Paliza en una tienda de xinos

Bpicapiedra

No me he enterado de nada de lo que nos has intentado decir en #222

Aún así, te puedo decir que huele a kilómetros que entrasteis a robar al chino. Si mi padre me encuentra en una parecida, no se le ocurre ir encima de Sandokan rompiendo cristales por muy sangre de su sangre que yo sea.

L4Nc3l0t

#238 menudo careto, deberíamos hacernos caretas para halloween xD

M0E

... SANGRE DE SU SANGRE CALLARON UN BOCA DE DECIR BOBADAS DE QUE TAL MALOTEH NI POLLAS...

xDDDD Tremendo.

Ediem

Este thread merece ser leido, cada post de #1 es de chiste. Lo increible es que es real xD.

Bpicapiedra

#244

Si, si, rehiros, rehiros....

q kuando le sake al xino los 10.000 heuros gracias ha su havogado, haver si hos rehis higual !!!!

werty

#241 son como los que salen en las noticias. Que el padre mató al director de la escuela por expulsar a su hijo o algo de eso.

Es decir, de tal palo tal astilla, y el padre de #1 debe ser tan tonto como él.

danao

#245 que pena que no vendan gramatica, porque le vendria bien comprase dos o tres.
#243 esa frase sigo sin saber como entenderla, es tan.......buf, dios me pongo enfermo.

Scavenger19

Eso te pasa x meterte con Jackie!!!

pd: entonces es cierto. A todo esto, han zuscado a un MVero...KDD para dar cera a la tienda? ajajajajajajajjajaja

granaino127

#1 No inventes la historia....no sabia yo que al periodico podias tu inventar noticias y poner las que te salgan de los huevos...

(mañana llamo al Ideal y les digo que tengo 1 metro de pene para que lo publiquen)

La realidad de esto es que:

1: Da igual que seas menor, no puedes negarte a enseñar los bolsillos.

2: Por todos es sabido que eres un maloteh de palo y seguramente no hablaste con los chinos de buenas maneras....algun insulto/amenaza/pollada tubiste que soltarles.

3: Si te zurraron quiza tu los provocaste o les empujaste o algo porque no tiene ninguna logica que sin mas te pegaran y ademas dejando a tu hermano y amigo fuera.... NO TIENE SENTIDO.

4: El animal de tu padre que llego haciendo el burro, por lo que hizo le caera un paquete bonito...

Resultado, los chinos tienen la razon...lo unico mal que hicieron es hacer uso de la fuerza, pero si ellos testifican que tu los agrediste o lo intestaste puede que eso quede solo con una pequeña multa por ser menor (10.000 euros ni los sueñes hamijo)...encima llego tu padre rematando la faena, si vosotros no teniais la razon desde el principio, viendo el resultado final, os quitaran mas aun la razon...

Mas bien me da que vais a pagar mas vosotros que ellos (la multa que le caera a tu padre sera bonita)......ademas es lo justo porque sois los que tubisteis la culpa desde el principio.

PD: Como los chinos tubiesen camara de vigilancia y lo de pegarte por la cara se demuestre que fue "justificado" se te va a caer el pelo haciendo horas de servicios sociales :)

Danrex

Tu padre va a ir a la cárcel por tu culpa.

pd: Ya lo ha dicho antes alguien seguro pero así igual cala el mensaje.

Mall0rk1NNN

#249 tienes razon en lo que mas dixo x el msn XD

granaino127

#251 Si lo haria, porque paso de que me retenga hasta que llegue la policia....

Da igual que sea un chino o un ruso o tu suegra, estas dentro de SU local... si el tiene la minima sospecha de que le has podido robar esta en su derecho de pedirtelo o de llamar a la policia para que lo comprueben ellos... (otra cosa es que le hubiesmetido la mano para registrarlo, eso si que no lo puede hacer)

Lo normal esque en vez de llamar a la policia (un coñazo para ti y para el "culpable") el mismo te lo pida....Si vuestro fantastico mundo de piruleta fuera real, la gente se llenaria la nevera sin pagar un duro :)

Namibio

#251 y si te pide que le enseñes lo que llevas debajo de la bragueta? :/

NocAB

#252 Estoy de acuerdo en que si los de una tienda piensan que has robado es ridículo negarse a demostrarles que no lo has hecho pero creo que estás equivocado.

No te pueden retener porque eso sería detención ilegal y no te pueden registrar, para eso solo tiene autorización la policía.

PD: Estoy casi seguro de que es así pero no he estudiado derecho ni soy policía así que mejor si lo confirma alguien.

Kaneas

Me da que aqui muchos saben mucha idea de leyes sin haber tocado un puto libro en su vida.

Mucho:
Eso es ilegal!
Si te tocan les detienen!
Si te retienen es delito!!

Y la mitad lo dice porque lo ha oido en las peliculas o supone que es asi.
Triste.

PD: No va por el de encima mio, que es una persona asertiva y reconoce que posiblemente no tenga la razón.

Bpicapiedra

#254 El abogado de #1, que suponemos que ha estudiado Derecho y no que le ha tocado el titulo con 4 tapas de los yogures, dice que es Secuestro.

Yo tampoco he estudiado Derecho, pero creo que lo está flipando ampliamente.

El chino no creo que sea gilipollas y retenga a la gente en su tienda porque sí, porque le da gana, vamos...

Z

#256 No le retuvo para nada. Lo hizo para inflarle a sopapos a #1.

steven

#254
por aqui hay mas de uno que entiende del tema, asique que me lo digan si estoy en lo correcto, pero cualquier establecimiento si tienen sospechas de que has robado pueden retenerte hasta la llegada de la palicia, porque, acaso los de seguridad del corte ingles tienen placa? pero claaaaaaaaaro esque son taaan grandes que como les vas a decir q no les dejas ver lo que llevas... en cambio al chinorris ese de la tienda que le zurzan v.v

granaino127

Lo de retener es un poco complicado...porque no puedes retener por ejemplo usando la fuerza, pero puedes "ganar" tiempo hasta que lllegue una patrulla y lo registren ellos...

Lo que no pueden es registrarlo...pero simpmente por pedir que le enseñes los bolsillos dentro de SU local, no esta incumpliendo nada...simplemente lo esta haciendo por ahorrar llamar a la policia....

Este chico lo conocemos desde los 12 años y se inventa el 90% de lo que habla asi que seguramente esconda partes de la historia....No tiene ningun sentido que lo retengan y peguen a el "sin hacer nada" cuando se supone que con el no iba la historia....Este chico va por la calle en plan "niñato de valencia" y seguramente hizo algo si le zurraron...

Deoxys

#256 eh, pero que te retengan en na tienda puede ser posible :D

J

Tu padre va a ir a la cárcel por tu culpa.

Ediem

Ambas partes saldran perdiendo.
-Los chinos porque seguro que le quisieron vaciar los bolsillos porque los retras no querrian enseñar lo que llevaban. Que lo encerraran podria ser detencion ilegal aunque no creo que el juez lo tome en serio.
-Los retras porque seguro que robarian algo aunque esto no podran demostrarlo a no ser que los policias le encontraran algo.
-El padre por el ser el mas tonto y romper el cristal delante de la policia, este pringa fijo por delito/falta de daños, delito si el cristal cuesta mas de 400 lerus. Carcel no, multa.

Las agresiones son muy complicadas sin testigos, chinos y retras diran que empezo el otro.

danao

Lo mas estupido de este tema es que es en palma de mallorca, donde es muy facil encontrarte con alguien xD

Tu padre tiene antecedentes?
Ahi lo dejo ...

#262 hay testigos de que el padre hizo el tonto jajaj xd encima maderos

Que fake de vida tiene este chaval xD

Amestris

Posting in epic thread.

Quién se iba a imaginar que esto no era fake xDDDD

Yo todavía quiero ver la ley en la que dice que a los menores de edad no se les puede registrar los bolsillos. Qué idiotez.
Y lo peor es que tu padre va a pagar por tu subnormalidad (y la de tu hermano).

A mí también me desespera que los chinos me sigan por todos lados en sus tiendas, me molesta demasiado que me sigan, pero es su deber proteger su tienda y su mercancía. Yo en parte les comprendo, si tú tuvieras un negocio también vigilarías de que no te robaran.

xordium

vaya historia, de los pocos threads que me he leido enteros

#210 no solo la ortografía es importante, el significado de las palabras también

GeO-Granada

En esl si ponéis SlowN1 sale su perfil... sin risas.

pd: Denúncialos, pero al menos espero que lleves razón si lo haces.

kalinka-

Tendria que haberte tocado Jet Li para apalizarte de verdad y no un hombre que intenta sacar su tienda adelante.

L

no es secuestro, si te retienen por pillarte in fraganti robando ; ) art.490 LECRIM o sea que si no le cuentas la verdad a tus padres, le va a tocar pagar las costas, a tu abogado, y al chino el escaparate que le rompio xDDD

Soy_ZdRaVo

pero no os dais cuenta de que son una familia de gilipollas que se juntan con el abogado mas adulador que han encontrado?

10.000 euros de indemnizacion xDDDDD

Si alguien tiene curiosidad que mire las indemnizaciones por atropellos y cosas asi que son mucho mas graves que la mierda de arañazos que lleva el colega y vera el pedazo de abogado estafador que se han buscado xDDDDDD

werty

sigo pensando en el fake xD

lo vio en el periódico y dijo: mmm

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kreidmar
  • steven
  • Mall0rk1NNN
  • Bpicapiedra
  • Eristoff
  • sl0w