Pamela Anderson escribe a Obama

garktz

#30 me ofrezco voluntario para sacrificarme por el bien de la humanidad (que conste que lo hago por ese motivo y no por motivos propios ehhh)

B

si legalización de la maría para que le empiecen a poner impuestos quita quita :S

Overmell

FAKE FAKE FAKE!!!!
pamela anderson no sabe escribir,solo sabe correr por la playa votando las bufas!!!

Overmell

repe

Zendel

#32 Mejor que te cobren dos ramazos de mierda, sin calidad y mas pasados que fofito, por el modico precio de 10€ xD

Si legalizaran la marihuana, veriamos un incremiento tanto de la calidad como de la cantidad, ya que entraria en el mercado de la oferta-demanda, por parte de la poblacion y asi se crearian locales especializados para el consumo de esta.

Pero burrrrrrr, maria mala, nicotina a cascoporro buena!

#36 Yo me la cultuvo tranquilimante, hasta un maximo de volumen es perfectamente legal.

B

Si la legalizaran os la podríais cultivar tranquilamenteh

cASKU

#36 esto ya lo hacemos :) eso si, poca cantidad y para consumo propio.

WChnA1m

#35 Hombre... si tienes poco volumen no te dirán nada. Pero legal no es, eso es una leyenda urbana lo de consumo propio. Si puedes alegar que el volumen que tienes es autoconsumo, solo te podrán imponer una falta administrativa (hasta 1000 € creo).

Si en cambio constituye que lo que tienes plantado es tráfico, entonces ya va por lo penal.

Así que legal, legal, no es plantar marihuana. Aunque merezca la pena :)

Lo que si que es legal es tener semillas.

Saludos

Zendel

En realidad es cierto que no es perfectamente legal, pero ¿Pero, van a entrar en mi casa sin una orden de registro dicha antes por un juez? Logicamente no, y ningun juez va a ordenar algo asi por una planta, dos o tres de marihuana.

PD: Cuando digo plantas, me refiero a plantitas, no a arboles xD

WChnA1m

#39 Ya ya! No lo decía por nada. Solo quería matizar que legal no era.

Saludos

SoneT

mola el post,empieza un fake enorme sobre Pamela Anderson escribiendo(¿por dios,alguien se ha creido esto?),seguimos con bromas sobre abusos de menores(no tienen ni puta gracia,y lo digo completamente en serio),luego hablamos sobre tetas(mola,mola) y terminamos hablando de marihuana

SEXO,DROGAS Y PAMELA ANDERSON....BONITA MEZCLA!!!

Kaneas

Esta es la misma que hace ni 6 meses le llevó una tarta desnuda al dueño de Playboy. Gg, superdecente y de fiar, si señor. Con muchas luces.

S4cr3D

No! a la legalizacion!!!!

Para que coño quereis que os cobren mas?
Ahora es facilisimo conseguirla y no es excesivamente cara (segun claro).

Lo unico que tiene que hacer es no multarte o multarte por lo q te ha costado como mucho o algo asi pero nada de legalizar que nos cobraran mas chavales.

michi

nada de legalizar, la pasta de las drogas que se la lleve Txeroki y gente asi, no se les vaya a ocurrir hacer carreteras con ella psss

Bpicapiedra

FAKE !!!

Con esas tetas sólo puede escribir en una pizarra. En un papel, no lo vería y lo emborronaría todo...

SasSeR_18

#43 yo sigo pensando que prefiero pagar un poquito más por fumar calidad y no hachis apaleao pasado por el microondas. Y lo de cultivar tranquilamente... si os montais un indoor en casa, pues si, a no ser que seais realmente cantosillos no os tienen porque descubrir nadie si eliminais el olor, pero el que plante de exterior (no es mi caso, pero soy partidario si se puede a lo natural) entre plagas, ladrones y helicopteros de la policia lo tienen que llevar con mucho ojo...

pd. ayer me trincaron una china de apaleao los nacionales espero que se lo fumen a mi salud y no me llege la multa porque le va salir más caro al ayuntamiento limpiar todas las pintadas que se me puedan ocurrir.

Usuarios habituales