Paliza en una tienda de xinos

_RUGBY_

haz como en romper stomper a por ellos , pero cuida que llamaran a los toda a cien mas cercanos!

http://www.youtube.com/watch?v=xz-2_BjSnbA

fNtS

Follatelos a todos!

Mall0rk1NNN

Gente no es fake JAJAJAJA

Palabras textuales del periodico
Tig

#213 scan?

Ga1a

#213 Está redactado de pena, vale que hay redactores inútiles en periódicos, pero es que eso canta a leguas. Fake, try hard.

Darth

Joer #1 le has brindado un avatar gold a la comunidad

Mall0rk1NNN

estoy con el pc en modo seguro y no me detecta la cam pa poder hacer la foto ;) luego cuando arregle el pc lo hago

Eso es porque me abre comido alguna letra ;) es que nadie aqui en mv puede tener fallos? aqui todo dios es perfecto

B

Tres arrestado tras una pelea en una tienda de jacint verdaguer

Dime en qué diario le dan esas patadas a la gramática, y no saben poner los nombres de las calles en mayúsculas.

George-Bush

#218 en el hultima hora

B

#219 vaya, pensaba que me dirías el Bente Minútos.

Eristoff

Pues yo me lo creo. #1 y yo nos reiremos de todos vosotros ya lo vereis.

sl0w

Lo del periodico lo escribieron los xinos nosotros no emos hecho denuncia en el periodico todavia, y ellos han puesto lo que quieren, en primera: Los detenidos fueron ellos dos ya que los sacaron del local esposados al matrimonio, y a mi padre no lo esposaron ni ami tampoco.

Estubimos haciendonos las curas medicas tanto mi padre como yo mi padre se avia hecho un corte no profundo en la mano derecha, cuando fuimos a la policia nacional "Paseo Mallorca" le dijeron a mi padre que se quedava detenido por destrozos en el local y amenazas

"PERO VAMOS A VER... SOY SU HIJO VIENE MI PADRE Y ME VE LA CARA DESTROZADA QUE VA HACER? PUES INTENTAR MATARLOS!! SOY SU HIJO... SANGRE DE SU SANGRE CALLARON UN BOCA DE DECIR BOBADAS DE QUE TAL MALOTEH NI POLLAS..."

Weno voy al medico a que me hagan un papel con todo lo que tengo para el dia del juicio.

Un saludo y pareceis todos xinos.

Eristoff

bosotros y los hotros 2

Mall0rk1NNN

B

LOL

Kreidmar

JODER, EL POVRE KRIO HAVRIENDONOS SU KORAXON I BOSOTRO HAY RIYENDOS DEL!

CALLARON UN BOCA DE DECIR BOBADAS !!

PAREXEIX XINOX TODOX!!!

B

Ya le están metiendo años al padre... Ahora resulta que tiene 37. (xD)

Tig

#222 no acabo de pillar el párrafo en mayúsculas.

Las comillas y el principio del párrafo parecen querer indicar que esas fueron tus palabras a los policías, pero sin embargo no lo indicas, con lo que queda un poco confuso. Además, no cierras las comillas y continuas hablando en mayúsculas cuando da la impresión de que tu gloriosa (y supuesta) frase a los policías ha terminado.

¿De verdad dijiste la tontería de "SOY SU HIJO... SANGRE DE SU SANGRE"? A mi me dices eso e inmediatamente deduzco tu nivel cultural y tu profundo grado de no-desarrollo mental.

A

Ban a todos los que iban proclamando que era fake.

Vaya fail xD

Shinji01

yo tambien soy sangre de la sangre de mis pades, pero eso no quita que me pueda llevar unas buenas galletas si hago el gilipollas como lo has hecho tu.

YoYas

Pobre chico.. quería compartirlo...

YoYas

"emos", "Estubimos", "avia", "quedava.." Me duelen los ojos.......

H

iba a leer el tema, pero conlo de "Antes de ayer iva con mi hermano menor de 11 años, y un amigo hacia un skate parck" lo he dejado

un saludo.

PD: Anda, yo soy de Palma XD

Killer_M4A1

#230 Xungo, maloteh? Si por dar tu opinion es ser eso.... luego te salen los 4 tontos de turno que no saben nada. gl

pooh

Ese balearikoh xD

Bueno.. me puedo llegar a creer lo que te ha pasado porque e escuchado muchos casos parecidos..
Aqui en mi pueblo no hay muchos y solo hay dos tiendas y dos restaurantes xD, son muy buena gente, que yo sepa

George-Bush

No se si reir o llorar, osea que #1 es "asi" realmentemente y no iba de fake estereotipo... pff

Eristoff

#221 JODEROS HIJOS DE BUTA!!! TENIAMOS RAZON, AHORA COMEDME LA BOLLA!! Y CALLAROS LA BUTA POCA!!!

JosE_Arcadio

la vida puede ser maravillosa

Shinji01

#234 si para ti dar tu opinion es insultar i generalizar, yo puedo decir ke todos sois unos hijos de puta i asi me ahorro conoceros uno por uno i hacerme una opinion individual i racional de cada uno de vosotros.

Killer_M4A1

#239 Pues así es como va la sociedad, si me tuviera que estudiar xino a xino y moro a moro tardaria 20 años en escribir una miserable contestacion en este thread

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kreidmar
  • steven
  • Mall0rk1NNN
  • Bpicapiedra
  • Eristoff
  • sl0w