Paliza a los secuestradores cambodjanos

T

Seguramente la gente se habrá enterau que han secuestrado un colegio de Cambodja durante toda la manyana pidiendo 1000 euros i armas. Han matado a un ninyo. Cuando la policia los ha pillau, toda la gente que estaba mirando la escena han empezado a pegarles palizas. Entiendo la rabia que debian tener esa gente i solo keria decir k tendriamos k ser un poko mas "salvajes" i dejarles las kosas klaras a gente tipo: Violadores pederastas, latins kins,ñetas....

Ismanolo

Ekipo A

KyOshA

tantarantaaaaaaaaaaan tantantan! tantarantaaaaaaan tan tan tan

GuiLeZ

#2 y #3

MaPaCHe

Mu triste, pero el mundo va para peor. Por cierto, te faltan las Ñ ;)

llano

Les esta bien por hijos de P**a la verdad y con el tema de los latin king lo q tu dices.

T

#5 Disculpas

P.D Te falta la "y" ;P

#6 Haver cuando le meten una paliza al hijo de ZP para que endurezca un poco la ley

BliNk_PoWa

q significa haver?

Dabra4hire

x lo que veo defendeis que la justicia se la tome cada uno por su lado no? Para que queremos policias? ¬¬' joder, razonar lo que deciis. Si todo el mundo hicieran lo que estos salvajes volveriamos al "viejo oeste", todo el mundo con su pipa i la ley del mas fuerte como la unica vigente. Una cosa es que se lo merezcan, que estoy totalmente de acuerdo, pero no podemos permitir que estas cosas ocurran, si no, para que tenemos a un cuerpo de seguridad ?

_BoJa_69

No a la violencia. Hay que hacer las cosas con talante, ¿Qué una persona viola a una niña de 10 años? Pues se le dice que no lo vuelva a hacer más y se le deja en la calle tras 8 años en la cárcel, ese hombre ya no lo volverá a hacer.

T

#9 Pues tio yo a los pederastas que violavan a bebés es hubiera puesto un kartelito rollo " Soy pederasta" i ale a pasear haver que les hacian.

T-1000

Me ofendes....

Dabra4hire

pse a mi me van a ownear....

Volviendo a la cuestion, a mi parecer opino que todos veis vuestro sistema judicial como una autentica mierda no? Vamos, que lo que se tendria que hacer en vez de un intento de reinsercion social son ejecuciones masivas. Oleis a anarquistas no se xq.... i no es un olor que me agrade precisamente...

Ux1o

Al niño que mataron, le pegaron un tiro porque "lloraba mucho". Se quedaron cortos en el linchamiento.

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • TLL
  • BliNk_PoWa
  • llano
  • MaPaCHe
  • GuiLeZ
  • KyOshA