¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela y el chorizo son redondos? ¿La culpa es de los tranchetes?
Punset diria.....
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela y el chorizo son redondos? ¿La culpa es de los tranchetes?
Punset diria.....
Cuando descubras que hay Jamon york cuadrado te explota la cabeza.
Ps: es cuadrado por temas logisticos y de almacenaje.
#7 pues a mi me gusta el bimbo triangulado a veces me tomo un bimbo de nutela de forma triangular
#1 Y los quesitos del caserío son triangulares.
A lo mejor es porque al entrar las rebanadas en las tostadoras, si las rebanadas fueran redondas, el peso mal distribuido del pan haría que la rebanada se achatase por el centro donde hay más peso y solo un punto de apoyo y no por los extremos, deformando así las rebanadas y dificultando la salida de la rebana de la tostadora. Esa rebanada seguiría quemándose y podría provocar un incendio, ese incendio quemaría tu casa y tu casa podría quemar el planeta Tierra y la Tierra la galaxia. Es el sueño húmedo de cualquier pirómano.
Ahora en serio, si quieres hacerte una tostada con mermelada y mantequilla es un formato ideal.
Pues entre otras cosas por que las tapas y moldes cuestan menos de hacer con formas menos "complejas"