Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#986 Si haces el imbécil y te dedicas a quedar con gente para pegarte por subnormaladas como el fútbol... Te pasan estas cosas.

#990 Asesinato político dice xdddddddddddddddddd C4s1. No si ahora va a ser como las víctimas de ETA. Juegas a idioteces: Te haces daño. Tanto unos como los otros.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

7 2 respuestas
pirobiro

#982 Joder, pues en ese video rapido se han puesto a investigar quien es quien y ha sacar datos de todos ellos.... que pasa que la vision de rayos X va solo para quien quieras?

  1. No creo que solo haga falta ver esos videos,con estar un poco metido en el mundillo y escuchar lo que se dice y como se dice creo que hace más que falta para poder perseguir a alguien y no archivar el caso
1 respuesta
B

#992 A hacer hombres de paja a La Tuerka. Aquí se está debatiendo.

1 respuesta
Quilosa
3
Pertazeta

por sus ideas

a cagar

2 6 respuestas
B

#991 No fue un asesinato político, entiendo, estaban de hostias amistosas y luego iban a tomarse unas cañas.

#996 hombre ahora tienes al avispero encendido, mas de uno de mediavida seguro que baja desde Madrid, ¿no eran de por aquí los condenados por prender fuego a un mendigo? La escoria que se esconde por aquí siempre me asombrara.

1 respuesta
actionchip

#993 Pero tu que video has visto en #1, porque yo ahi veo a algunas personas con la cara totalmente al descubierto. Vaya, sorpresa, ya saben quienes son!

1 respuesta
B

#997 Estaban haciendo el subnormal, pegándose con subnormanes, como subnormales, por subnormaladas.

De verdad, tenéis unos héroes muy cutres.

#996 Cada vez que bajan los jove elx se lía... Preveo un finde de subnormalismo profundo en Murcia. Voy preparando palomitas.

punkypie

3
NosFeR_

#988 pero vas a explicarme por qué debería importarme lo más mínimo tu opinión? O casi que pasando?

Dieter

#992

8 1 respuesta
A

#927 No, para nada, sé que Josué tendrá los huevos como el caballo de Espartero, pero cualquiera se sentiría amenazado delante de más de 50 kinkis que le increpan.

2 respuestas
pirobiro

#998 No es sólo este video, es todo en general tronco, que parece que no lo queréis ver.... Hace mucho que dejé de estar metido en rollos de estos, en verdad nunca estuve metido del todo pero bueno, alrededores si que se movían por cosillas así, long time ago, y recuerdo algún que otro colega o detenido, o con la policía buscándole por haber tenido una reyerta con otra gente incluso cuando no había videos, a esta gente se le conocía a los dos días, porque a los otros no? Venga coño

PD: Por todos es sabido la cercanía entre Ultrassur y Policía nacional y justicia en Madrid, o los antiguos Bastion o todos los grupos ultras de derecha de Madrid.... Así que no me jodas que si no lo ves es porque no quieres

#1003 Definitivamente estás de coña.... o eres un jodido buscabocas tu también....
Más de una vez me he encontrado en situaciones iguales,y si he visto que en el metro se han subido 20 nazis, pues me he movido de vagón, o incluso me he bajado, no he sacado mi cuchillo para ver si pinchaba a alguno

2 respuestas
B

#1004 Según he leído a la tía esta le pegaron los mismos hace un año y se libraron por "falta de pruebas".

Varios son hijos de policías nacionales.

En resumen: Ya se apañarán.

B

#1002 Me has sacado una carcajada bribón jajaja

B

#996 Yo en su dia estuve, por un amigo que tuve, cerca de ese mundillo en mi ciudad. Un dia este chaval me dijo que si iba con el y sus amigos fachas a pegar a chavales de un bar de heavys a armar bulla. Daba la casualidad que algunos de esos chavales eran conocidos mios, y uno de ellos un buen amigo mio, y sabia que eran todos unos frikis que les gustaba el heavy, lotr y los videojuegos. Cuando le pregunte al chaval por que iban a pegarles su respuesta fue la leche: porque son unos guarros. Asi, sin mas. Unos chavales que no les habian hecho nada, que no se metian con nadie y cuyo unico delito era tener el pelo largo y escuchar heavy metal. Le dije que no, me pire y no volvi a relacionarme con el nunca mas. Y asi son muchos fachas, gente que no busca mas que meterse con aquellos mas debiles que ellos para sentirse los duenios del lugar. Y si les dejas, pues van encontrando a mas gente como ellos, y acaban como en Murcia o como en mi ciudad de aquella, campando a sus anchas metiendo miedo a gente que lo les hace nada, solo para sentirse un poco como se sentian los nazis que hacian algo parecido en Alemania no hace tanto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#994 Diselo a Dieter. Oh wait...

B

#996 Bueno, pues ya tenemos suficiente información.

mrphy

Ni Estado ni Moneda y Al otro Lado del Muro, grandes tuiters donde sacar informacion veraz

pirobiro

#1007 Y esa es una de las grandes diferencias con por ejemplo "el antifascismo" ese del que tanto hablan..... raras ocasiones puedes ver, la gente saliendo de "cacería" pegando a personas random....

3 respuestas
B

#1012 se les ve pacíficos.

1 2 respuestas
RazuK

#1003 Pero ahora el mugretariado va raudo y veloz a atajar la emergencia social y le va a poner una calle con su plaquita, para que todos recuerden lo muchísimo que hizo por Madrid:
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-pondra-placa-carlos-palomino-menor-antifascista-asesinado-neonazi-201605121119_noticia.html
Salir en manada a darse de hostias por las calles hasta que se encontró con uno más rápido que él.

Lo que viene siendo un héroe, vamos.

3
B

Esto es como cuando de pequeño el tipico joputa le robaba el bocadillo al mas debil y os organizais para ir a explicarselo. Ah no, que vosotros os quedabais en una puta esquina sin luchar por la justicia social. "Como no os afecta"....

B

#996 Alguno va a hacer caso a esa recopilación, o vais a seguir poniendo fotos de antifas reventando mobiliario, como si eso tuviese algo que ver con el hilo.

NosFeR_

#1013 ya que veo que te gusta:

Así puedes seguir disfrutando un poco más. Aish, qué grandes imágenes :_)

2 1 respuesta
B

#1012 Yo a los antifascistas siempre me los cruzaba por cierta zona de la ciudad donde la gente se juntaba a hacer botellon. Siempre iban a su bola y nunca pase miedo estando cerca de ellos. Si veian a alguno conocido por ser facha, iban a por el, pero a los demas nos dejaban tranquilos. De los fachas no puedo decir lo mismo. Cada vez que salian por la zona buscando bulla era un coger las cosas y irse a otro sitio porque esos iban a por cualquiera. Esos no lo se pegaban por ideologia, pegaban porque eran unos sadicos.

yo siempre dije que si se pegaban entre antifascistas y fascistas genial, ningun problema. pero los fascistas como que no les apetecia mucho pegarse con gente que podian zumbarles... siempre iban a por los amigos de los antifascistas, nunca a por los antifascitas (razon por la que entraron al bar ese de heavys, porque algunos de los de alli eran amigos de antifascitas, que no antifascistas)

1
pirobiro

#1013 Y ahora voy yo, que tiene que ver estas imagenes de manifestaciones como parece ser, con lo que yo he dicho con lo de salir de caceria a pegar a gente inocente?

Que te has puesto a buscar en google PALIZA GENTE INOCENTE ANARQUISTAS y no encontraste nada y te has puesto nervioso y elegiste las 3 primeras fotografías que entendiste?

1 respuesta
B

Uooo si ya hemos llegado al punto de justificar los asesinatos de los nazis.

Justifiquemos ahora los ase si na... tos... de los antifas....

Nope, no hay, y ahí está la diferencia, venga juntaros y retrararos un poco.