Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

R

#895 nos daba miedo a todas, compañeras... Eso sumado a que no hay faltas de ortografía teniendo en cuenta lo analfabetos y drogatas que suelen ser normalmente los antifas...

manurivas

#887 xddddddddddddddddddddddddddd buena esa

B

#900 Y el que piense diferente, al campo de reeducación progresista.

1 respuesta
B

Me opongo a la violencia porque cuando aparece para hacer bien, el bien solo es temporal; el mal que hace es permanente.-Mahatma Gandhi.

Misantropia

#892 De progre es tu postura buenrrollista de amigo de las flores. Tiene cojones que tengas el jeto de llamárselo a nadie.

1 respuesta
B

#905 Está entrecomillado, porque el amigo antifa al final cae en ser el más facha.

Imponiendo las asociaciones que pueden o no existir y prohibiendo todo lo que no comulgue con su ideología ¿Te suena eso?

1 respuesta
manurivas

#906 sip, me suena mucho al estado ese que defiendes por ejemplo, a botar amijos.

Estado que, por cierto, defiende y ampara a los radicales de derechas, los de izquierda malisimos, los neonazis a los cuerpos de seguridad xd

1 respuesta
B

#907 ¿Sabes qué pasa con las ideologías que seguís? Que la acabáis por convertir en Dogma; Punto esencial de una religión, una doctrina o un sistema de pensamiento que se tiene por cierto y que no puede ponerse en duda dentro de su sistema.

Y así ya es difícil un acercamiento con el pueblo, porque o estás o eres el enemigo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Mismah mierdha kon distintoh kollah

1 respuesta
B

#909 vien dixo kamarada!

1 respuesta
manurivas

#908 pero y tu que sabes de mi ideologia? xd

2 respuestas
B

#911 No se, tú por lo visto sabes la mia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#910 no me yames kamarada, no tengo nada ke ber con los commies..para mi la soluzion son las hurnas ermano

1 respuesta
B

#911 cuál es tu ideología?

1 respuesta
B

#913 me parese corecto amiguo, lla vasta de biolensia.

manurivas

#912 llevas todo el hilo dejandolo clarito amigo xd

#914 ni yo lo se, como para que lo sepa el compi

1 respuesta
B

#916 Te está preguntando a ti, pero tu baja comprensión lectora se ve que no se ha desarrollado a la par que tus dotes adivinatorias, una lástima.

1 respuesta
manurivas

#917 y yo le respondo, a ver si el problema lo tienes tu listillo

DunedainBF

Por la página 25 ya estaba toda la progre defendiendo lo indefendible y en la 30 la gente que no sabe ni escribir....

1 respuesta
RusTu

#862 Poca la ha caído.

1 respuesta
B
#920RusTu:

Poca la ha caído.

Buen laísmo, peor persona.

1 respuesta
varuk

#696 se la da por ser neonazi no por ser mujer. Bueno, eso se dice.

RusTu

#921 Poca paliza la que le ha caído. Estaba refiriéndome a la paliza, no a la chica.

1 respuesta
_RUGBY_

#779 Añadimos tu comentario al de mentalidad de 13 años, Ale a seguir pegando a niños k mientras los demás defenderemos los derechos del trabajador en las fábricas.

1 respuesta
B

#923 Está mal dicho igualmente, pero bueno, tampoco quiero ser un grammar nazi que por aquí te llueven las palizas.

1
NosFeR_

#886 pero eso no tiene sentido. A ver, en este mundo hay mucho, pero mucho imbécil, de eso no hay duda. Por cuestión estadística, en TODAS partes hay imbéciles, es obvio. Pero es como decir que habría que diferenciar entre españoles y "españoles" porque hay españoles imbéciles, como si intentaras distanciarte de esa gente. No tiene sentido, que haya subnormales no debería afectarte en nada.

Yo soy antifascista, y muy orgulloso, y aunque no voy a dar ningún detalle sobre lo que he hecho o he dejado de hacer, ni yo ni nadie con el que haya militado ha quedado con 15 personas para dar una paliza a alguien. Y por si acaso aclaro: tampoco 2, 5 ni 8 ni 20.

Hay muchísima gente en el movimiento antifascista con la que difiero en opiniones, joder, si hasta hay gente con la que políticamente no es que tenga nada que ver, es que hasta la crítico. Pero no quita que a la hora de ser antifascistas, podamos pensar igual.

Yo tengo muy claro y tengo mucho cuidado con la gente con la que me junto, y nunca quedaría para dar una paliza así a alguien, jamás. Pero no voy a condenar a quien no lo haga. Sigo un principio en el que yo creo: aporta o aparta. Si no voy a aportar, me aparto. Y no soy quien para juzgar si alguien debe dar una paliza a un nazi.

1 respuesta
Discharge

#889 estas de coña no?

1 respuesta
B
#926NosFeR_:

aporta o aparta

NosFeR_ 2017

RPV: Conmigo o contra mi.

1 respuesta
M

#3 Efecto espectador.

Red_HMR

Ya hay un detenido ? vaya, que bien funciona la maquinaria de esta pocilga llamada españa.

Espero que tambien detenga a la tocable por todas la palizas que ha dado.

#919 Te ha sobrado algo de arroz del hogar social ?

2 respuestas