Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

Me viene a la mente el caso del Lagarder que le zurraron entre varios por llamar a Franco asesino en una Celebracion del 20 N y al tio lo querian deportar despues.

La agresion me parece mal, siempre la violencia da igual de donde venga.

1
B

#1017 Gracias, demostrándole a gente como #1012 #1019 la realidad.

1 1 respuesta
A

#1004 No sé, tendría que haber estado presente para saberlo, según Josué empezaron a amenazarlo desde fuera, de hecho se ve a Josué cagarse en todo cuando los ve. Así que seguramente hubiesen ido a por el de todas formas, o eso pensó.

Pues yo en mi vida me he cambiado de sitio por nadie y nunca he tenido problema con nazis, y no, no tengo pinta de nazi ni nada parecido.

1 respuesta
pirobiro

#1023 A mi me han querido pegar nazis por llevas camisetas de Reincidentes o de Soziedad alkoholika, igual que me han seguido por la calle por llevar el pelo largo.... Y no , nunca he salido de cacería ni he estado tan dentro de ese rollo antifa como para que alguno de esos me llegase a conocer, únicamente por la ropa , lamentablemente se que es eso de tener que moverme de sitios por cosas así y no quedar esperando con un cuchillo

Josué se caga en todo cuando los ve? Pues en el video se le ve bastante tranquilo llevando su machete tranquilamente en un día tranquilamente soleado por Madrid

1 respuesta
Zegatron

#944 Eso es la ley del Talion.

#936 Lo siento pero no puedo caer en esa generalización, estaría metiendome a mi y a amigos en el mismo saco que gente que sale de caza a por negros, moros, gays o rojos y por ahí no paso, que hay antifas que solo quieren pegarse, por supuesto, no estamos libres de descerebrados, pero si que puedo decir que la inmensa mayoría de los que conozco y todos a los que llamo amigos son personas normales y corrientes con una ideología que no incluye el ir dando palizas random a quien les apetece.

#903 No se de donde sacas eso, si es de mis post es que me expreso mal o tu no lo has entendido.

Entiendo el pensamiento critico como uno de los pilares de una sociedad avanzada y eso excluye el concepto de campo de reeducacion, al igual que excluye el fascismo y nazismo como sistemas de pensamiento único y dirigido.

#899 No creo que sirva de mucho perseguir ideas o pensamientos, creo que la educación es el mejor arma contra el fascismo, un poco de historia, de ética, de filosofía, eso es mas fuerte que todas las persecuciones que puedas llevar a cabo.

2 1 respuesta
NosFeR_

#1022 siempre dispuesto a enseñarte lo equivocado que estabas pensando que el antifascismo es un movimiento pacifista.

Eh, y a mucha honra de no ser pacifista. Para ir al bosque a fumar porros y hablar con la naturaleza ya están otras personas, gracias.

2 2 respuestas
B

#1026 lo que viene siendo que comeis de la mano de otro dueño.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#1027 de otro dueño? xDD Veo que sabes muy bien cómo funciona el movimiento antifascista. Me imagino que habrás ido a infinidad de asambleas. Ah, que no, que eres un cuñadete del internet.

3 2 respuestas
B

#1029 incluso un cuñadete de internet aporta mas a la sociedad que una persona violenta.

2 respuestas
Calaforriss

El que quiera poner un caso de asesinato por parte de antifascistas en este país, bienvenido sea. Mientras tanto dejo esto por aquí y comparáis un ratito
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/8057

1 respuesta
NosFeR_

#1030 ah, ahora ya directamente el egocentrismo te puede y te consideras hasta más importante xDDD

Sí, sí, superviolento soy. Tengo unos antecedentes de la hostia de las palizas que voy dando a inmigrantes, negros y marico... oh wait.

OkaZ

#1030 No te pases. No hay nada por debajo de un cuñao de internet.

RazuK

#1031 ETA. Solo con esos ya tienes a 829 asesinatos.
De los de pegar un tiro en la nuca, nada de que les acorralaban entre 50 y escapaban con un pincho.

3 respuestas
B

#1034 ETA pm o am?

B

#1024 a mí me han querido pegar antifas por llevar una camiseta de Slayer, y una vez me vino un grupito a incordiarme de fiesta porque sí xD

1 respuesta
NosFeR_

#1036 ves? Y es ahí donde estoy de acuerdo contigo y te digo que esos son simplemente una panda imbéciles. Que como en todas partes, pues tenemos los nuestros.

B

Los nuestros je je

Calaforriss

#1034 ETA, la eterna excusa para el que no tiene nada mejor que decir.

Si nos ponemos así, a manos de fascistas te puedo nombrar al estado español, ahí llevas unos cuantos miles.

1 respuesta
batulfo

La verdad es que es una pena todo esto. Leyendo este thread te das cuenta de la cantidad ingente de gente basura que hay aquí, y eso solo un foro, no quiero imaginar en todo el país.

Cualquier extremo es malo, tanto uno como otro, un virus que ya acaba de destruir la poca humanidad que queda, y eso solo se puede desinfectar.

Fuego les prendía yo a todas las personas que creen que hay que extreminar a otras solo por pensar diferente. Ya sé que se contradice, pero como todo, cuando la basura molesta, la sacas.

4 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1
Ojo.

La paliza es "falsa" (sigue siendo una paliza, pero bueno). La chica esta que ponen de santita es una neonazi que tiene un grupito en Murcia que causa el caos en muchos barrios, institutos y zonas. No se ve en el vídeo que pone la prensa, pero ella estaba agrediendo originalmente a una chica rubia en el suelo y han ido a defenderla porque suele llevar una navaja y querían evitar que la sacara (y al parecer viendo el historial de esta tipa, han decidido devolverle la moneda de las palizas que la tia con sus amiguetes hacen a colectivos de LGTB, inmigrantes y otros tantos). Lo he estado leyendo y es alucinante, hay hasta chicas en el hospital y denuncias contra esta tipa, a la que llaman la intocable (o ella se hace llamar así).

Anonada me hallo con los putos telediarios, que falsos son.
No sé si lo habéis dicho por el resto de páginas, solo he leído el primer post xd

Espero que en el futuro esta clase de gente no tengan hijos, miedo me da como saldrán.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

No me pierdo la próxima redada de Dieter, Noveno y Quinto, Patriotas de primera.

2 2 respuestas
OkaZ

#1039 Habría que explicarle a #1034 que una vez acabada la guerra civil, Franco, practicó un genocidio en España.

Ah, y explicarle que: genocidio = asesinato masivo.

1 respuesta
Dieter

#1042 ya estoy "jubilao"

B
#1042M4v3rikj3j3:

No me pierdo la próxima redada de Dieter, Noveno y Quinto, Patriotas de primera.

Yo no me pierdo el día que aprendas a leer:

#948Noveno:

porque eso no hace más que convertirles en la misma mierda que critican.

#948Noveno:

Sois exactamente iguales los unos y los otros.

#966Noveno:

a menos que seas evidentemente un antifascista o nazi rabioso- en resumen escoria social-

No te imaginas la gente como tú el daño que hace a la izquierda. Si no eres capaz de leer los mensajes no me quiero ni imaginar un libro. Así piensas como piensas.

1 1 respuesta
Dieter

#1045 para quie cojones necesitas leer un libro si ya tienes Twitter? xD

tremens55

#967 Esto no va así, hay un grupo de gente, con que llame uno a la policía ya está. Y el que tiene más obligación de hacerlo es el portero.

Ningún juez culpará de omisión de socorro al que graba, y ni siquiera la victima lo denunciará.

GoFoward

#924 ¿Pero que cojones tienen que ver los derechos del trabajador con que dos facciones de retrasados se zurren por las calles?

Tu haes los grupos, tu pones lo adjetivos, tu mezclas el tocino con la velocidad y todo para meter el argumento de mierda del dia. Seria gracioso si no fuera tan triste.

B

#1029 Por curiosidad, trabajas? En que puesto? Que vehículo tienes?

1 respuesta
RazuK

#1043 ¿Pero que me cuentas de guerra civil?
¿Tu has vivido esa época o la segunda guerra mundial o tan siquiera la dictadura de Franco? No.

Lo que si hemos vivido es comprobar como una organización terrorista que entre otras muchas cosas se declaraba antifascista se dedicaba a matar a los que ellos declaraban "fascistas y enemigos del pueblo". En medio de una democracia genérica europea.

Y todo esto viene a colación de la pregunta capciosa en la que preguntaba si los antifascistas habían matado en este país.
Pues claro que sí, cuando una organización se crea como violenta y empiezan a montarse sus paranoias se vuelven cada vez más violentos, encuentran enemigos cada vez más numerosos y acaban convirtiéndose en una caricatura de lo que quisieron ser en sus inicios.
Por eso mismo los antifascistas no son "buenos que pegan a fascistas", sino fascistas sedientos de sangre incapaces de reconocerse en el espejo como los animales que en realidad son.
Si realmente alguien se dedica a sembrar el mal y dar palizas se le denuncia y se espera que actue la policía, que no es ni de lejos tan tonta como la pintáis, fin.

1 respuesta