazis cuando tienen un problema con alguien se van a comisaria a denunciarlo XDDDD bueno, algunos si, que tienen amigos alli

dejo por aqui las sabias palabras de durruti: Al Fascismo no se le discute, se le destruye.

1 respuesta
Red_HMR

#952 El asesinato del frente atleti. Ya te dejo solo intentando dar con ello.

1 respuesta
NosFeR_

#951 míralo, pobrecito, que se ofende porque me la suda su opinión. Aish, se da cuenta que no es el centro del universo y se siente ofendido xDDD

1 respuesta
R

Entonces esta ya ha dado supuestamente varias palizas? Y es la primera vez que recibe ahora? Vamos, que los antifas han recibido mucho más...como siempre xD. Hay cosas que no cambian.

B

#930 He leído mucho de que la "intocable" propina palizas.

Dónde puedo leer eso?
Si es cierto...es lo que tiene pertenecer a bandas que existen únicamente porque existe el bando contrario.

Eso si, que los detenidos no lloren, han actuado mal y deben ser juzgados.

1
OkaZ

#953 Ya está desmentido en #945 le veremos rectificar?

O es de esos usuarios que llegan a meter mierda y......

1 respuesta
pirobiro

#952 Esque vives en el Noveno B?

http://www.europapress.es/madrid/noticia-archivado-caso-muerte-jimmy-no-determinarse-autoria-20161221172633.html

2 1 respuesta
B

#955 No hombre, si te piensas que ese es el punto ademas de un problema de educación lo tienes de entendimiento xDDD es simplemente para dejar guardada una muestra fehaciente de un antifa y de como se ha retratado él solo.

1 respuesta