#1 No inventes la historia....no sabia yo que al periodico podias tu inventar noticias y poner las que te salgan de los huevos...
(mañana llamo al Ideal y les digo que tengo 1 metro de pene para que lo publiquen)
La realidad de esto es que:
1: Da igual que seas menor, no puedes negarte a enseñar los bolsillos.
2: Por todos es sabido que eres un maloteh de palo y seguramente no hablaste con los chinos de buenas maneras....algun insulto/amenaza/pollada tubiste que soltarles.
3: Si te zurraron quiza tu los provocaste o les empujaste o algo porque no tiene ninguna logica que sin mas te pegaran y ademas dejando a tu hermano y amigo fuera.... NO TIENE SENTIDO.
4: El animal de tu padre que llego haciendo el burro, por lo que hizo le caera un paquete bonito...
Resultado, los chinos tienen la razon...lo unico mal que hicieron es hacer uso de la fuerza, pero si ellos testifican que tu los agrediste o lo intestaste puede que eso quede solo con una pequeña multa por ser menor (10.000 euros ni los sueñes hamijo)...encima llego tu padre rematando la faena, si vosotros no teniais la razon desde el principio, viendo el resultado final, os quitaran mas aun la razon...
Mas bien me da que vais a pagar mas vosotros que ellos (la multa que le caera a tu padre sera bonita)......ademas es lo justo porque sois los que tubisteis la culpa desde el principio.
PD: Como los chinos tubiesen camara de vigilancia y lo de pegarte por la cara se demuestre que fue "justificado" se te va a caer el pelo haciendo horas de servicios sociales