El pan tumaca lo inventaron los murcianos

B

Tampoco hay que pelearse, ni que fuera un Serranito

Pollapiedrix

Al final, muchas tradiciones vienen de otros lugares, se mezclan, se copian...

ErChuache

Coño, no todo iba a ser inventado en la historia de la Gloriosa República Catalana; algo "prestado" tendrían que tomar.

xArtiic

Menudo honor

granaino127

Vamos es que el que se crea que esto es un invento catalán es que es para pegarle con la mano abierta...

Si es lo más puto tradicional de casi cualquier sitio mediterraneo español porque es donde más se cultivan. ponerle un lugar de origen me da a mi que es complicado, posiblemente el origen no esté ni en España y venga ya de america....

Aquí en Granada las “tostadas con tomate” que es como se le llaman por toda Andalucia no se la de generaciones que se llevan comiendo xD... es mas, aquí hay quien al aceite le echa un par de ajos y cuando luego se lo echas a la tostada el aceite con ese sabor está tremendo.

1 respuesta
LaChilvy

#89 por supuesto, es un piso pero muy grande... deberiais dormir los 3 en la misma habitacion. Y nada de llevarse a rolletes a casa, que tengo un bebé.

2 respuestas
laZAr0

Tomate refregao, ¿qué es eso de tomate restregado?, ¿y tú eres murciano, #1?

varuk

#96 colchones al suelo y ale (yo lo digo en serio no se tú xD).

B

#96 se van a montar un trenecito con sus amigos podemitas

1 1 respuesta
B

yo invente el pan con tomate orlando y jamon de york. esta cojonudoo

1 respuesta
Frezz

#100 Un primo mío le echa goblins a los bocatas y olivas con hueso, le falta ponerle nombre antes de que lo roben los catalanes.

varuk

#99 ¿Te quieres unir?

1 respuesta
AikonCWD

#89 por mis cojones se va a venir varuk al pueblo. Antes le pego fuego a la casa.

2 respuestas
CrimsonRed

Que más da, Pan Tumaca + Lacón = Win, no se necesita más xD

Dralions

Y ya si cultivas los tomates en el campo de Cartagena...

B

#102 me pido maquinista

varuk

#103 xDDDDDDDDD Si voy con los amigos te digo yo que al año siguiente me estarías pidiendo que volviera. No soy ese joven alocado del foro que defiende el feminismo a capa y espada

@Bilkoff @legi0nx Estamos hablando aquí de ir a Riopar a pasar un finde ahí un día a casa de @AikonCWD y @LaChilvy . Quizá se lo podría decir incluso al Lopez, al Panchito, al Pepa o al Gallego.

Bueno, ya se irá viendo.

1 2 respuestas
legi0nx

#107 xDDD Si hay que ir se va.

1 respuesta
Eyvindur

#103 Te va a llenar la casa de gordas con pelos de colores.

1 respuesta
NgNvNn

.

varuk

#109 XD Tenéis una imagen muy distorsionada de mi.

2 respuestas
B

#111 la q tu nos das

1 respuesta
varuk

#112 Solo os quedais con los hilos de feminismo.

1 respuesta
LaChilvy

#111 a mi me pareces adorable a pesar de tus ideales contrarios a los mios xD

1 respuesta
B

#113 a ver si algun dia abres uno sobre como se reproduce el lagarto vietnamita

1 1 respuesta
varuk

#114 Ahora solo te falta convencer a tu marido. jiji.
#115 Tomo nota.

Bueno me tengo que ir, que paséis buena tarde : *

Crowbar

Pues vaya... no ha colado.

Hukha

¿Y el pa amb oli? Eso si que está güeno.

I
#95granaino127:

Aquí en Granada las “tostadas con tomate” que es como se le llaman por toda Andalucia no se la de generaciones que se llevan comiendo xD

No tienen nada que ver, por mucho que los ingredientes sean los mismos o parecidos.

fdo: un catalan-granaino

1 respuesta
YokeseS

Yo es que no lo considero catalan el pan con tomate. Ni el fuet aka Longaniza. De toda la vida de Dios se ha comido esto en la region.
Lo que pasa es que no dicen nada, porque somos unos apestados.