Paliza a periodista acusado en Intermedio

XaPu69

A mi me da igual. Con suerte, dentro de unos pocos meses habra alguien que se cargue a un "antifa" del palo del cagarron ese o del palomino o yo que se como pollas se llama, y entonces, me reire yo.

Facil y rapido.

ISAILOVIC

Espera #1, ¿quieres que pensemos que la parodia tiene que ver con la agresion?

Me imagino que la situacion de Andres Pajares tambien es culpa de estas parodias ¿no?

#31 En tu linea, luego no quejes cuando gente cuando caigan concejales del PP y gente descorche botellas

KONRA

#31 lo has echo siempre, no te hacen falta excusas hamijo!

Eustaquio

Joder, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, cuanto personaje suelto. Pobres mods :S

spidermack89

Dudo que los de la sexta saquen algo de putear a Hermann Tersch. Seria comprometerse demasiado, ellos no pretenden lanzar esa ideología más alla de un límite sino servirse de ella, esto sería buscarse problemas por su parte. Habrán sido un par de niñatos aburridos jugando a rojos, la insurgencia del siglo XXI. Ese tipo gente es la que forma ETA y se raja tan pronto. Si un tio por la calle empieza a gritar donde hay zulos de ETA, es que tienes cara de picoleto

A Hermann Tersch si que se lo conocia, los que leen periódicos por que era columnista y los guerradictos porque cuando era reportero de guerra el cabron salia , desde el final de Vietnam hasta Bosnia, con corbata a rayas debajo del chaleco antibalas por la tele, en medio de todos los fregaos.

CerdoVerde

Seguro que fue la chinita esa que sale en el programa.

rtfm

#29 lol

Fijo que jué el Wyoming...

M0E

#32 En su denuncia Tertsch decía que lo que más le había motivado eran las amenazas que había recibido desde entonces, y que eso es lo que más le había motivado a interponerla. Yo creo que tiene que ver.

#35 Dudo que los de la sexta saquen algo de putear a Hermann Tersch. Seria comprometerse demasiado, ellos no pretenden lanzar esa ideología más alla de un límite sino servirse de ella.

Teniendo en cuenta que Jaume Roures dijo que para él trabajar en los medios era militar ideológicamente.. no estaría yo tan seguro.

reci0

No veo la relación entre LaSexta y la paliza al periodista este. Tal vez ya querian pegarle antes por sus comentarios y no por las "bromas" de El Intermedio.

ISAILOVIC

#38 ¿Y no se ha parado a pensar que mas que las parodias tiene que ver esas declaraciones que ha hecho? ¿Y que con ese tiempo en El Intermedio se haya dado mas bombo y haya salido del entorno de Madrid?

Seamos serios joder

KONRA

habran sido dos chavales con ganas de liarla y habran visto a este "personaje" y ha acabado como saco de boxeo. Pero bueno que investigen y haber que sale.

Kartalon

Cum hoc ergo propter hoc.

1
M0E

#40 La patada ha sido en Madrid. Declaraciones como esa las ha hecho noche sí noche también. ¿Que es xq se le ha dado "bombo"? sí, tal vez es xq se las ha sacado de contexto, o xq se ha magnificado con la posterior broma, o xq se ha pretendido dar una imagen falsa del propio periodista con el afán de desvirtuarle y desprestigiarle..

#42 No te lo crees ni tú.

spidermack89

#38 Teniendo en cuenta que Jaume Roures dijo que para él trabajar en los medios era militar ideológicamente.. no estaría yo tan seguro.

Bah, esos son políticos en la práctica, no hay que creerse nada

M0E

#44 Pues eso, que digo yo que marcará la linea ideológica de su programación.

PirLo

#31 tu tienes ke ser una persona impresentable, porke madre mia tus contestaciones dan asko en serio, no pienses nunca toda la sarta de mierdas ke eskribes y encima a otros los punishean por menos, flipo!

Pontifex

En serio, este hilo es para enmarcar xDDDDDDDDDDD

Kartalon

#43 ¿No? Pues ya me dirás donde está la causalidad :\

Y de paso estaría bien que se lo dijeras también a los miembros de las fuerzas de seguridad que estén investigando este desgraciado incidente.

ISAILOVIC

#43 Yo no niego la intencion de desprestigiar/reirse de este hombre con la parodia...pero de verdad, de eso a ver que la agresion tiene relacion directa con la parodia hay un trecho muy muy grande

KONRA

la culpa es de telemadrid, sabian que lo iban a parodiar en el intermedio para luego recibir una paliza de la mafia del wyoming.

#51 solo un poco.

Eustaquio

En resumen, después de leer algunas opiniones y tal creo que no se puede descartar que algún colgao le haya dado la paliza por todo este tema, pero no quita que a #1 se le vea el plumero (y a unos cuantos de por aquí) y caiga en un argumento falaz (como bien cita #42).

pd: se nos ve el plumero a todos.
pd2: #50 pues no eres pesado ni nah.

rtfm

Total, como todo en España es echarle la culpa a alguien. Le hago la revisión al coche y se rompe 6 meses después... aaah tu lo tocaste... Veamos que sale después de la investigación, fijo que insulto a alguien (por ejemplo) y lo crujieron a hostias. Por lo poco que he leído, con la de morocos que hay por ahí (Islamistas in extremis perdón) no me extrañaría que solo con lo de tele-Madrid ya lo tuviesen en lista para darle cambio pal tabaco.

Tr1p4s

Ya sabeis chicos como os salgais lo mas minimo del régimen lo que pasa. Por cierto ¿parece ser que ningun compañero periodista que no sea de telemadrid y similares le ha deseado buena suerte y que se mejore?... lo pregunto porque como no veo la tele.

ISAILOVIC

#53 Pues hoy no he visto TV, pero en la radio he escuchado en varias emisoras han condenado este hecho (como es logico y normal)

M0E

La causalidad es simple. Se emiten sus declaraciones en el intermedio haciendo la gracia, a partir de eso empieza a recibir amenazas, a raíz de las amenazas pone una denuncia y apenas una semana dp le agreden en la calle.

¿De verdad creéis que son dos hechos aislados y que la agresión se habría producido antes de recibir amenazas?

#48 Tu argumento sí que es falaz xD ¿qué tendrá que ver que investiguen al agresor? ¿acaso deben investigar en lo que motivó la agresión? pf xDD qué lamentable, tío.

Kartalon

#55 ¿De veras eres incapaz de comprender que dos sucesos sucesos relacionados y próximos en el tiempo no suponen NECESARIAMENTE una relación de causa-efecto?

Método científico mi buen amigo.

#55 Si eso fuera si quiera algún argumento... Te estás confundiendo muy mucho. Deberías repasar lógica. Un argumento es la primera frase de este reply, por ejemplo. Lo que tu señalas ni es argumento ni es falaz, dejemoslo en chascarrillo cómico ante tu buen conocimiento del contexto de la agresión que escapa a lo que conocen los investigadores.

Tr1p4s

#54 Pues yo de los periódicos que si es lo que estoy informado, por ejemplo búlico y el plural ademas de referenciar la noticia del ataque, unicamente han resaltado que los medios "afines" le echan la culpa a Wyoming, que por cierto te ves los videos relacionados que ponen y nada que ver con el titulo... en ni uno solo culpan a la sexta ni lo vinculan a Wyoming... pero bueno nose de que me sorprendo con estos panfletuchos que los que lo leen solo miran el titulo y se ponen a comentar autenticas burradas.

M0E

#56 ¿De verdad quieres decir que las amenazas no están relacionadas con la emisión del intermedio? ¿que simplemente coinciden en el tiempo? xDD ¿que el que lo denuncie pocos días dp es ... casualidad?

KONRA

si wyoming no condena, le quitan el programa?

Kartalon

#58 ¿De verdad es tan difícil diferenciar relación de relación causa-efecto? :\

En serio M0E, me estás sorprendiendo ingratamente, estás muy poco al día en lo que a razonamiento lógico se refiere.

Voy a recurrir a las analogías para ver si así lo entiendes:
Imaginemos que un amigo mío está sujetando un vaso de leche, yo le empujo y ese vaso de leche se cae. Obviamente existe una relación de causa-efecto respecto a que yo le empuje y la leche se caiga.

Ahora imaginemos que estoy en otra habitación distinta que la de mi amigo, pego un grito y acto seguido la leche se cae. Puede que la leche se haya caído porque mi amigo se ha asustado con dicho grito, o puede que no. Si fuera la primera existiría una relación de causa-efecto, pero como hasta que no pregunte a mi amigo si ha sido así desconozco si ha sido así no puedo afirmar que exista dicha relación.

Por lo tanto, en ese momento, sería falaz para mi afirmar que la leche se ha caído a causa de mi grito.

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KONRA
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Kartalon
  • Soltrac
  • PrOdyH